RITUALES PARA EL 31 DE DICIEMBRE

#1
Andaba por google y me encontre esto en esta fecha inmejorable, mas abajo les pongo el link por que son muchisimos y aqui les pongo los que creo son mas famosos, si conoces otro avisanos, que ya casi no queda tiempo para prepararse.

LOS RITUALES TRADICIONALES

*Coma tres cucharadas de lentejas , sin aliño. Por cada cucharada pida un deseo.

*Coma 12 uvas, que simbolizan cada mes del año. Por cada una pida un deseo.

*Suba y baje escalas con maletas. Otros dicen que hay que dar la vuelta a la redonda de la cuadra de su casa con una maleta en la mano.

*En una copa o botella coloque sándalo, dicen que atrae dinero. Ponga también monedas, arroz y sal de mar. Ciérrela o tápela y guárdela. Con eso se asegura que no le faltará plata en el año.

*Regale un calzón o calzoncillo amarillo. Lo importante es que sea amarillo, porque este color estimula la energía. El Sol, al cual lo vemos amarillo, produce vida y es energía. ¿Y porqué calzoncillo? Porque el punto energético reproductor de la vida es el órgano sexual.

*Coloque una fuente de agua y vierta esperma. Se dibujará una imagen, lo que se vea en esa imagen será lo mas importante para usted el próximo año. Esto debe hacerse a las 12:01a.m.

*Colocarse la ropa interior al revés con una cinta roja, es otra antigua costumbre.

*Escriba todas las cosas que no quieren que se vuelvan a repetir y quémelas con romero, con eso quema el pasado. Bote las cenizas en el baño y eche a correr el agua.

*Si desea pasión, use ropa interior roja.

*En la copa de champagne que se tomará a las 12:00, coloque un anillo de oro, mejor si es de platino o brillantes.

*Es costumbre en algunos lugares de China, entregar regalos o un sobre rojo, con dinero.

RITUALES PARA EL 31 DE DICIEMBRE
http://www.brujeriayhechizos.com/2009/12/rituales-para-el-31-de-diciembre.html
 

01gamboa

Bovino adicto
#2
jejeje tan raros pero a la vez son tipicos! algo interesantes! grax x compartir!
io igo que con una buena actitud ante las cosas, creo que te va super bien! ;)
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#5
- barrer de la entrada hacia afuera para sacar las malas vibras
- aventar centavos a la calle para atraer la abundancia
- regalar un billete a una persona cercana [cuando recibas el tuyo guardalo de inmediato en tu cartera y no lo gastes, solo traelo ahi de 'adorno'] para que no te falte dinero
- besa y abraza sincera y fuertemente a la persona que amas, pues como empieces el año asi mismo lo terminaras.
 

HAZE

Bovino adicto
#6
El visto en accion el del anillo de oro
y el de las maletas , subir y bajar escaleras y andar por una cuadra con las maletas en las manos
xD

mis padres aveces lo hacen xD
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
*Coloque una fuente de agua y vierta esperma. Se dibujará una imagen, lo que se vea en esa imagen será lo mas importante para usted el próximo año. Esto debe hacerse a las 12:01a.m


wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



tengo una tia ke hace esas madres, lo de las maletas ella sale y entra d ela casa con maletas doce veces, para eso de viajar.
tambien barren la banqueta de la casa eso para aventar las malas vibraciones y lo que salio mal fuera de la casa para empezar el año al cien!
 
Arriba