robar un beso??

#1
:eolo:que onda hermanos y hermanas bacunos y bacunass

pues mi cuestion es practicamente la del tema robar un beso o no es muy pronto??
tengo 18 en mi school hay una chavita que mm me late no tengo mucho de conocerla ya que soy nuevo ahi y pues no le ablo nadie nadie ellos pues me tratan de abalr pero soy algo serio y en particular esta chava siemrpe me abla osea llego y me saluda no siempre pero si algunas veces y de un time para aca empezo a decir q yo era su novio y de echo enfrente de mi decia a sus amiwos q yo era su novio o decia algo como "mira te presento a mi novio" y yo asi con cara de q onda y ella decia q yo la negaba, otra cuestion esq mmm no se si no estoy acostumbrado o q onda pero esta chava de repente me da un beso en la mejilla y me manda papelitos diciendo q aunq no me conoce bien me quiere mucho y cosas asi o una ves estaba recostado en mi banca y llego y me dio un beso en la mejilla y no se q onda la vdd me late y cuando me saluda se presta para robarle un beso ustedes que opinan???

aclaro ella tien novio al inicio ella me pregunto si yo tenia dije q si y ella dijo igual q si ahora yo ya no ando con mi chava pero ella sigue con su novio alguien me peude decir mas o meno q es lo q pasa aqui??

plisss:metal:

otra cosaa ud que hacen cuando una chava les manda un beso o ud vacunas q es lo mejro q puede hacer un chavo despues de q le mandan un beso??
esq cuando ella me abla y me manda los besos francamente mm me quedo asi como q congelado solo sonrio y yaaesta bien esto o q onda?



info adicional de q ha pasado 22/abril/2010

que creen :llorar::eolo:
me entere de que mm por decirlo asi es una chava q anda con varios
no se si sea cierto pero me lo dijeron 3 chavos de mi salon q por ellos segun ya paso me dijeron q q onda q si andaba con ella o que?
y pos les dije q no pero mm la vdd ne me importa jajajaj asi sea para pasar un rato me late la niña, hoy la vdd no quize aplicar el plan perverso por que se presento algo nuevo quise ablarle y acercarme yo por primra ves, todo superr chido hicimos una apuesta tonta pero yo le dije que apuestas y ella dijo "ya se si gano te doy un beso y si pierdo te doy un beso va" y yo solo le conteste "no le pierdes" y me dijo a ya ver como eres conmigo y ya despues se salio y me fui a la cafeteria con ella jajaj nos saltamos una clase y platicamos un rato por eso fue que no quise aplicar el plan malefico como ven?
------------------------------------------------------------------------
23/ABRIL/2010

hola de new pues miren ahora les contare lo que paso este viernes esto netha me saco de onda asi super feoo pero ahora que lo pienso bien no mucho
paso esto hicimos un examen y ya terminamos y salimos al patio yo como no le ablo a nadie me fui a sentar a una banca solo y despues ella bajo con sus amigos y echando coterreo y todo despues ella dejo a sus amigos y se acerco ami y sento a lado mio y empezamos a platicar sobre mi mama (un punto q no mencione es q en la uni donde estudio mi mama es profesora pero no nos da clases a nosotros) y empezamos a platicar de ella bueno no a platicar de mi mama solo de que esta chava le dece sugra a mi mama y le grita y asi y le dije y por q no le dices aver vamos y dijo no no como cres y asi empezamos despues ya en platica me dijo que si me avia dado cuenta de q ella era muy coketa y le dije q sii, me empezo a decir q ella asi era con sus amiwos q les decia amor y los abrazaba y asi y q no le importaba q estuviera su novio alado q por q su novio sabia como era ella y que no tenia por q decirle nada y q si le decia q se fuera la a ch.... bueno eso paso y me saco de onda.

despues ya en la salida para despedirnos me pone sus labios enfrente de los mios y en el ultimo segundo cambia la direccion alado de mi boca y se empieza a reir y me sonrie y despues de eso le dije vas a ver un dia de estos te lo voy a dar y vamos a ver que es lo que vas hacer a lo que contesta "pues nada ya me lo diste q puedo hacer" y eso ocurrio como 3 veces en el dia q me hacia q me iva a dar un beso en la boca y alfinal me lo daba en la mejilla o asi y se reia que opinan brothers bacunos y sisters bacunas jajaj

------------------------------------------------------------------------------

27/ABRIL/2010 despues del beso

que onda brothers and sisters pues regreso pero ahora mmm no se mas confundido jajaja o no see que cren ya le di el beso bueno ni se lo robee todo estuvo asi a la segunda hora no tuve clases y estaba en el patio ella estaba haciendo un periodico mural y llego pidiendome una memoria para guardar algo y ya se la preste y la acompañe a gurdar su trabajo le ayude y todo ya depsues me quede ahi en el patio y ella se fua a imprimir el trabajo y sin darnos cuenta no escribimos bn una palabra y qdo incompleta regreso diciendome eso y ya fuimos otra ves a areglar el trabajo y ahi me dijo "y mi beso" y yo pues me haceruqe y le di uno en la mejilla y me dijo "por q tu siempre me lo devias he" y le dije "pues esq no se a q juegas" y no se q paso nos hacercamos y nos dimos un beso asi super relax por q estaba un maestro y su grupo pero despues ya fuimso a imprimir salimos de imprimir agarrados de la mano y depues se fue me dijo q me veia alrato y ya despues mm no se si fue mi error en el receso me junte con otra chava q igual me acosa pero menos y no entre a la sig clase donde se supondria q la veria y ella me vio q me salte la clas con la otra chava y cuando regrese me dijo "ha ya me cambias por x" despues en la salida la vi y me ignoro y ahora no se q onda :(:eolo:

JUEVES 29/ABRIL/2010

no pues ahora si que no hubo nada brothers le s cuento hoy en la school uvo un evento llamado caritas felices, van niños de orfanatorios y se organiza un evento donde les dan juguetes y hay juegos y eso y pues esta chava es de pueri y le toco hacer dulcero y juegos y eso pero no maa el dia de hoy ni me pelo ni nada osea
paso enfrente de mi como 3 veces y asi bien x como si nunca nos ubieramos visto nii un hola ni nada de nada shaa ya no se ni q pensar brothers la vdd ya no quise saber anda por hoy y me sali de la school para no verla jajaj y ahora asta el jueves de la otra semana por q mañana viernes nadie va y con eso del punte de lunes martes y miercoles pues ya no la vere asta el jueves pero uds como ven esoo por que cren q aya echo eso?
 

14kiko14

Bovino maduro
#2
pues esa conducta es muy rara mas si no conoces a nadie,me suena mas como un reto...

pero la idea esta bien robale un beso haber que hace...
pero te voy a decir una cosa no t vayas a clavar con ella porq primero no sabes si es lokita la chavita o si es algun tipo de juego y te vaya herir...

pero si todo sigue latiendo...dale

te cuento yo a los 3 dias d conocer una chava le robe un beso y se enojo uns dias...y mira ahora es mi novia desd hace 4 años...suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
que onda hermanos y hermanas bacunos y bacunass

pues mi cuestion es practicamente la del tema robar un beso o no es muy pronto??
tengo 18 en mi school hay una chavita que mm me late no tengo mucho de conocerla ya que soy nuevo ahi y pues no le ablo nadie nadie ellos pues me tratan de abalr pero soy algo serio y en particular esta chava siemrpe me abla osea llego y me saluda no siempre pero si algunas veces y de un time para aca empezo a decir q yo era su novio y de echo enfrente de mi decia a sus amiwos q yo era su novio o decia algo como "mira te presento a mi novio" y yo asi con cara de q onda y ella decia q yo la negaba, otra cuestion esq mmm no se si no estoy acostumbrado o q onda pero esta chava de repente me da un beso en la mejilla y me manda papelitos diciendo q aunq no me conoce bien me quiere mucho y cosas asi o una ves estaba recostado en mi banca y llego y me dio un beso en la mejilla y no se q onda la vdd me late y cuando me saluda se presta para robarle un beso ustedes que opinan???

aclaro ella tien novio al inicio ella me pregunto si yo tenia dije q si y ella dijo igual q si ahora yo ya no ando con mi chava pero ella sigue con su novio alguien me peude decir mas o meno q es lo q pasa aqui??

plisss:metal:
No debes perder el tiempo hermano, si a ella la traes de un ala ahorita, puede enfadarse de que no des un paso por tenerla.

Para robarle un beso, no lo hagas en cualqueir momento... Siempre funciona si lo haces en el momento y lugar indicado. Trata de llevarla a tomar un café, hazla reir y hazla sentir agusto contigo, no toques temas sentimentales y trata de tener mas contacto con ella como hacerle cosquillas o tomarla de la cintura jugando, durante esos jugueteos puedes hacerlo por que es en el momento en que estan mas vulnerables por que tienes su total atencion. No te veas muy posesivo, rara vez rechazan un beso dandose esta situacion pero si te rechaza, no le insistas y sueltala, no de disculpes, pareceras tonto, sosten que quisiste besarla por que tuviste ganas, hazle ver que eres un hombre que sabe lo que quiere y que lo obtiene por que quiere.

En ningun momento muestres simbolos de debilidad ya que dejaran de verte atractivo para ellas ya que es antipersonalidad el hecho de no tener bien puesta la autoestima.

Te aconsejo no perder el tiempo, si tardas mas, te convertiras en solo un amigo y de ahi no hay poder humano que la haga cambiar de opinion. Recuerda que ellas rara vez dan la iniciativa y cuando lo hacen, es de que debes actuar inmediatamente por que practicamente te estan queriendo decir que son tuyas, solo tomalas.

Salu2!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
Pues datelo

te doy permiso

y te exonero de toda culpa

nada mas no te enamores todavía hasta estar seguro

porque como dice el bakuno de arriba

es extremadamente raro que una mujer se porte así sin conocerte
yo dudaría

y te lo digo por experiencia
aprendí de la mala forma a nunca confiar en una mujer hermosa
sobre todo si ella se interesa en mi

pues tu déjate querer
disfruta el momento
si ya después de un tiempo
ves que va en serio
entonces formalizas

dale el beso
a ver que tal te va
 
#6
pues esa conducta es muy rara mas si no conoces a nadie,me suena mas como un reto...

pero la idea esta bien robale un beso haber que hace...
pero te voy a decir una cosa no t vayas a clavar con ella porq primero no sabes si es lokita la chavita o si es algun tipo de juego y te vaya herir...

pero si todo sigue latiendo...dale

te cuento yo a los 3 dias d conocer una chava le robe un beso y se enojo uns dias...y mira ahora es mi novia desd hace 4 años...suerte
gracias brother aunq hay veces q igual yo siento q solo soy algo asi como un reto pero un treto de que o por que? digo apenas la conosco y guapo mm no soy y pues ni le ablo practicamete cunado le ablo son 2 o 3 palabras y eso es por q ella me abla
 

14kiko14

Bovino maduro
#7
gracias brother aunq hay veces q igual yo siento q solo soy algo asi como un reto pero un treto de que o por que? digo apenas la conosco y guapo mm no soy y pues ni le ablo practicamete cunado le ablo son 2 o 3 palabras y eso es por q ella me abla

pues puede ser entre sus amigas que como sos demasiado serio el reto es hablarte o enamorarte...
 
#8
pues puede ser entre sus amigas que como sos demasiado serio el reto es hablarte o enamorarte...
shaa apoko cres q aya chavs que se atrevan a hacer eso??
jajajajajaja si claro que las hay jajaj pero pues si he ahora que lo mencionas igual y eso puede ser pero mm no se solo tiene una amiwa con la que he visto q se junta y llega con ella y se va con ella y todo y mm otro detalle ya fui a casa de esta chava jaja me invito a una party como a las 3 semans de averla conocido
y estuvimos tomando y bailando jaja asta q me fui y fue todo lo q paso y pos igual y es eso tambien no?? q soy mm diferente a sus amiwos q no bailan ni nada de eso y ash nose q estoy dicendo creoq ni tiene nada q ver pero are lo que dicen o aun no se creo q lo primeor seria q pase lo q pase no clavarme con ella
 

Anteroz

Bovino Milenario
#9
Róbale el beso ya.
Pero no cuando ella se lo espere. Róbaselo cuando menos se lo espere. Es el chiste, manejar la confusión y ansiedad.

No hagas caso a este consejo:

Para robarle un beso, no lo hagas en cualqueir momento... Siempre funciona si lo haces en el momento y lugar indicado.
Como Barney de how i meet your mother decía. "No hay señal, ni momento, solo bésala".
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Róbale el beso ya.
Pero no cuando ella se lo espere. Róbaselo cuando menos se lo espere. Es el chiste, manejar la confusión y ansiedad.

No hagas caso a este consejo:



Como Barney de how i meet your mother decía. "No hay señal, ni momento, solo bésala".
El consejo que di es totalmente funcional, pero bueno, el que lo vea innapropiado adelante hagalo de otra manera.

Pero solo piensen en esto: Si les roban un beso, sin que el momento lo amerite, los van a cachetear y van a quedar como tontos, no será memorable para ellas y no van a lograr nada.

Para robar un beso debes aumentar previamente las posibilidades de que te correspondan, si lo haces a la brava y sin fundamentos y mucho peor en cualquier momento, te van a ver como un tipo urgido.
 

ianponches

Bovino maduro
#11
no lo pienses mas bro
no dejes pasar mas es timepo
eso es lo q ella busca
si no no se comportara de tal manera
asi q adelante
y ps q mas puede pasar
q se enoje?
mmm
el enojo pasa mi bro
pero si la dejar ir
simepre tendras la espinita de le hubiera dado un beso
suerte
saludos !!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#12
Como Barney de how i meet your mother decía. "No hay señal, ni momento, solo bésala".

No estóy deacuerdo con ese cometario

el mejor momento para robar un beso, es cuando la chava se está riendo o justo después que termina de reir
en ese momento aparte de que la tomas con la guardia baja su cerebro está lleno de endorfinas que hará que el beso se sieta genial para ella
en su mente pasará algo así como:
"Hey me está besando, y no hice nada para detenerlo...
y se siente bien"

que opinas?
 

allbeertoo

Bovino Milenario
#13
No debes perder el tiempo hermano, si a ella la traes de un ala ahorita, puede enfadarse de que no des un paso por tenerla.

Para robarle un beso, no lo hagas en cualqueir momento... Siempre funciona si lo haces en el momento y lugar indicado. Trata de llevarla a tomar un café, hazla reir y hazla sentir agusto contigo, no toques temas sentimentales y trata de tener mas contacto con ella como hacerle cosquillas o tomarla de la cintura jugando, durante esos jugueteos puedes hacerlo por que es en el momento en que estan mas vulnerables por que tienes su total atencion. No te veas muy posesivo, rara vez rechazan un beso dandose esta situacion pero si te rechaza, no le insistas y sueltala, no de disculpes, pareceras tonto, sosten que quisiste besarla por que tuviste ganas, hazle ver que eres un hombre que sabe lo que quiere y que lo obtiene por que quiere.

En ningun momento muestres simbolos de debilidad ya que dejaran de verte atractivo para ellas ya que es antipersonalidad el hecho de no tener bien puesta la autoestima.

Te aconsejo no perder el tiempo, si tardas mas, te convertiras en solo un amigo y de ahi no hay poder humano que la haga cambiar de opinion. Recuerda que ellas rara vez dan la iniciativa y cuando lo hacen, es de que debes actuar inmediatamente por que practicamente te estan queriendo decir que son tuyas, solo tomalas.

Salu2!!
bravo :) hazle caso al compañero creo que lo ha hecho el, y yo lo he hecho asi que esa es la tecnica perfecta.

solo en dos cosas no estoy de acuerdo, si dices que eres muy serio evita hacer las cosquillas, y si te rechaza la primera vez intentalo una segunda vez, que vea que eres bien seguro de lo que quieres, y de lo que tienes

a diablos segunda vez que me pasa, que hago yo en el consultorio sentimental :mota:

saludos

p.d. edito

ahora que si eres medio feon asi como que nunca has sido agraciado con las mujeres. corre lejos de ella porque...
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#14
pues si te latae se sincero con ella y dicelo y que se decida entre tu y su novio a ver que tal, le robas el beso y que tal si te rompe la buchuk???
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#15
No debes perder el tiempo hermano, si a ella la traes de un ala ahorita, puede enfadarse de que no des un paso por tenerla.

Para robarle un beso, no lo hagas en cualqueir momento... Siempre funciona si lo haces en el momento y lugar indicado. Trata de llevarla a tomar un café, hazla reir y hazla sentir agusto contigo, no toques temas sentimentales y trata de tener mas contacto con ella como hacerle cosquillas o tomarla de la cintura jugando, durante esos jugueteos puedes hacerlo por que es en el momento en que estan mas vulnerables por que tienes su total atencion. No te veas muy posesivo, rara vez rechazan un beso dandose esta situacion pero si te rechaza, no le insistas y sueltala, no de disculpes, pareceras tonto, sosten que quisiste besarla por que tuviste ganas, hazle ver que eres un hombre que sabe lo que quiere y que lo obtiene por que quiere.

En ningun momento muestres simbolos de debilidad ya que dejaran de verte atractivo para ellas ya que es antipersonalidad el hecho de no tener bien puesta la autoestima.

Te aconsejo no perder el tiempo, si tardas mas, te convertiras en solo un amigo y de ahi no hay poder humano que la haga cambiar de opinion. Recuerda que ellas rara vez dan la iniciativa y cuando lo hacen, es de que debes actuar inmediatamente por que practicamente te estan queriendo decir que son tuyas, solo tomalas.

Salu2!!
:vientos: igual opino robale el beso y pues haber que pasa y si no pasa nada por lo menos no te quedaste con las ganas
 
#16
te cuento yo a los 3 dias d conocer una chava le robe un beso y se enojo uns dias...y mira ahora es mi novia desd hace 4 años...suerte
como diria Neo en matrix: WOOW de verdad, esa es anecdota de la vida!! que yo tuviera un tiro asi... enfin, es cierto, robale un beso, y nunca lo pidas, segun me han dicho es lo peor que uno de hombre puede hacer, pedir un beso, solo robaselo y no lo pidas!!! saludos!!
 
#19
Se hombre y hazlo....
no perderas nada...
pero pues si lo robaras robalo bien...No seas de los cobardes que solo dan un pico...
Daselo... y despues no te despegues de su cara... quedate como a.. amm.. pega su nariz con la tuya,... y espera que te lo regrese... oviamente hazlo todo despacio.. y NUNCA DUDES!!!!
Fuente: Experiencia xD
Saludos
 
#20
Se hombre y hazlo....
no perderas nada...
pero pues si lo robaras robalo bien...No seas de los cobardes que solo dan un pico...
Daselo... y despues no te despegues de su cara... quedate como a.. amm.. pega su nariz con la tuya,... y espera que te lo regrese... oviamente hazlo todo despacio.. y NUNCA DUDES!!!!
Fuente: Experiencia xD
Saludos

yeahh me late este consejo brother y todos los demas pero este es buenisimo
 
Arriba