ROD un objeto en la mira, existen o no existen?

kmysamaX

Bovino adicto
#22
Orales que loko jeje yo nunk eh podido kptar nada de estos en video pero si que creo en ellos, se que pueden ser insectos, pero si eh visto en una ocacion estos seres o animales o insectos jajaja

Yo vi en un ocacion 2 de estas cosas volando en mi jardin en la madrugada jaja yo estaba haciendo tarea y vi que mi gata queria salir al jardin, la deje salir y se puso loka saltando jaja fue cuando vi que 2 (creo eran 2 o era uno muuuuy rapido) de estas cosas estaban volando .... salen como disparadas de un lado a otro ...
 

foxfox458

Bovino maduro
#25
ja se me hace ke es serpentina movida por el vientojejeje no en serio se me hace ke no hemos explorado bien nuestro mundo y hay cosas ke no hemos visto
 

-KerrY-

Bovino adolescente
#28
bueno pss la verdad io vi un video en un canal q no me acuerdo xD
pero era sobre eso puess a mi me parece un tanto real pero no mucho
je me voe buen aporte:vientos:
 

VinTRockR

Bovino adicto
#31
uuu de esos tmbien hay en mi ksa
pero yo les digo moskitos
juju
no ya en realidad
ps pueden ser muchas k0sas
como un reflejo de luz
un a basura
fallo de la camara
etc

buen aporte
 

Cefax

Bovino Milenario
#34
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no se en serio que decir eske simplemte se me ase una ilucion se lo creeria mas si fuese algo con otra forma pero una vara que los alienes tienes tres pc en el frente una fial de asientos en cada lado (derecho, izquierdo) de 10 sillas para el viaje casi al final el baño y al final el tanke de 10 lt. de cambustible espacial
salu2
 

dark_4000

Bovino maduro
#37
en el mismo documental de Discovery Channel cuentan que son solo insectos pasando enfrente de la camara... hasta te explican porque la camara los hace ver asi. ;)
 
Arriba