Roban anuncio de recompensa por ‘La Familia'

Zikz

Bovino de alcurnia
#1
Roban anuncio de recompensa por ‘La Familia'

Desconocidos destruyen el espectacular que había sido colocado por las autoridades federales en Morelia, para ofrecer una recompensa de dos millones de pesos por información de los cabecillas.

No duró ni un día El espectacular donde se ofrecía una recompensa por información de los cabecillas de 'La Familia' fue colocado el jueves, pero este viernes ya no estaba (Foto: Cuartoscuro)


MORELIA | Viernes 23 de julio de 2010 Notimex | El Universal20:50

Desconocidos destruyeron este viernes el espectacular que había sido colocado por las autoridades federales ofreciendo una recompensa de dos millones de pesos por información de las cabecillas de "La Familia Michoacana".
El anuncio de gran formato fue colocado el jueves en el Periférico de la capital michoacana, y en él aparecían las fotografías de quienes presuntamente son los cuatro hombres más importantes de ese cártel.
Sin embargo, este viernes el mensaje ya no se encontró y sólo se advierte el marco de donde al parecer fue arrancado.
Las autoridades no han emitido hasta el momento versión sobre este hecho, aunque el jueves si confirmaron que el anuncio era oficial.
En el espectacular las autoridades federales ofrecían una recompensa de 2 millones a quien proporcionara "información útil, veraz y oportuna para la localización y detención" de cuatro hombres entre los que destacaba Nazario Moreno.


Fuente
 

dekovai

Bovino Milenario
#2
Pues yo paso diario por esa parte de la ciudad creo q es enfrente de cotsco o por esa parte pero nunca lo vi tal vez ya lo habian quitado en la semana q pase vere que hay y les subo una foto
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#3
No hay poque sorprenderse. La familia, los Z, son grupos para los cuales cualquier publicidad no es buena.

Cerca de mi casa pusieron un punto donde se vende como en botica todas las drogas que quieras... Pero tambien cerca de mi casa hay 2 pandillas rivales que ultimamente tenian sus trifulcas muy seguido en pocas y cortas palabras hacian un desmadre.
La policia ya no atendia las llamadas ciudadanas, asi que empesaron a llamar al ejercito por las riñas. Lo que obstaculiso la venta de drogas del punto. no podia vender tranquilamente con el ejercito por aqui. Asi que los narcos empesaron a golpear a cualquiera que estuviera en la calle despues de cierta hora y asi pararon las peleas de pandilleros. (Inclusive a mi me toco una corretisa.)
¿Los narcos metieron paz con mas violencia? ¿Realmente hay paz? ¿Solo defendieron sus intereses personales?.
Es dificil saber que pensar pero al menso las calles estan mas tranquilas o_O

Creo que lo del cartelon es lo mismo.
 
Arriba