[ROM] Andread 2.3.5 Pro v3 Pasele, Pasele + Root desde cero X10 Mini Pro

Prosak

Bovino maduro
#1
Hace poco mas de 1 semana les comparti
la ROM SonyBread, pues ahora esta otra
desde mi punto de vista es mejor que la anterior
no ha tenido ningun tipo de fallas y es mas facil de instalar.
Caps hasta abajo.....

Nota: nunca probe el hotfix que salio para la
sonybread asi que no les puedo decir que tan buena
es realmente

Bueno esta parte es para los que no saben nada de root

Primero que nada bajen este archivo que subi con las herramientas
que usaran para liberar su x10 mini pro

DESCARGA

1- Pasa los siguientes archivos a tu tarjeta SD
z4root
rootexplorer
buildprop
(son los 3 archivos que no estan en ninguna carpeta en el archivo)

2- Usa un administrador de archivos si no tienes uno o no sabes nada
baja el Astro administrador de archivos (escribe astro en el marquet
y te saldra) esta aplicacion te permite ver el contenido de tu SD busca
el archivo z4root y instalalo, acuerdate te activar origenes desconocidos
en el menu Aplicaciones y ahi te saldra origenes desconocidos y lo activas
despues de que se instale ve a tu menu de aplicaciones la buscas y
te saldra una pantalla azul que dice root le picas y sigues los pasos
ahi empieza el proceso para rotear el telefono, cuando termine
vas a tu menu de aplicaciones y buscas un android de color gris
con un parche en el ojo que dice super user despues regresar al
Astro y instalas la otra apk el rootexplorer, cuando termine de instalarse,
reinicias el telefono y despues lo abres, te pedira permisos de superuser
le das que si y listo.

3- En el root explorer te saldran varias carpetas vas a la que dice Sdcard, buscas
el archivo build.prop, dejas apretando el dedo sobre el y te saldra un menu,
le das en coppy despues con el boton de la flecha regresas al primer menu y en la
parte de abajo encontraras una carpeta que dice system entras y ahi le das en paste
que es pegar, para esto en la parte de arriba hay un boton que dice mountr/w le
picas y dira mountr/o eso es para que puedas pegar el archivo y editarlo, despues
de pegarlo dejar el dedo apretado sobre el archivo y te vas a la opcion de
permissions te saldra un cuadro con palomitas, deves de dejar activadas solo las
siguientes






4- Conectan el telefono a la computadora y abren el Pc companion (tienes que estar
actualizado el programa si no, no actualizara el telefono) va support zone y le dan en
inicio despues a actualizacion del software del telefono, y si dice que ya esta
actualizado le dan en reparar siguen los pasos y al final su telefono quedara con la
version que se necesita para instalar la rom.

5- Cuando ya tengan prendido el cel lo conectan de nuevo a la computadora,
solo que le dan el la opcion de cargar telefono, no la de conectar la tarjeta sd,
despues en el archivo buscan la carpeta que dice super one click y le dan en el
monito verde que les saldra o el archivo .exe para ejecutar el programa (antes pongan el telefono en depuracion usb.... menu aplicaciones/desarrollo/depuracion usb) despues le dan donde dice root y dejan que el programa haga su trabajo, en el proceso les saldro un mensaje en el telefono le dan en cargar telefono, al final le
saldra un mensaje, le dan que si, despues otro de que si quieren donar le dan en no
y ya desconectan el telefono, cierran el programa y con esto el telefono es root de
nuevo

Nota: si al momento de descargar el astro de nuevo del market no pueden,
lo tendran que hacer con el internet 3G DE SU COMPAÑIA TELEFONICA
yo tengo un telcel y como despues del root se queda sin configuracion, lo
tendran que hacer manualmente, aqui les dejo como configurar el 3G de telcel,
cuando terminen y guarden el perfil lo seleccionan y ya tienen el 3G activado
ENLACE

6- INnstalan el astro de nuevo, despues el root explorer reinician y abren el root,
dan permisos de superusuario, y ahora la carpeta reco la meten a la SD, despues desde el root explorer la abren y aprietan el boton izquierdo del celular,
le dan donde dice multiselect y seleccionan los tres archivos, despues le dan en
copiar, van a la carpeta system despues de ahi a la carpeta bin y ahi pegan los 3
archivos despues le damos permisos especiales como al build.pro solo al
chargemon y xrecovery.tar solo a esos dos, de la sigueinte forma:

read write execute



le damos en ok y listo ya tienen el xrecovery instalado.

Nota: para entrar al recovery apagan el cel, despues lo prenden y luego luego
aprietan el boton del lado derecho del celular, el de la flecha varias veces
hasta que les aparesca un menu con un android.

Nota 2 : para moverse en el recovery se usan los botones de volumen para subir
o bajar en el menu, el boton de enter es el de enmedio del cel, el cuadro y el boton
para regresar almenu anterior es el de la flecha.

INSTALACION DE LA ROOM

Les recomiendo que lo hagan desde una istalacion limpia, pasenle el pccompanion

1- formatean la SDcard desde su computadora, si no saben como buscan el disco
extraible en su computadora, click derecho y le dan en formatear

2- meten la room a la sd card

3- reinician en el recovery y le dan en las siguientes opciones
factory reset (full wipe) le dan en yes
wipe cache partition le dan en yes
install custom zip, despues choise custon zip, y les saldra el archivo que esta en la
sd del telefono lo seleccionan le dan en si y listo dejan que se intale despues regresan al menu de inicio y le dan en reboot phone.


DESCARGA

OBSERVACIONES:

la mayoria de las aplicaciones de esta room no me gustaron yo le cambie casi todas
por otras si ya saben como pss adelante si no saben pss con gusto les ayudo o si entre ustedes mismo pueden ayudarse mejor un saludo a todos y disfruten.

algunos consejos de aplicaciones en mi otro post de la rom sonybread ñ.ñ ENLACE

:metal::metal::metal:

SI QUIEREN EL NUEVO MARQUET ESTA EN LA CARPETA DE LAS HERRAMIENTAS PARA ROTEAR EL TELEFONO, SE INSTALA IGUAL QUE LA ROM, SOLO TE VAS A INSTAL CUSTOM ZIP, DESPUES CHOISE CUSTOM ZIP LO BUSCAS LE DAS EN SI Y LISTO ESO ES TODO









 

Prosak

Bovino maduro
#3
se ve buena, hay forma de quitar ese fondo y poner otro tema ???
claro ese fondo es mio, jaja la rom viene con el azul como el sonybread, ya si quieres despues le pones el que quieras dejas apretado el dedo en el escritodio y le das donde dice fondo puedes bajar fondos animados del market o poner wallpapers en tu sd y despues ponerlos como fondo :metal::metal::metal:
 
#4
gracias vamos a probar esa oye y una consulta habra una forma que la bateria te dure mas es que con las ultimas roms que he prbado me dura la pasada nu mas sin jit desactivado,con el procesador en 600 , bluetooh, wifi ,y gps desactivado gracias
 

ifritmx

Bovino maduro
#5
Oye Prosak¡ mis respetos he¡¡¡
Se ve genial y con ese fondo ahun mucho mejor, yo tengo la Cyanogen. Pero se ve exelente la sony bread.
Tenias razon yo instale primero la sony bread pero no me gustaron las aplicaciones y por eso instale la otra pero tambien tenia las mismas. pero me gusto mas la segunda pero estoy reconsiderandolo. Exelente aporte man¡¡¡
 
#6
Que tal Prosak:
Podrias decirnos desde tu punto de vista, cuales son las fallas del sonybread que esa ya no tiene. Te pregunto esto porque no se cual instalar, si esta o la room sonybread.
Otra pregunta, los paso para instalar esta room son para xrecovery o recovery cwm o para ambos casos.

Saludos y gracias por tu aportes.
 

Prosak

Bovino maduro
#7
Que tal Prosak:
Podrias decirnos desde tu punto de vista, cuales son las fallas del sonybread que esa ya no tiene. Te pregunto esto porque no se cual instalar, si esta o la room sonybread.
Otra pregunta, los paso para instalar esta room son para xrecovery o recovery cwm o para ambos casos.

Saludos y gracias por tu aportes.
pss mora la otra me empezo a fallar no se por que no podia activar luego el gps o quitar los controles de musica, creo que eso fue por hacer la instalacion sobre la rom pasad, asi que pss te recomiendo hacer la instalacion desde 0, tenia algunox fix como la barra de estado, el radio y no se sialguno mas, y sobre la forma de instalacion es desde el recovery normal por eso es mas facil por que ya no tienes que hacer circo y maroma para instalar la rom, aparte esta pss es como un hibrido entre la sonybread y la cianogenmod7 ya que cambian los menus internos y la barra de estado pero con la apariencia de la sonybread tendrias que testearla amigo para que veas porti mismo, lo que si es que tienes que quitarle casi todas las aplicaciones y sustituirlas por otras mejores saludos
 

Prosak

Bovino maduro
#8
gracias vamos a probar esa oye y una consulta habra una forma que la bateria te dure mas es que con las ultimas roms que he prbado me dura la pasada nu mas sin jit desactivado,con el procesador en 600 , bluetooh, wifi ,y gps desactivado gracias
pss amigo no se depende del uso ninguna rom te durara todo el dia escuchando musica y mandando mensajes, a mi me dura todo el dia si escucho musica a ratos, juego un poco hablo pr fon pero si la uso todo el dia son como 5 ó 6 horas a lo mucho 7 y pues el JIT lo puedes desactivar no es muy necesario, modera el brillo de la pantalla
 

Prosak

Bovino maduro
#9
Olvide que hay que configurar nadamas el wi-fi y activar el overclock
wi-fi ... ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wi-fi/aprietan el boton de opciones/
le dan en avanzado/ despues en politica de suspencion y le ponen nunca,
el overclock nadamas es activarlo... ajustes cyanogenmod/rendimiento/ajustes cpu/ activan el overclock chekan que este a 710 y actvan donde dice activar al arranque
 
#10
Buenas amigo.
Si recomiendas esta room? Yo tengo la SonyBread y pues va muy bien con exepción del teclado que no se ilumina y que no aprovecha los 5 MP de la camara.
Por lo demás muy buena pero pues me gustaria probar esta antes de regresar a la original, ninguna room me convence u_u
 
#14
Que tal Prosak:
Gracias por tus respuestas, pero aun tengo duda, tengo instalado el recovery Clockwrokmod v3.2.0.0-r3, puedo instalar esta room con este? o ¿tengo a fuerza que instalar el xrecovery?
Saludos.
 

Prosak

Bovino maduro
#15
Que tal Prosak:
Gracias por tus respuestas, pero aun tengo duda, tengo instalado el recovery Clockwrokmod v3.2.0.0-r3, puedo instalar esta room con este? o ¿tengo a fuerza que instalar el xrecovery?
Saludos.
si puedes solo que te recomiendo que lo hagas desde una instalacion limpia, para que no se te trabe NI TENGAS NINGUN PROBLEMA :metal:
 

death.engel

Bovino adolescente
#18
oye we molestando aki de nuevo jeje....lo que pasa es que descargo los archivos de herramientas y me tira error al descomprimir, ya le pase el 7-zip y nada...y otra cosa como restauro al sistema de fabrica que no sea con el pc companion es que mi internet es muuy lento..y no puedo weee ayuda!!!! :(
 

Prosak

Bovino maduro
#19
oye we molestando aki de nuevo jeje....lo que pasa es que descargo los archivos de herramientas y me tira error al descomprimir, ya le pase el 7-zip y nada...y otra cosa como restauro al sistema de fabrica que no sea con el pc companion es que mi internet es muuy lento..y no puedo weee ayuda!!!! :(
pss si no es asi lo tienes que flashear y es casi lo mismo por que el archivo pesa mas de 100 megas te recomiendo que mejor consigas una banda ancha o algo asi, si lo quieres flashear busca en el foro hay un tema y ahi esta todo bien explicado saludos
 
Arriba