Roger Waters, maestro de la musica y su cumpleaños.

lalocura96

Bovino adicto
#1
Nace uno de los mejores compositores, guitarristas, productores de el mundo de el rock.



Si, se trata de Roger Waters que hoy cumple su 68 aniversario, como muchos lo conocen aqui en mexico porque recientemente nos trajo uno de sus mejores conciertos ·The Wall·
Aqui su historia:

Nacido en el 6 de Septiembre de 1964 hijo de un militar de la Fuerza Britanica y su madre una sobreprotectora.
Waters asistió al Morley Memorial Junior School en Cambridge donde sus experiencias no eran muy gratas.

"Odiaba cada segundo, quitando los juegos. El sistema era muy estricto... los mismos chicos predestinados a ser intimidados por otros chicos también eran susceptibles a serlo por los profesores." Dijo Roger.

Para septiembre de 1963, Waters y Mason comenzaron a perder interés en los estudios, y decidieron mudarse a un entresuelo en Stanhope Gardens, tocando en una banda que se llamaba Sigma 6 siendo el el guitarrista.

Cuando dos de sus integrantes abandonaron para formar otra banda en septiembre de 1963, el resto pidió a Barrett y al guitarrista Bob Klose que se uniesen al grupo. En enero de 1964 la banda comenzó a llamarse The Abdabs o The (Screaming) Abdabs. Durante el período otoñal de 1964 usaron diversos nombres; Leonard's Lodgers, The Spectrum Five y finalmente, The Tea Set. En algún momento de ese otoño 1965, The Tea Set comenzaron a llamarse Pink Floyd Sound, después The Pink Floyd Sound, y finalmente, para comienzos de 1966, Pink Floyd.

El nombre de Pink Floyd se refiere a la combinación de los nombres de dos músicos de blues, Pink Anderson y Floyd Council.

Su carrera siempre fue reconocida pero dio un "boom" creando su album The Wall, inspirado en las crueldades (guerra) y pendejadas (drogas) de nuestro mundo y tambien en su vida y la vida de Syd Barret.

The Wall fue creado en 1979 quejandose y manifestando en la soberania de el mundo.

Actualmente Pink Floyd ya no existe, se separo en 1994 creando su ultimo album The division bell.

aqui una de sus obras

[YOUTUBE]4hrPv8BdFkI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]kbJaVph-9Do[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]3UeLl4s0U6Y[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]bRDPL0mphP8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]YQWszrZHBPI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]zRvPoCWElOc[/YOUTUBE]
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#4
Orale no sabía que era su cumpleaños hoy, un gran músico, de una de las mejores bandas de la historia del rock... gracias por compartir
 

FelipBear87

Bovino maduro
#10
Pff tuve la suerte de estar en sus tres conciertos que ha dado en el Df y en 2007 ir a Monterrey también.

Aquel memorable 19 de marzo de 2002 en general A con tan solo 14 años de edad fui solo al Foro Sol con miedos y emociones encontradas cuando frente a mi había una pantalla con un cerdo rosa que decía IN THE FLESH pfff nunca podre olvidar lo que sentí al escuchar tantos clásicos y el olor a mariguana que se sintió cuando comenzó Shine On You Crazy Diamond.

El 2 de marzo de 2007 me toco ir a verlo en Monterrey con el concierto del Dark Side Of The Moon y debo decir que a primera impresión de ese concierto para mi supero al que nos mostró Pink Floyd en el PULSE.

Llego el turno del DF para el concierto dark side of the moon acompañado por un gran amigo mi cuñado y mi hermana nos dimos cita en el foro sol ya había visto el concierto dos días antes en Monterrey pero debía verlo otra vez en tierras aztecas, vi gente llorando vi gente pacheca pero no vi a nadie que criticara el concierto de forma negativa.

Y ya por ultimo en el 2010 en el Palacio de los rebotes...

Que puedo decir creo que Roger Waters el cerebro de Pink Floyd merece tener miles de homenajes porque lo hecho en Pink Floyd lo consagro pero como solista es increible y en sus propias palabras: se ha vuelto una reliquia viva.
 

daliayed

Bovino adicto
#12
el dios waters, que puedo decir, simplemente Pink floyd es parte de mi vida.
Los apellidos Waters, Gilmour, Mason, Wright, y Barrett...., quedaran por siempre en las
memorias de nuestros corazones...amantes de la verdadera música.
 

lalocura96

Bovino adicto
#15
Pff tuve la suerte de estar en sus tres conciertos que ha dado en el Df y en 2007 ir a Monterrey también.

Aquel memorable 19 de marzo de 2002 en general A con tan solo 14 años de edad fui solo al Foro Sol con miedos y emociones encontradas cuando frente a mi había una pantalla con un cerdo rosa que decía IN THE FLESH pfff nunca podre olvidar lo que sentí al escuchar tantos clásicos y el olor a mariguana que se sintió cuando comenzó Shine On You Crazy Diamond.

El 2 de marzo de 2007 me toco ir a verlo en Monterrey con el concierto del Dark Side Of The Moon y debo decir que a primera impresión de ese concierto para mi supero al que nos mostró Pink Floyd en el PULSE.

Llego el turno del DF para el concierto dark side of the moon acompañado por un gran amigo mi cuñado y mi hermana nos dimos cita en el foro sol ya había visto el concierto dos días antes en Monterrey pero debía verlo otra vez en tierras aztecas, vi gente llorando vi gente pacheca pero no vi a nadie que criticara el concierto de forma negativa.

Y ya por ultimo en el 2010 en el Palacio de los rebotes...

Que puedo decir creo que Roger Waters el cerebro de Pink Floyd merece tener miles de homenajes porque lo hecho en Pink Floyd lo consagro pero como solista es increible y en sus propias palabras: se ha vuelto una reliquia viva.

que gran suerte y experiencia tienes carna! yo desgraciadamente no he podido ir a ninguno de sus conciertos y el pasado en el palacio de los deportes no fui por una simple estupides, ya teniendo mi boleto ¬¬

que viva el rock
 
Arriba