ROM GALAXY PRO ORIGINAL 2.2.2 FROYO TELCEL MEXICO POR FIN REGRESEMOS AL ORIGINAL

kdameliin

Bovino maduro
#1





1 .- primero que nada necesitan tener instalado el kies y sino lo tienen pueden instalar los drivers para que detecte el celular aki se los dejo los instalan como instalan un programa comun mente
http://www.mediafire.com/?q4e62awcwyagf58

2.- Deben descomprimir el fichero "B7510LUMKC2_TCEKC3_Mexico_Telcel_Android_2.2.2.zip" que descargaron usando WINRAR y obtendrán la rom.
aki esta el archivo: http://www.mediafire.com/?9cco92q288qu49x

descomprimir el fichero programas.rar
aki esta el archivo: http://www.mediafire.com/?xlmlb2ckjzaoja5

3.- Por ahora nos concentramos en "Odin Multi Downloader", lo abren y ejecutan la aplicación "S5570_Odin Multi Downloader v4.38" y les aparecerá la pantalla del Odin Multi Downloader.

4.- Deben dar click al botón que dice "Select OPS", entonces deben buscar en el mismo directorio donde ejecutaron el Odin el archivo "Cooper_v1.0.ops", seleccionarlo y aceptar.

5.- Ahora en la parte que dice Option, hay varios cuadros con palomitas, deben palomear la que dice "One Package", y dejar las otras tal cual estan, no le muevan nada. Al hacer esto se habilitará la opción en la parte inferior del programa que dice "Selet Integrate Package............" (Seguro era Select, falta de ortografia...) y le dan click al boton "One Package".

6.- Abren la carpeta donde descomprimieron "B7510LUMKC2_TCEKC3_Mexico_Telcel_Android_2.2.2.zip", y ahi encontraran el archivo .md5 el cual deben seleccionar y aceptar.

7.- El programa va a revisar ese archivo y una vez esté listo deben tomar su Galaxy Pro y entrar en el modo "Download". Para esto deben apagar su teléfono y encenderlo mientras mantienen presionada la letra "Q" de su teclado. Hecho esto estarán en el modo Download, lo sabrán porque aparecerá un triangulo en la pantalla diciendo "Downloading", si no es asi, intenten hacerlo otravez.

8.- Ahora procedan a conectar el teléfono a su PC con el cable USB, esperen a que detecte el dispositivo. En este punto vean la pantalla del Odin, deberá aparecer en la parte superior en el primer recuadro de "Com Port Mapping" texto diciendo por ejemplo "1 (COM 9)", no necesariamente dirá lo mismo, el numero varia, pero el cuadro será ahora de color amarillo.

9.- Unavez todo losto, deben dar click al botón "Start" y esperar a que el proceso se complete. Bajo ninguna circunstancia desconecten su teléfono, este proceso puede durar mas de 4 minutos, en la parte superion en el primer recuadro habrá un contador, y hasta que aparesca un mensaje de "PASS" NO lo vayan a desconectar.

10.- El celular en este proceso se reiniciará. Unavez aparezca el mensaje "PASS" ya pueden desconectar su teléfono y habrá quedado con la rom oficial froyo 2.2.2 de telcel mexico de latinoameria sin fayas como el 2.3.6 gingerbreat de los pantallasos y el wifi esta rom es la original.

saludos :)
 

kdameliin

Bovino maduro
#4
asii ees brodes tardo un chingo en llegar pero por fin aki se las comparto yo ya regrese a froyo para poder usar bien el 3g ya ke tengo un metodo de internet gratis ahora sii a disfrutar :)
 
#7
justo esto andaba buscando, oye mi galaxy esta liberado, regresando a 2.2.2 crees que tenga algun problema? Actualmente tengo 2.3.6 pero no funciona bien mi tel. Gracias
 
#8
hola intente regresar al 2.2 froyo ya habia echo la actualizacion al 2.3.6 pero al hacer los pasos que mencionas, mi telefono se queda en la fase de reinicio ya no arranca.. tuve que instalar de nuevo 2.3... por que crees que se deba esto que al instalarle el 2.2 no arranca el odin dice PASS pero el telefono no enciende..
 

kdameliin

Bovino maduro
#11
SI SIRBE LA ROM AMIGOS SOLO QUE COMO SAVEN QUEDAN RASTROS DE LA OTRA ROM ENTONCES TIENEN QUE BORRAR LOS WIPES ENTRAN AL MENU RECOVERY Y LE DAN EN WIPE DATA PARTITION Y WIPE DATA CACHE Y LISTO INICIARA :) PERO SI KIEREN PUEDO SUBIR LA ROOM QUE TENGO EN MI CELULAR :) TENGO GINGERBREAD 2.3.6 FUNCIONANDO EL TECLADO EL WIFI Y LA RED 3G :) ESTA DE MARAVILLA JALANDO NINGUN PROBLEMA ME AH DADO
 

SF___ Master

Bovino adolescente
#12
En mi caso tambien lo tengo asi, despues del tuto que hice y que apoyaron tanto solo estaba el GPS como problema, pero yo suelo cambiar el modem cada que lo ocupo. por ahora me sirve esta 2.2 porque necesito validar la garantia, este es el ultimo mes que me queda y necesito que me arreglen el teclado que falla.
 

kdameliin

Bovino maduro
#13
oralee jejeje ya estaa pues aslo we ponlo en la 2.2 pa ke te validen la garantia jejeje aww ami en mi terminal tambien me anda fayando el teclado no me pone unas teclas ya ban 3 beses ke lo llebo a garantia y no keda :S
 

SF___ Master

Bovino adolescente
#14
a mi me fallaban tres teclas, la M, y dos flechas, lo lleve, segun lo arreglaron pero me falla ahora solo la flecha hacia abajo u la de la derecha de plano ni sirve, aver que pueden hacer
 

SF___ Master

Bovino adolescente
#17
Por cierto, en la explicacion dice que el rom es un archivo .md5, pero lo que contiene la carpeta es un .tar.

Si alguien le funciona digame, me urge esta rom para aprovechar el ultimo mes de garantia de mi cel-
 
#18
Ayudenme quise regresar a Froyo con este tuto, pero no se pudo solo me entra en modo downloading ya intente poner de nuevo gingerbread, y otros pero en ODIN se me queda en MIB IB pasan hasta 10 min y no avanza

espero su ayuda.
 
#19
Bueno después de tener un Semi-Brick ya que si entraba en modo downling, leí y mas leí en otros post hasta que una persona dijo que había que hacer primero el downgrade a FROYO EUROPEO y una vez ahí cambiarlo a FROYO TELCEL.

de otra manera no va prender (bueno a menos a mi no me prendía nunca)

por lo tanto este tutorial sirve solo hay que aclarar que primero hay que regresar a froyo europeo...
 
Arriba