robar un beso??

DemiDante

Bovino adicto
#21
pues la idea de robar un beso no esta nada mal .... podrias intentarlo y otras cosas mas ahiideatelas bien para que las cosas salgan bien
 
#24
aa se me olvidaba.... mientras esperas y tienes su nariz con la tuya mirala a los ojos..!!
y jamaz qites tu mirada!! por q si no ...seria como si te qitaras.... o le ubieras dado un pico.. tambien ayuda que tengas media sonrriza..algo picara no tanto.... ayuda a aumentar la tension..!
SALUDOS!
 

zoster

Bovino maduro
#25
yo no creo que este loca, yo pase por una situación semejante una vez, la chava de mi historia es como la que tu conoces (tenia muchos novios, etc) me pasó lo mismo que a ti, no sabia si realmente me quería o solo jugaba, en fin no importaba porque a mi me gustaba estar con ella.
un consejo para que tu relación florezca, muestrale que te gusta (si es que realmente te interesa)
pero no des ni un paso más, es decir, no le digas que quieres que sea tu novia, ni nada, ella si está realmente interesada en ti dejará a los otros "pretendientes" y cuando eso pase será el mejor momento para que ya sean una pareja formal, te lo digo por experiencia propia. saludos
 

mackiii

Bovino maduro
#26
aaaaaaaa

besala anda anda que espeRas!
pues si te pone el pan sobre la mesa que quieres ademas dices que te late " para pasar el rato "
tonz??
 
#27
yo no creo que este loca, yo pase por una situación semejante una vez, la chava de mi historia es como la que tu conoces (tenia muchos novios, etc) me pasó lo mismo que a ti, no sabia si realmente me quería o solo jugaba, en fin no importaba porque a mi me gustaba estar con ella.
un consejo para que tu relación florezca, muestrale que te gusta (si es que realmente te interesa)
pero no des ni un paso más, es decir, no le digas que quieres que sea tu novia, ni nada, ella si está realmente interesada en ti dejará a los otros "pretendientes" y cuando eso pase será el mejor momento para que ya sean una pareja formal, te lo digo por experiencia propia. saludos
pues no es que tenga otros pretendientes digo igual y si los tiene noo pero lo q me djeron mis compañeros se oyo mas asi de "haa see ya paso por todos nosotros" pero me quede con la duda de q odna si es cierto si solo lo dijeorn por molestar
 
#28
aa se me olvidaba.... mientras esperas y tienes su nariz con la tuya mirala a los ojos..!!
y jamaz qites tu mirada!! por q si no ...seria como si te qitaras.... o le ubieras dado un pico.. tambien ayuda que tengas media sonrriza..algo picara no tanto.... ayuda a aumentar la tension..!
SALUDOS!
yeah brother eres todo un experto en eso de robar besos vdd??

jaja me agradan tus ideas ahora solo falta robarlcelo y que cuando lo aga no este de gay y pueda hacer lo que mensionas por q realmente es buena idea o la otra es q en cuanto se lo de alze su mano y me met una cachetadota de aquellas de cualquier modo como dicen otros hermanos bacunos lo abre disfrutado jaja y no me abre quedado con las ganas jajaja grax por el consejo brother
 
#29
Me suena a que la chavita es super inmadura y solo le gusta estarse divirtiendo pero digo no tiene nada de malo el que quieras algo con ella pero toma tus precauciones para que no te claves.
 
#30
Y sobre el beso se ve que se muere por dartelo esa ultima parte donde le dijiste no le pierdes simplemente te lo esta pidiendo a gritos
 
#32
pues solo esta jugando de eso estoy seguro..

creo q si brother siento q si esta jugando y solo quiere pasar el rato la niña por que
con eso de q dijo q si la besaba no avia prob pues no se si lo tomo mal pero practicamente me dio permiso de besarla cuando queira
pero ya no se que pensar creo q aplicare el plan principal del tema y aver q sucede lo are el lunesss
 
#33
:histerica: estas diciendo que hay viejas locas? WTF? :histerica: y hablando en serio compa si eres nuevo en la escuela y ya 3 te dieron la referencia de que anda con varios no te la tomes en serio porque tu vas a salir perjudicado tu sal con ella invitala y si se presta que preste, pero ni te enamores ni nada de eso porque luego ahi vienen los mas grandes errores de nosotros
 

lsedg

Bovino adicto
#36
ella es el portal a que todos tus problemas se resulban sigue asi esta chido no????? que te quejas vele metiendo mas intensidad cada ves, suerte chida tu historia de amor pero antes de escribirla primero date el tiempo para disfrutarla, eso de qu etu jefa de clases no esta mal yo tenia a mis cuates asi y nunca fue una escusa para llevarnos bien, a ti supongo que te afecto porque no tienes amigos eso si es malooo, sugue con ella y asi hasta haces amigos jajajajaj
 
#37
ella es el portal a que todos tus problemas se resulban sigue asi esta chido no????? que te quejas vele metiendo mas intensidad cada ves, suerte chida tu historia de amor pero antes de escribirla primero date el tiempo para disfrutarla, eso de qu etu jefa de clases no esta mal yo tenia a mis cuates asi y nunca fue una escusa para llevarnos bien, a ti supongo que te afecto porque no tienes amigos eso si es malooo, sugue con ella y asi hasta haces amigos jajajajaj
gracias brother creo q si como dices me afecto eso de q mi mom estuviera en la misma school:eolo: nada es como antes jajaja pero pues como dices me juntare mas con ella aver q surje con mas intensidad grax
 
#39
hahaha tranquilo bro!!
es un simple TEST....
Mira cuando te pase asi..ten en cuenta una cosa...
Ella iaa te ha seleccionado de por sobre otros tipos... Osea q... Tiene un interes real y sincero en ti... por que si no estubiera interesada.... para que echarte un TEST?... Ademas le dio celos..asi que tu tienes las de ganar...si juegas bien tus cartas
Mira haras esto... la proxima vez que la veas... vela con ojos normales...y despues... le dices..
- Oie.. recuerdas la ultima vez que me dijiste...? .. IAA ME CAMBIASTE?
CHAVA:- seem.. ( casi dando el avionazo)

... SI TE VE A LOS OJOS LE DIRAS

Como pudiste pensar eso tonta?...( poniendo tu mano en su megilla.. acariciandola con el pulgar .... acercandote muy despacio y tiernamente).. - Acaso no vez .. lo mucho que me gustas?.... ( la vez con ojos algo picarones..y despues algo tiernos).. y la agarras de la cadera..[OJO SI LA AGARRAS DE LA CADERA IA NO TE RAJES]
DESPUES UN TANTO CERCA..MIRA SUS LABIOS .. y ella sonreira...despues te acercas.. y la besas.... APLICANDO LO QUE TE DIJE .. ANTERIORMENTE EN EL PRIMER CONCEJO

SI NO TE VE A LOS OJOS...

[en un tono.. algo serio..pero al mismo tiempo con una sonrriza simpatica] ...
Oie.. los ojos los tengo pegados en la cara..... [ MUCHO CUIDADO CON ESTO! ... SI TE PASAS DE INTENSIDAD TE TOMARA COMO OGT.. ASI QUE HAZLO COMO TE DIGO... QUE SE ESCUCHE COMO UNA BROMA..PERO DEJALE LA DUDA..]
despues que te mire a los ojos ...aplicala la q te dije ..xD
SALUDOS....
OJO :... SI IA TE IGNORA... AVISAME.. POR MP... Y TE DIRE QUE HACER
 
#40
Me encantan los "hombres" como tu, si ella tiene novio lo primero es que lo corte, no a sabiendas hacer que ella le ponga el cuerno. Me encanta como toda la gente se preocupa por los demas.
 
Arriba