robert mapplethorpe fotografias +18

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#1
Les traje estas fotografias a ver que opinan, en lo personal muchas veces mido el arte por las sensaciones que me da, (sean buenas o malas), y viendo estas imagenes realmente mis emociones sonmuy encontradas por eso se las traje, a ver que opinan.

perdonen por el tamaño de las imagenes, pero es para que las puedan ver a detalle, tambien les dejo la Biografia de este fotografo, perdon que este en ingles pero asi la encontre.


Saludos

Robert Mapplethorpe was born in 1946 in Floral Park, Queens. Of his childhood he said, "I come from suburban America. It was a very safe environment and it was a good place to come from in that it was a good place to leave."

In 1963, Mapplethorpe enrolled at Pratt Institute in nearby Brooklyn, where he studied drawing, painting, and sculpture. Influenced by artists such as Joseph Cornell and Marcel Duchamp, he also experimented with various materials in mixed-media collages, including images cut from books and magazines. He acquired a Polaroid camera in 1970 and began producing his own photographs to incorporate into the collages, saying he felt "it was more honest." That same year he and Patti Smith, whom he had met three years earlier, moved into the Chelsea Hotel.

































 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#4
sin comentarios jejejejeje ia me traume
Lo entiendo, para mi tambien fue duro verlas, pero lo repito el arte se puede medir en base a tus sentimientos que cause, aun la repugnancia jejeje

saludos

Demasiados eskorzos para mi gusto... Se agradece el aporte y kada kien se le respeta su opinion..
Exacto, cada quien lo suyo, de hecho estas exposiciones han sido censuradas en varias oacasiones en los estados unidos (ches gringos) pero cada quien tiene su derecho de no ir a verlas
 
Arriba