rocket dock no aperece

neri34280

Bovino maduro
#1
bueno acabo de instalar el windows 7 te nia el vista y pues el rocket dock no aparece y cuando veo los procesos en curso lo marca como activo pero no gasta ram
y para que aparezca tengo que cerrar sesion y volver a iniciar y me marca un error que tuvo un problema y ke si kiero cargar los iconos predeterminados y le pongo no para ke salga como lo tenia
 

checo00

Baneado :(
#2
Que tal bakuno oie una duda el win 7 tiene rocket dock bueno y que version tienes de rocket dock bueno te sugiero que agas lo siguiente be a incio en la casilla buscar escribe cambiar cuentas administratibas y dale aceptar te saldra una ventana fijate en que modo lo tienes alto medio o bajo sip es asi desactivalo te pidira que reinicies la maquina antes de esto desistala tu rocket dock y instalalo de nuevo ahora reinicia y veras que ia aparese espero aberte ayudado luego nos cuentas que paso
 

checo00

Baneado :(
#5
no es recomendable deshabilitar el uac solo por poner una barra...
Talvez pero nos pueden explicar poque no es recomendable iop lo tengo asip y no apasado nada fuera de lo normal aparte asip me quito esos mensajitos molestos que salen cada vez que bas a instalar algo cuando sabes que no te ba aperjudicar por todo sale al ejecutar ccleaner etc pero bueno cada quien
 
#6
Talvez pero nos pueden explicar poque no es recomendable iop lo tengo asip y no apasado nada fuera de lo normal aparte asip me quito esos mensajitos molestos que salen cada vez que bas a instalar algo cuando sabes que no te ba aperjudicar por todo sale al ejecutar ccleaner etc pero bueno cada quien
pues como haz dicho el uac es para el control de la seguridad y para evitar que te contagies de virus eminentemente,por eso siempre que vas a instalar algo siempre sale el control uac o mejor llamado CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO,tambien al desactivar este servicio se generan conflictos que no recuerdo sus nombres pero que al paso del tiempo son evidentes como en este caso..

saludos bakuno:)
 
Arriba