Roban sobre chofer muerto...

pack8

Bovino Milenario
#1
Ya lo sabiamos, pero cada dia que pasa no cabe duda que confirmamos que este mundo ya valio madre...

Decenas de personas robaron detergente de un tráiler volcado, sin importarles que el cadáver del conductor estuviera entre las cajas de jabón.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde de ayer en la carretera Silao-León, frente a las instalaciones de la Feria de Silao.

Un tráiler de la compañía Transportes Suvi SA de CV, cargado con cientos de cajas de detergente líquido Ariel, perdió el control a causa del peso del cajón y el exceso de velocidad.

Se impactó contra el muro de contención y destruyó un tramo de aproximadamente 30 metros.

El vehículo terminó volcado del lado izquierdo sobre la cabina destrozada y el conductor, de quien hasta ayer se desconocía la identidad y quien quedó sin vida junto al muro de contención, entre las cajas de jabón.

Se presume que su muerte fue instantánea, ya que el camión le cayó encima.

“El tráiler salió de la Ciudad de México y se dirigía a Guadalajara. No sé de quién se trate, tenía poco de trabajar en la empresa”, aseguró el chofer de otro tráiler, que se detuvo al ver que el vehículo accidentado era de uno de sus compañeros de la empresa de transporte para la que trabaja.

Algunas personas se acercaron para tomar producto, incluso algunos conductores se detuvieron para robar el detergente.

Minutos después llegaron autoridades de Silao: elementos de Policía Municipal, dos unidades de Bomberos y Protección Civil, posteriormente oficiales de la Policía Federal.

Las autoridades intentaron detener a los curiosos y controlar la vialidad.

Después llegó una grúa y las autoridades, con apoyo de algunos presentes, comenzaron a traspasar la mercancía.

http://www.periodico.am/leon/robansobrechofermuerto-30483.html
 
#2
Osea, entiendo que a veces la necesidad nos lleva a hacer este tipo de actos cuando se presenta la situación pero esto si ya es una reverenda mamada y disculpen la expresión pero la neta no se me ocurre otra cosa.

a mi me ah tocado ver camiones de coca cola, de jarritos entre otros en esa situación y lo que una vez me sorprendio fue con uno de jarritos que se volco al intentar dar una vuelta a exceso de velocidad y despues de ello salio la gente a ver que pasaba y ya sacaron a los del camion les preguntaron si estaban bien etc... y despues de ello la misma gente empezo a recoger los refrescos que no se habian dañado y se los empezaron a adueñar y bueno creo que es una jalada eso de que al final de cuentas se los chingaran a los del camion y ahora se me hace mas indignante que le roben a un difunto y bueno como dice el compañero "cada dia que pasa no cabe duda que confirmamos que este mundo ya valio madre..."

y que decir es lamentable la situación y solo resta esperar que el conductor no haya dejado familiares que dependieran de su oficio.
 

Deta

Bovino Milenario
#3
que lastima, hasta donde llega la humanidad eso es tener cero respeto por lo ajeno o por un difunto
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Hambreados, hambreados everywhere

De verdad a esas "personas" les viene valiendo ma***, se vieron totalmente .... bueno evitare mencionar ciertas palabras. Decepcion total
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#5
que mala onda, aunque luego ellos son los que andan regando muertos
(los traileros)
de cualquier forma se vive una deshumanizacion cañona
y es triste . .
 
#8
naaaaaaaaaaa..... esta bien... recuerden... la mercancia esta asegurada igual que el chofer.... ademas si manejaran con mucha prudencia ... no pasaria nada.
 

ace_117

Bovino maduro
#9
...no cabe duda que confirmamos que este mundo ya valio madre...
Chingada madre lean un almanaque mundial el mundo no es nada mas su rancho y los que hablen su idioma, hay paises que les va bien como finlandia, holanda, alemania, canada, australia, singapur, austria, nueva zelanda, suecia y asi.

Si ven la pelicula "baraka" se pueden dar cuenta de que en muchos paises hay cosas tanto buenas como malas.

el que aquí hagamos cosas así solo refleja la necesidad y educación del país en que vivimos.
 

Squall6669

Bovino maduro
#10
Creo que la humanidad como tal no valio... al igual que en la naturaleza hay gente que es carroñera... que si alguien atropello a una vaca... habra alguein que la recoja y la coma... asi es la naturaleza... lo unico que nos resta es predicar con el ejemplo... preocuparnos mas por lo que la razon nos dicta y no lo que nos dicta el instinto!!!
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#14
naaaaaaaaaaa..... esta bien... recuerden... la mercancia esta asegurada igual que el chofer.... ademas si manejaran con mucha prudencia ... no pasaria nada.
exacto no se por que escandalizarnos
1. la mercancía viaja asegurada
2. los conductores y la empresas tienen la culpa que esto suceda debido a que muchas veces les piden a los conductores que lleguen en x tiempo a tal lugar
3. la persona ya estaba muerta que querían que la revivieran?
4. no sean mojigatos
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#16
que mal plan lo del coleguita que se accidento y desgraciadamente murio,

La rapiña no es algo nuevo en los accidentes de carretera siendo que la gente no es la primera ves que lo hace ya sea que los operadores salgan vivos o no, como dicen la mercancía va a asegurada el tractor también pero para mi vale mas la vida que lo material ya que con lo que estas asegurado no vas a darle de comer a tu familia toda la vida.
 

elios

Bovino Milenario
#17
pues si que mala onda por esas personas no respetan a los muertos, y pues yo tengo una historia similar hay una señora que va a casa de una tia la señora muy avanzada de edad, un dia se cayo de unas escaleras y se rompio el brazo y un tipo se acerco a ayudarla y de paso le robo su cartera :S pinche tipo ese, y commo ultima cosa con este tipo de cosas me doy cuenta de que el mundo cada dia se esta llendo a la mierda.
 
#18
me ha tocado ver lugares en que las personas de pueblitos cercanos tiraban aceite en una curva por demás peligrosa para que los camines resbalaran y robarse la merca esos si no tenian madre me cai
 
#19
Dice el dicho del árbol caído hay que hacer leña....



Pues realidad del México necesitado, ahora si ahí con la penita mi chófer pero hay que sacar pal taco de hoy eso habla de lo jodida que está la sociedad gracias a los gobiernos que nos manejan.



Una pena la verdad, pero hay que darle el toque humorístico.
 
Arriba