Robo de niños.

manchitasrules

Bovino Milenario
#1
Hoy en la mañana ví en varias puertas y zaguanes que pegaron una propaganda de robo de niños. Es una hoja color amarillo que en resumen alerta a la población a cuidar a sus niños, porque se los están robando para traficar sus órganos. La nota dice que "agarraron a un taxista" que tenía datos de varios niños y así es cpomo los secuestraban. ¿Alguien ha sabido de algún robo de niños actualmente? En mi opinión ésto es parte del terrorismo que están permitiendo el gobierno para poder meter a los militares a las calles y tener a la población asustada y frágil. Desde luego hay que cuidar a los niños, pero lo ponen de una manera tan alarmista; yo recuerdo que lo mismo pasó en los 80's, el robaniños era un tipo apodado "el ruso". Jamás se volvió a saber de él.
 
#2
jajjaa, comenzaran a circular los rumores de la droga en los tatuajes temporales. Esa teoría del shock es poderosa.
Espero y el gobierno NO ponga manos a la obra robando niños con tal de "legitimizar" su gobierno y la militarización.
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Por amor a Spider Jerusalen, que descarado psicosocial es eso.

Y no es que no exista el robo de niños, no me malinterpreten. Pero no es para algo como traficar sus organos. Generalmente o algun turista quiere tener su esclavo personal o algunos remanentes de latifundistas o gamonales necesitan mano de obra gratuita. Hace poco se encontro en Mexico una fabrica de cartones que usaba ninños y turistas raptados.

Pero miren la combinacion tan atinada: Robo de organos. Hay dos cosas que una persona teme mucho, es ser morir quemado y ser comido vivo. El uso de taxis. Un elemento cotidiano, casi inofensivo para la mayoria. El papel amarillo, churrigueresco, propio de laq cultura "chicha" con letras fosforescentes para que llame la atencion.
 

D'Johan

Bovino adolescente
#4
Osease que segun ustedes, lo importante no es que se roben los niños, sino para que lo usan...
Si es para quitarles el organo es falso, si es para ponerlos a trabajar es normalon, como quien dicen no es tan alarmante no hay pex pues para los que no entienden
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
Osease que segun ustedes, lo importante no es que se roben los niños, sino para que lo usan...
Si es para quitarles el organo es falso, si es para ponerlos a trabajar es normalon, como quien dicen no es tan alarmante no hay pex pues para los que no entienden
¿Hay alguna parte en nuestros comentarios que el sesos y yo hagamos apologia al delito?

Simplemente digo que, si quieren asustarse con historias macabras, investiguen sobre la esclavitud moderna. El mundo es un lugar feo, grotesco, absurdo. Pero es en el que nos toca vivir. Y asi como hay quienes se enajenan para ignorarlo, hay quienes les gusta tergiversar la realidad para meter miedo, para atemorizar, para controlarnos con el terror, osea, terrorismo mediático y de estado.

¿El mundo me asusta? Claro que si, mucho. En la distancia y en nuestras capacidades, hay cosas que nos sobrepasan y en donde no podemos actuar. Pero cono conocer esta realidad y con darla a conocer se hace mucho, bastante, porque se salva estas historias de la ignominia.

Y venir a asustar con el coco con papelitos amarillos, eso es denigrar la situación de las victimas verdaderas.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#6
Osease que segun ustedes, lo importante no es que se roben los niños, sino para que lo usan...
Si es para quitarles el organo es falso, si es para ponerlos a trabajar es normalon, como quien dicen no es tan alarmante no hay pex pues para los que no entienden
Es por eso que pregunto si alguno de ustedes sabía de un caso de éstos. La mayoría de robos como tal, se da en los casos de separación o divorcio y el cónyuge que no está de acuerdo se roba a los niños. La otra causa es cuando los padres extravían a sus hijos en lugares públicos por no cuidarlos o por distraerse. Ya mencioné que hay que cuidar a los niños, es una realidad, como mencionan arriba, que el mundo en sí ya es un peligro, lo que resalto es la forma de manipular esas emociones con fines lucrativos y negativos.
 

D'Johan

Bovino adolescente
#7
Estoy de acuerdo en que se usa la psicologia social no lo dudo, pero de eso a que todo sea parte de un plan para mantener al ejercito en las calles, por Dios.

Ejemplo Aqui en mi pueblo tenemos a 5 minutos al 84 Batallon de Inftanteria, y nada que dan sus rondines de hecho ni se notan si estan, y eso que hay muertos todos los dias.
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
Estoy de acuerdo en que se usa la psicologia social no lo dudo, pero de eso a que todo sea parte de un plan para mantener al ejercito en las calles, por Dios.

Ejemplo Aqui en mi pueblo tenemos a 5 minutos al 84 Batallon de Inftanteria, y nada que dan sus rondines de hecho ni se notan si estan, y eso que hay muertos todos los dias.
Tas tocado dos puntos importantes.

UnO: Todo es parte de un plan. Suena descabellado, ¿no?. Aqui en mi pais tambien nos manteniamos escepticos, hasta que se nos cayo el teatro y vimos que nos manipulaban como a ovejas...
http://alfierro.blogspot.com/2009/04/el-monstruo-de-los-cerros.html
Como dice el articulo, Goebbels ha dejado todo un legado en temas de manipulacion social.

Dos: La normalizacion. La habitualidad a las atrocidades. La primera vez que miras a un hombre herido te sientes mal, casi por vomitar. La segunda vez la sensacion de asco sera menor. La tercera vez... podrias saltar sobre un hombre con el brazo roto sin siquiera inmutarte. Todo esta en la cotidinizacion. No debemos permitir que los asesinatos, los raptos y las torturas sean vistas como algo comun y corriente. Pero tampoco debemos temerle a todo y a ensimismarnos por lo mal que se anda...

Todo esta en el equilibrio y en el criterio.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#11
Tuve un DejaVu Ochentero, ¿también va a salir a relucir que los chicles motitas estan espolvoreados con cocaína para drogar a los niños y así poder violarlos? Me pregunto si también habrá que hacerle caso a los chismes de lavanderia.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#12
Tuve un DejaVu Ochentero, ¿también va a salir a relucir que los chicles motitas estan espolvoreados con cocaína para drogar a los niños y así poder violarlos? Me pregunto si también habrá que hacerle caso a los chismes de lavanderia.
Vieras a cuántas personas afectó el cartelito. Afuera de las primarias ya están las mamás escandalizadas.

La finalidad es infundar terror (terrorismo) y estés tan desesperado como para pedir ayuda (intervención) de las autoridades. Antes exigías que hicieran su trabajo, pero estabas tranquilo y tenías mas poder que ellos; ahora con la desesperación, ellos tienen la forma de manipular mas tranquilamente.
Y sí, para ellos es una bendición los chismes de lavandería, que no son mas que un derivado de la ignorancia.
 
Arriba