[ROM] Galaxy Mini [S5570L] Gingerbread 2.3.5 Latinoamerica

canseco54

Bovino maduro
#1
Bueno por ahi en otro post preguntaban si saldria esta version para flashear con odin y no por kies o el wifi del telefono como hasta ahora y pues buscando otras curiosidades en la -red me la tope xD y ahora la traigo a postear ya la probe y funciona todo como en el 2.3.4, algunos preguntaran que diferencias o mejoras trae esta que la 2.3.4, pues nada significativo son algunas mejoras pequeñas pero es parte del pulimiento de un OS asi que sin mas aqui se los dejo pueden usar los mismos archivos que la 2.3.4 tanto para flashear (que es el ops, odin, etc) como para rootearlo (el archivo zip o una app que esta en otro post) asi que disfruten aqui solo les dejo la rom lo demas lo pueden bajar de la red o buscar en el foro..

Todo en un solo TAR.

Esta rom solo es para el galaxy mini, para ningun modelo mas, ya que pueden brickear su minicomputadora de bolsillo ........


http://www.multiupload.com/YZJ3OYSNQM


 

AleCk00

Bovino adolescente
#2
A mira que cosas jajaja será diferente en algo a la del kies o ya comprobaste que es exactamente lo mismo??? Por que con la del kies tengo unos cuantos problemitas leves como ya te había comentado. O me avieno la sorpresa de ver que pasa intentando con el Odin?
 

canseco54

Bovino maduro
#3
pues intenta nada pierdes, pero la version es la misma que la que tenia en el telefono por kies yo igual no le encuentro grandes cambios pero por tener hasta lo minimo de actualizacion lo pongo ....
 
#4
Que tal canseco, me surgió una duda.

Justo ahora me acaba de avisar Android k tengo actualización de firmware (FOTA), y hace un tiempo actualizé a 2.3.4 con Odin, hay algún problema si lo actualizo Over The Air?

Y claro, tengo que rootear de nuevo? (yo supongo que sí, es obvio)

Gracias.
 

canseco54

Bovino maduro
#5
Que tal canseco, me surgió una duda.

Justo ahora me acaba de avisar Android k tengo actualización de firmware (FOTA), y hace un tiempo actualizé a 2.3.4 con Odin, hay algún problema si lo actualizo Over The Air?

Y claro, tengo que rootear de nuevo? (yo supongo que sí, es obvio)

Gracias.
posiblemente sea esta version nada mas que por kies asi que es lo mismo esta es para que ya quede en tu cel sin tener que actualizar cada que le des restauracion de fabrica y con el rooteo es el mismo que el de 2.3.4 asi que no hay problemas ^^
 
#6
posiblemente sea esta version nada mas que por kies asi que es lo mismo esta es para que ya quede en tu cel sin tener que actualizar cada que le des restauracion de fabrica y con el rooteo es el mismo que el de 2.3.4 asi que no hay problemas ^^

Ahh no me avisó que me habías respondido, gracias. Aunque es Over The Air (directamente en Android, no Kies) y por lo tanto no actualiza todo, creo que me habia dicho que eran 4.3MB, voy a probar, gracias.
 
Arriba