Roba contraseñas wifi con iWep PRO 4.1.3 sin megaupload

Hay tienen los diccionarios en esta Repo, para todos aquellos que no les jala la repo oficial

Código:
ijailphone.myrepospace.com
Usando esta fuente todo sirvio bien, vabe mencionar que el iwep pro también lo debes de descargar de esa fuente ya que con la otra no funciona, probado desde iphone 4 iOS 5.1, gracias por el aporte !!
 

CHIQUIMAN

Bovino adolescente
hola bakunos ya instale todo sin problemas pero no puedo activar la aplicacion , alguien sabe porque o tiene otra clave para poderlo realizar gracias de antemano
 
ps a mi me manda error al intentar instalar desde la repo de iwazoski me manda el error size mismatch, antes la tenia instalada pero borre el contenido del telefono y ahorra no me deja instalar y la verdad es muy util
 
Hola amigo.

Ojala pudieras sacarme de una duda. Yo ya tenia instalado el iWep pro pero si instalo los archivos STD funcionara correctamente? o tendria que empezar de nuevo? y Porque algunas redes infinitum no me da las contraseñas?

Gracias y espero me puedas ayudar!
 
Hola amigo.

Ojala pudieras sacarme de una duda. Yo ya tenia instalado el iWep pro pero si instalo los archivos STD funcionara correctamente? o tendria que empezar de nuevo? y Porque algunas redes infinitum no me da las contraseñas?

Gracias y espero me puedas ayudar!
los STD son para la zona de america mexico etc.. los infinitum los speed etc.
los BTD son para los jazztel etc.. españoles y esas ondas
asi que mejor instala los STD te hara un parote
 

otoman

Bovino adolescente
de antemano muchas gracias por tu aporte hermano... yo tengo un peque;o problema a la hora de empezar a instalar los std se pone la tipica pantallita negra cuando va instalar pero me sale unas letras peque;as con un error que dice:size mismatch... y ya no me deja instalar me sale el boton de volver a cydia yo empiezo desde el 2005 que tu dices pero nada ): nose si tenga algo que ver con el ios tengo el 5.0.1 y baseband 06.15.00 es un iphone 3gs.. necesito ayuda te lo agrdecere mucho.
 
de antemano muchas gracias por tu aporte hermano... yo tengo un peque;o problema a la hora de empezar a instalar los std se pone la tipica pantallita negra cuando va instalar pero me sale unas letras peque;as con un error que dice:size mismatch... y ya no me deja instalar me sale el boton de volver a cydia yo empiezo desde el 2005 que tu dices pero nada ): nose si tenga algo que ver con el ios tengo el 5.0.1 y baseband 06.15.00 es un iphone 3gs.. necesito ayuda te lo agrdecere mucho.
mejor revisa la repo que tienes si es la iwazowski pues ahi te van a encontrar por que esa no sirve
 
no funciona la repo parece estar mal al intentar instalar STDic2005 dice Size mismatch y no instala nada
el iwep desde iphoneame si esta bien instala y todo habrá que buscar los diccionarios en otra parte como en el mismo iphoneame
 
Arriba