Rom GALAXY MINI CyanogenMod 7.1.0 KANG OVERCLOCK 748Mhz

osvy

Bovino adolescente
#1

Les traigo el CyanogenMod 7.1.0 KANG OVERCLOCK 748Mhz que sirve para la version de gingerbread de latinoamerica que recien postie aqui
http://ba-k.com/showthread.php?t=2293966
para poder instalar la rom necesitan tener el clockworkmod
http://www.multiupload.com/NF5S37M3LW
descomprimen y en el odin ponen el archivo ops y marcan one package y descomprimen el archivo descargado y lo seleccionan en el odin es el de terminacion .md5 ya despues conectan el cel y le dan en start esperen hasta que el odin marque "pass" aunque ya se haya prendido el telefono

luego pasan la rom a la sd http://www.multiupload.com/BNWYJ7KKIH
apagan el cel y lo prenden en modo recovery tecla HOME+BOTON DE ENCENDIDO prendera con este menu para moverse usan las teclas de volumen para seleccionar es con la tecla HOME la de enmedio
seleccionan “Install ZIP from sd card”


luego en esta parte seleccionan choose zip from sdcard



ya despues buscan el rom que descargaron y lo seleccionan e instalara la rom al final solo le dan atras hasta regresar al primer menu presionan sobre reboot system now y listo deberia iniciar ya con la rom instalada que disfruten al chiquitin :chavo:
 

osvy

Bovino adolescente
#4
funciona todo wifi bluetooth la red 3g sin flashasos en la pantalla es la rom que tengo aorita puesta funcionando al 100
 

tex_muse

Bovino adolescente
#5
Tengo una duda....carge el clockworkmod con el odin,spero a que salga pass...luego prendo el cel en modo recovery pero me sale un menu distinto al de la foto...me sale uno con letras en azul(me imagino que es el menu normal) y no trae la opcion "install zip from sd" alguna idea de que podria estar pasando?grax n_n
 

canseco54

Bovino maduro
#6
ok ya paso del leterito ese pero se queda en el mono de la patineta y de ahi no mas no pasa o_O almenos ya pase del letrerito cuanto se tiene que esperar o que ??
 

tex_muse

Bovino adolescente
#8
ya estuvo al fin....tuve que cargar el recovery del andro-id y despues nombrar ala rom "update.zip" y ya con eso funko..esta genial grax por compartir ^^
 
#11
oye hermano noooo pedo actualizar me sale estooo y de hay no pasa
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32

me puedes ayudar porfas gracias
 
#12
A mi Igual me salia eso lo solucione desconectando mi Raton o Mause y cerrando el odin y volviendolo a abrir (el problema podria ser que no reconoce el dispositivo USB) prueba lo anterior alomejor funciona
 

canseco54

Bovino maduro
#14
oye hermano noooo pedo actualizar me sale estooo y de hay no pasa
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32

me puedes ayudar porfas gracias

vuelve a reintalar los drivers de usb con el kies y con eso debe funcionar o si no intentalo en otra pc
 

AleCk00

Bovino adolescente
#16
quee creen me sale una pantalla q solo dice android y de hay no pasa ni hace nadaaa
así pasa, el primer inicio a veces tarda un poco, reinicialo y si no funciona vuelve a flashear pero no olvides hacer los wipes necesarios. A mi me paso lo mismo, solo quedaban las letras blancas y al tercer intento despues de los wipes quedo, es una buena ROM pero me agradaría probar una más estable que de menos a mi me marcaba error y se detenían algunas apps a cada rato; hasta del sistema, posiblemente sea mi celular después de tanto flasheo XD pero bueno ya vendrá algo mejo... espero
 

AleCk00

Bovino adolescente
#18
y trabaja mas rapido???
Independientemente de lo rápido las funciones que tiene son muy buenas: Root desde que flasheas, app2sd directo(debes configurarlo si mal no recuerdo y lo que sea que le instales se va a la sd) funcionalidades al pulsar el botón de apagado que la verdad pienso debería de tener cualquier Android y pues el rendimiento me parece que si mejora un poco, algunos juegos los corre con algo de lag, pero si tomamos en cuenta que con el ginger ni siquiera hace el intento...
 

beos

Bovino maduro
#19
Ya lo instale pues en el KIES me marco una actualización ayer y la aplique a Ginger 2.3.6 pero o sorpresa se mamo mi bateria en 3 hrs.

Así que me anime por este...
Ya me salio el changuito en patineta y nada cuanto tarda en entrar???
 
Arriba