RocketDock 1.3.5 Español

mis pbolas

Bovino maduro
#22
Exelente aporte carnal ...
pero tengo una duda y es komo hacer para que los iconos colocados en el RocketDock caegan en hilera komo pones de ejemplo en las caps del programa

Que es esta:

De ANTEMANO LES AGRADESCO QUE ME PUDIERAN CONTESTAR GRACIAS...
 
#26
gracias bro descargado falta probarlo tengo otras barras pero no hacen lo que aparece en la figura espero que este si lo hAGA HERMANO GRACIAS
 

Uruloki

Bovino adicto
#31
Exelente aporte carnal ...
pero tengo una duda y es komo hacer para que los iconos colocados en el RocketDock caegan en hilera komo pones de ejemplo en las caps del programa

Que es esta:

De ANTEMANO LES AGRADESCO QUE ME PUDIERAN CONTESTAR GRACIAS...

Eso es facil, bajas el rocket dock, lo instalas y de ahi te vas a dock settings, ahi le picas en estilo y donde dice tema tiene un botoncito q dice consigue mas, te abrira una ventana en el explorador de internet y ahi estan lo sikins y la aplicacion llamada stack doclet la bajas y la instalas.

Ya instalada la aplicacion le das click secundario al rocket dock y le pones añadir/stack doclet y ya te pone un iconito, solo ledas click secundario para cambiarle las preferencias, icono carpeta q abre etc. Si tienes dudas contactame por mp.

Por cierto chicos alguien me puede ayudar, en win 7 no puedo hacer q funcione el stack doclet por favor ayuda. Me podrian mandar un MP con esa ayuda.
 
Arriba