Rock Band s60v5 [360x640]

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#1



Un excelente juego que no puedes de dejar de instalar en tu dispositivo Nokia 5800, N97, 5530, y otro con symbian s60v5 es el Rock Band.



Nueva entrega de esta saga que a mi parecer está mucho mejor que el Guitar Hero, lo he jugado un rato y el sonido y la calidad del juego es superior al Guitar Hero, lo recomiendo



P.D.: Luego de haberlo instalado deben desactivar el teclado en la pantalla de este juego.



Si posees un Nokia 5800 RM-356 (Europeo) debes ir a: menú >> ajustes >> gestor aplicaciones >> aplicaciones instaladas, marcas la aplicación, le das a opciones >> ajustes de conjunto >> teclado de pantalla y le pones en desactivado

Si posee un Nokia 5800 RM-428 (americano) debes ir a: Menú >> Configurac. >> Admin. Aplicac. >> Aplicaciones instaladas, buscas la aplicación, le das a Opciones >> Configuraciones de suite >> teclado en pantalla y le das a Desactivado



Necesita estar hackeado el celular


Código:
http://rapidshare.com/files/403899449/RckBnd_SoriaLifeOnline.rar.html
 

Chino87

Bovino Milenario
#6
Gracias por el juego soria... Te recomiendo que no hagas bumping, porque te van a cerrar el tema mi estimado... Pero bueh, es un comentario en buena onda, por lo pronto gracias por compartir :vientos:
 

ku19pepe

Bovino maduro
#9
gracias por tus aportes como siempre a toda onda con la banda, espero que quede con solo firmarlo puesto que no lo tengo hackeado y no lo puedo hacer puesto que mi 5800 lo actualise al v40 y no le hice el hack antes
 
Arriba