[ROM] Andread 2.3.5 Pro v3 Pasele, Pasele + Root desde cero X10 Mini Pro

Prosak

Bovino maduro
#41
que onda Prosak primero agradecerte por el dato de esta rom, cheque en los foros de xda a ver que tanto traia, en lo particular me agradaba la idea de que tuviera el locker original del celular como lo trae la rom sonybread..

pero bueno, probe esta y lei en los foros que puedes tener la capacidad de leer paginas con flash usando el explorer nativo que tiene la app e instalando el flash player del link que ponen ahi.

la pregunta es... a ti te funciono esto? yo ya probe de todo y no logro hacer que agarre el flash en el navegador

saludotes
la verdad nunca he probado esto man, no uso el cel para navegar, a lo mucho para el face y twitter o cosas asi pero lo demas no man, si logras hacerlo funcionar pss pasa el dato para que los demas que esten interesados logren usarlo
 

selcunk

Bovino adolescente
#42
tira paro y checa alguna pagina hecha en flash y nos dices si tampoco a ti te jala no ? o ya checaste que no funciona ?
 
#44
chaz pues instale la sonybread y si me gusto en un principio.....pero quita mucha complatibilidad con juegos y los pocos que jala te saca u.u ..tan padre que se veia y pues supongo que pasa lo mismo con esta..por lo que vi por tu comentario de que no puedes jugar plantas vs zombis ya ni el chainfire nos salva de esto xD
 

Prosak

Bovino maduro
#45
chaz pues instale la sonybread y si me gusto en un principio.....pero quita mucha complatibilidad con juegos y los pocos que jala te saca u.u ..tan padre que se veia y pues supongo que pasa lo mismo con esta..por lo que vi por tu comentario de que no puedes jugar plantas vs zombis ya ni el chainfire nos salva de esto xD
la que no he provado bien con los juegos es la cyanogenmod 7 tal vez en esa si corran los juegos:metal:
 
#46
MUCHAS GRACIAS PROSAK LAVERDAD Q ESTA ROM ESTA BUENISIMA YA LLEVO UNA SEMANA CON ELLA Y NO ME HA TIRADO NINGUN PROBLEMA LO QUE QUERIACONSULTARTE ES Q QUIERO ACTUALIZAR EL MARKET Y SON LOS MISMOS PASOS Q DE LA ROM LA PREGUNTA ES PUEDO FORMATEAR LAMEMORIA O SOLO LA ACTUALIZO HAYMISMO ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS..
 

Prosak

Bovino maduro
#47
MUCHAS GRACIAS PROSAK LAVERDAD Q ESTA ROM ESTA BUENISIMA YA LLEVO UNA SEMANA CON ELLA Y NO ME HA TIRADO NINGUN PROBLEMA LO QUE QUERIACONSULTARTE ES Q QUIERO ACTUALIZAR EL MARKET Y SON LOS MISMOS PASOS Q DE LA ROM LA PREGUNTA ES PUEDO FORMATEAR LAMEMORIA O SOLO LA ACTUALIZO HAYMISMO ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS..
el nuevo marquet se lo instalas desde el recovery, no le des en formatear a la sd, ni nada en el recovery, solo la de instal custom zip seleccionas el archivo de tu sd, y lo instalas solo eso
 

Maluco

Bovino adicto
#48
Prosak hice todos los pasos pero el cel se quedo en la pantalla negra de inicio donde dice Sony Ericsson y de ahi no pasa, intente pasarlo por PC companion pero no lo reconoce me pide que inserte una memoria sd y la memoria si esta insertada, me podrias indicar q puedo hacer ahora please???
 

Prosak

Bovino maduro
#49
Prosak hice todos los pasos pero el cel se quedo en la pantalla negra de inicio donde dice Sony Ericsson y de ahi no pasa, intente pasarlo por PC companion pero no lo reconoce me pide que inserte una memoria sd y la memoria si esta insertada, me podrias indicar q puedo hacer ahora please???
cuanto tiempo lo dejaste aso?? puede tardar hasta 5 minutos, si no pasa supongo que tienes el recovery instalado asi que entra en el in busca una opcion que es para montar la sd en la pc desde ahi, si tienes el cwm te vas a la opcion que dice mounts and storage, y deahi te mas a mount sdcard y listo ya lo reconoce el pc companion saludos
 

Maluco

Bovino adicto
#50
cuanto tiempo lo dejaste aso?? puede tardar hasta 5 minutos, si no pasa supongo que tienes el recovery instalado asi que entra en el in busca una opcion que es para montar la sd en la pc desde ahi, si tienes el cwm te vas a la opcion que dice mounts and storage, y deahi te mas a mount sdcard y listo ya lo reconoce el pc companion saludos
Estuve esperando casi media hora pero nada apenas llega a ese dialogo se reinicia y efectivamente tengo el cwm y pude montar la sd pero cuando quise reparar el cel mediante pc companion sale este error:
 

Prosak

Bovino maduro
#51
Estuve esperando casi media hora pero nada apenas llega a ese dialogo se reinicia y efectivamente tengo el cwm y pude montar la sd pero cuando quise reparar el cel mediante pc companion sale este error:
o_Oo_Oo_O AMIGO intentan meterle de nuevo el archivo build.prop despues intenta actualizad de nuevo, si no puedes tendras que flashear tu cel, tambien tiene que estar actualizado el pc companion, eso causa ese error tambien, si te sale alguna actualizacion del pc companion istalala, ya si no puedes busca en el foro flashear x10 para novatos algo asi y ahi esta como hacerlo y todas las herramientas
 

ifritmx

Bovino maduro
#56
Prosak una pregunta, ya instale la room que posteaste, todo anda de maravilla pero en las imagenes que muestras para desbloquear la pantalla no me aparece como a ti PORQUE? que devo configurar bien para que me aparezca como a ti! AYUDA
 
#57
z4root

claro ese fondo es mio, jaja la rom viene con el azul como el sonybread, ya si quieres despues le pones el que quieras dejas apretado el dedo en el escritodio y le das donde dice fondo puedes bajar fondos animados del market o poner wallpapers en tu sd y despues ponerlos como fondo :metal::metal::metal:
sera que podes subir el z4root x que no lo encuentro en ningun lado man y en algunos post se descarga pero con virus y el telefono no lo corre
 

Prosak

Bovino maduro
#58
sera que podes subir el z4root x que no lo encuentro en ningun lado man y en algunos post se descarga pero con virus y el telefono no lo corre
oye man
no tienes ningun antivirus o madres asi en tu fon verdad?
por que si no nunca correra si tienes algo asi quitalo de tu cel y lo roteas, yo subi unos archivos con todo lo necesario pero dejame ver si el link esta activo si no lo activo de nuevo para que lo bajes, pero eso sera mañana por aqui te dejo el link mañana men un saludo
 
Arriba