Robocop 1987 Curiosidades

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#21
Pues me considero fan de robocop, considerando que es de mis tiempos, hay que esperar a ver que tal les queda el remake para opinar...
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#26
Como olvidar a Robocop y la pistola que salia de su pierna xD tambien recuerdo a lo lejos que tenia una aguja en su mano. Quizas lo que me disgustaba un poco era su lentitud pero eso parece cosa del pasado en la version 2014 se ve mas dinamico pero no entiendo muy bien por que una de sus manos esta sin nada.
pero eso era lo genial de Robocop...el realismo que le imprimia ser un cyborg lento o pesado...hoy en dia el mas avanzado robot humanoide no puede realizar las acciones que vemos en el avance de la nueva pelicula...son robots semi-lentos, con fuerza pero con una movilidad todavia limitada.....para mi el cyborg de robocop sigue siendo actual...porque ademas no necesita ser un ninja como el de metal gear.....su casi completa invulnerabilidad y potencia de fuego lo hacen perfecto para la tarea que se le diseño que es la pacificacion urbana...no lo iban a poner contra tanques o como uso militar como el ED-209, este era para una zona urbana donde se enfrenta a delicuentes que no le dispararan con una bazooka...no es para enfrentar carteles o guerrillas.....si soy fan de la original Robocop....cuando salio el primer videojuego en las arcadias ni te cuento lo que me emociono:metal:...sobre todo al usar musica y sonidos de frases originales de la pelicula...Drop it!!...:)
 
#28
Excelente info! por cierto me gustaba ver la peli de Robocop por el ED-209 siempre se me ha echo muy chingon XD a ver en el remake que tal el ED-209 XD
 
Arriba