Rituales de fin de año

ONASIS07

Bovino adolescente
#1
Que tal hermanos bakunos.

aqui iniciando este tema para saber si alguno de ustedes practican algun tipo de ritual para fin de año o bien para inicios del nuevo, aparte de los tipicos de las uvas, las maletas, la ropa de color etc.

por ejemplo hay un rito que conozco para la buena suerte, tienes que anotar algunos deseos que tengas en tiras de papel de china de diferentes colores en color rosa para los afectos, roja para los asuntos riesgosos, morado para los cambios, amarillo para el dinero y verde para lo relacionado con la familia, guardarlos en algun recipiente de cristal y conservarlos ahi por todo el año, al finalizar éste, sacarlos y ver cuantos deseos lograron hacerse realidad.

espero comentarios saludos¡¡¡
 

o0_ionic_0o

Bovino maduro
#3
orale qeu chido yo igual no hago este tipo de ritulaes pero mis vecinos salen con sus maletas a las 12 y corren por todo el parque segun yo se es para viajar XD
 

xavierchef

Bovino maduro
#13
pue la verdad mi familia es muy superticiosa hacemos muchos rituales y cosas no son raras para nosotros talvez para ustedes si lo sea jojojoj
 
#18
El único ritual que hacen en mi casa, bueno hacemos, es la tragason a todo lo que da... Nunca nos falla
jajajaja
No conozco otro, aprate de los típicos
 
Arriba