Rocket Dock [100% Recomendado]

Betoskr

Bovino maduro
#1
Rocket Dock

Bueno Ba-Keros aqui les dejo una gran aplicacion, una de mis favoritas, que nunca puede faltar en mi escritorio,, hablo de el Rocket Dock una gran aplicacion para windows y esta 100% recomendada por mi y muchos de mis amigos bueno aqui se las dejo:





La barra del sistema operativo de los Mac, más conocida como dock, es uno de los accesorios más envidiados por aquellos que usamos Windows y tenemos que vérnoslas con la barra de tareas.

RocketDock es un dock para Windows muy versátil. Incluye una serie de iconos predefinidos, como atajos a Mi PC, a los documentos y a la Papelera de reciclaje, pero puedes añadir más elementos a RocketDock con sólo arrastarlos y soltarlos sobre la barra.

Cuando pases el puntero por encima de los iconos de RocketDock, éstos se ampliarán suavemente; un clic, y la aplicación o carpeta seleccionada se abrirá a la vez que el icono resplandecerá para indicar el lanzamiento. Es un efecto agradable y bastante informativo.

La apariencia es importante, y RocketDock cuida bastante este apartado. Cuenta con más de treinta pieles distintas y es compatible con los formatos de ObjectDock y otros programas. En RocketDock, modificar un icono es tan fácil como hacer clic con el botón derecho y elegir la primera opción.

RocketDock es uno de los docks gratuitos más completos y potentes. Su amplia y sólida comunidad de usuarios es, quizá, la mejor prueba de su éxito.



Para utilizar RocketDock necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7





Y aqui les dejo una imagen de mi propio escritorio para que sepan masomenos como se ve:


(Mi humilde escritorio :metal::metal: )

Y unas sacadas de internet:










Un videito:

[youtube]d6UVb15it6A[/youtube]







La descarga es un rar que incluye el instalador y un folder con muchos iconos para rocketdock recolectados por mi para que lo puedan modificar a su gusto y si quieren mas iconos o estilos del dock pasense por su pagina oficial:

Rocket Dock's Page



Y eso fue todo ojala que les haya gustado tanto como a mi ;) ;)
 

shini_fax

Bovino adolescente
#9
Es genial el Rocket Dock pero tengo un problema cada vez que meto una memoria, mi ipod o un disco de datos al sacarlo me sale una ventana que dice RocketDock no hay disco que pasa con eso???
 
#14
Una pregunta, tengo Vista y hace tiempo la instale pero cada que iniciaba sesion la barra de tareas y las ventanas me aparecian con interfaz de XP, las tenia q estar cambiando ¿esta me puede provocar el mismo error?
 
Arriba