RISAS DE UNA NIÑA EN EL CLOSET (HISTORIA PERSONAL)

morilas

Bovino maduro
#1
BUENO BAKUNOS AKI LA HISTORIA....:mota:

EN CASA DE MAMA SIEMPRE HAN SUCEDIDO COSAS EXTRAÑAS NO SABRÍA DECIRLES POR QUE, SIMPLEMENTE PASAN COSAS QUE NO PUEDO EXPLICAR , DESDE NIÑOS NOS HAN PASADO COSAS QUE NOS DEJARON VERDADERAMETE ESPANTADOS, DESDE PEGARLE A LA VENTANA EN LAS MADRUGADAS HASTA SENTIR COMO ALGUIEN SE PARABA EN MEDIO DE MIS PIERNAS ESTO SE LOS CONTARE DESPUÉS.


BUENO ESTO PASO ESE DÍA, EN UNA NOCHE DE ESAS CALUROSAS QUE SE VIVEN AKI EN MONTERREY, NOS TOCO DORMIR A TODOS EN UN SOLO CUARTO QUE ERA DONDE TENÍAMOS EL ÚNICO CLIMA DE LA CASA, MI MAMA, MI HERMANA ,MIS TRES HERMANOS Y YO (SOMOS UN CHINGO VERDAD) BUENO YA DISPUESTOS A DORMIR EMPIEZO A ESCUCHAR LA LEVE RISA DE UNA NIÑA Y SE DEJABA DE ESCUCHAR Y NUEVAMENTE EMPEZÓ LA RISA Y SE DEJABA DE ESCUCHAR EN LA TERCER OCASIÓN QUE SE ESCUCHO LA RISA LE GRITO A MI HERMANA YA CÁLLATE CLAUDIA DEJA DORMIR Y ELLA CON LA VOZ ENTRECORTADA DICE NO SOY YO!! AL TERMINAR DE DECIR ESO SE ESCUCHO NUEVAMENTE LA RISA QUE PARECÍA VENIR DESDE ADENTRO DEL CLOSET, EN ESO MI HERMANO EL MAYOR QUE TENDRÍA UNOS 24 AÑOS SE LEVANTA COMO UN RAYO PREDIO LA LUZ Y CORRIÓ DIRECTAMENTE AL CLOSET ABRE LAS PUERTAS Y EMPIEZA A MOVER TODO COMO LOCO Y NADA .

LO ÚNICO KE LES PUEDO DECIR ES QUE TODOS ESCUCHAMOS LA RISA DE UNA NIÑA DESDE DENTRO DEL CLOSET NO SE VOLVIÓ A ESCUCHAR EN ESA NOCHE, PERO NOS DEJO CON UNA SENSACION BIEN CANIJA.

HAY SE LOS DEJO CARNALES DESPUES LES CONTARE MAS HISTORIAS KE PASAN EN LA CASA.

Y RECUERDEN REVISEN EL CLOSET ANTES DE DORMIR.

HASTA LUEGO HERMANOS!!:mota::mota::metal:
 
P

PECHEGA

Visitante
#2
Pues no deberías de dejar de compartir tus experiencias paranormales hermano,
Así tal vez muchos se animen a contar las suyas.
 

holayoyo

Bovino maduro
#4
todos conocemos la historia de la Llorona, mi papá es de un pueblo del Edo de México, se llama Zumpango el pueblito, total que mi abuelo quería un buen a mi jefe porque fue su primer niño, ya habia tenido 4 hijas, pero como sabrán el primer hijo es el más querido y el orgullo de la casa (el que hereda todo), bueno total, que mi abuelo cuidaba mucho a mi jefe y un día que llegaron de pasear al ganado, pues ceneron y ya como a las 2 am se comenzaron a dormir y en eso mi jefe se fue a la cama con el abuelo y le dijo que si se podía dormir con él porque tenia mucho frio a lo que mi abuelo respondío que no y que fuera hombrecito y con una nalgada lo mando a su cama, mi jefe regreso y cuando mi abuelo se paro por su cinturon para darle un chingadazo escucho un grito, una especie de lamento, dice mi jefe que el abuelo le dijo que era la Llorona y le tapo los oidos y se fue rápido a su cama con mi jefe y le dijo que cerrara los ojos, que no hablara y en eso mi abuelo también tenía los ojos cerrados y dice que cuando los abrio vio que se asomo una sombra a la casa y pego un grito extemadamente agudo y se levanto mi abuelo y le dijo: no ni madres, este es mio, sacate a chingar a tu madre, este es mi hijo pinche vieja pendeja, orale a chingar a su madre, en eso mi abuelo se volteo para tomar su revolver y cuando regreso la mirada a la ventana seguía ahí, mi abuelo checo que estuviera cargada su arma y en ese momento se cayo un espejo grande, se desperto mi abuela y ya no había nada en la ventana, desde ese entonces me conto mi padre que mi abuelo siempre ponía sal en las ventanas y puertas.

En el mismo pueblo me conto un tío que ya fallecio sobre una señora que era Nahual (se convierten en animales y regresan a su forma humana), pero eso será para la próxima.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#5
ay guey! no manches mano si tienes más historias de este tipo no dudes en compartirlas, son buenas no como las de un compa de aquí que nomás las inventa y las sube, todas chorizas, saludos y gracias.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#7
Te voy a decir lo que les digo a todos los que escuchan cosas raras en sus respectivos hogares, investiga un poco de la historia de tu casa, quien a muerto ahi, a quien le pertenecio antes, alguien murio ahi antes que tu familia comprara el lugar, que era el lugar antes de ser una casa, asi quiza encuentres las respuestas a algunas de tus p´reguntas, otras preguntas son, esta bendita, es algo mmm mas bien como signo de empezar bien, por costumbre la gente cuando va a vivir a una casa nueva, o que recien acaban de construir, llaman a un cura para que bendiga el lugar para que alla armonia en el hogar ( lo se, es algo mas como costumbre popular, pero igual es buena informacion).
Gracias por compartir.
 
E

Emmanuel

Visitante
#11
todos conocemos la historia de la Llorona, mi papá es de un pueblo del Edo de México, se llama Zumpango el pueblito, total que mi abuelo quería un buen a mi jefe porque fue su primer niño, ya habia tenido 4 hijas, pero como sabrán el primer hijo es el más querido y el orgullo de la casa (el que hereda todo), bueno total, que mi abuelo cuidaba mucho a mi jefe y un día que llegaron de pasear al ganado, pues ceneron y ya como a las 2 am se comenzaron a dormir y en eso mi jefe se fue a la cama con el abuelo y le dijo que si se podía dormir con él porque tenia mucho frio a lo que mi abuelo respondío que no y que fuera hombrecito y con una nalgada lo mando a su cama, mi jefe regreso y cuando mi abuelo se paro por su cinturon para darle un chingadazo escucho un grito, una especie de lamento, dice mi jefe que el abuelo le dijo que era la Llorona y le tapo los oidos y se fue rápido a su cama con mi jefe y le dijo que cerrara los ojos, que no hablara y en eso mi abuelo también tenía los ojos cerrados y dice que cuando los abrio vio que se asomo una sombra a la casa y pego un grito extemadamente agudo y se levanto mi abuelo y le dijo: no ni madres, este es mio, sacate a chingar a tu madre, este es mi hijo pinche vieja pendeja, orale a chingar a su madre, en eso mi abuelo se volteo para tomar su revolver y cuando regreso la mirada a la ventana seguía ahí, mi abuelo checo que estuviera cargada su arma y en ese momento se cayo un espejo grande, se desperto mi abuela y ya no había nada en la ventana, desde ese entonces me conto mi padre que mi abuelo siempre ponía sal en las ventanas y puertas.

En el mismo pueblo me conto un tío que ya fallecio sobre una señora que era Nahual (se convierten en animales y regresan a su forma humana), pero eso será para la próxima.

me latio mucho tu historia, me la imagine y me dio miedo
 

morilas

Bovino maduro
#15
hay cabron!!!

orale carnales ke huevos de tu aguelo para poder hacer eso gracias carnal por el aporte!!:mota:

todos conocemos la historia de la Llorona, mi papá es de un pueblo del Edo de México, se llama Zumpango el pueblito, total que mi abuelo quería un buen a mi jefe porque fue su primer niño, ya habia tenido 4 hijas, pero como sabrán el primer hijo es el más querido y el orgullo de la casa (el que hereda todo), bueno total, que mi abuelo cuidaba mucho a mi jefe y un día que llegaron de pasear al ganado, pues ceneron y ya como a las 2 am se comenzaron a dormir y en eso mi jefe se fue a la cama con el abuelo y le dijo que si se podía dormir con él porque tenia mucho frio a lo que mi abuelo respondío que no y que fuera hombrecito y con una nalgada lo mando a su cama, mi jefe regreso y cuando mi abuelo se paro por su cinturon para darle un chingadazo escucho un grito, una especie de lamento, dice mi jefe que el abuelo le dijo que era la Llorona y le tapo los oidos y se fue rápido a su cama con mi jefe y le dijo que cerrara los ojos, que no hablara y en eso mi abuelo también tenía los ojos cerrados y dice que cuando los abrio vio que se asomo una sombra a la casa y pego un grito extemadamente agudo y se levanto mi abuelo y le dijo: no ni madres, este es mio, sacate a chingar a tu madre, este es mi hijo pinche vieja pendeja, orale a chingar a su madre, en eso mi abuelo se volteo para tomar su revolver y cuando regreso la mirada a la ventana seguía ahí, mi abuelo checo que estuviera cargada su arma y en ese momento se cayo un espejo grande, se desperto mi abuela y ya no había nada en la ventana, desde ese entonces me conto mi padre que mi abuelo siempre ponía sal en las ventanas y puertas.

En el mismo pueblo me conto un tío que ya fallecio sobre una señora que era Nahual (se convierten en animales y regresan a su forma humana), pero eso será para la próxima.
 

morilas

Bovino maduro
#16
gracias carnal!!

de echo eran puros terrenos, al construir la casa no teniamos mas al rededor no habia vecinos recurdo que eran puros montes y pues saber si era panteon la zona o no habria ke investigar..gracias

Te voy a decir lo que les digo a todos los que escuchan cosas raras en sus respectivos hogares, investiga un poco de la historia de tu casa, quien a muerto ahi, a quien le pertenecio antes, alguien murio ahi antes que tu familia comprara el lugar, que era el lugar antes de ser una casa, asi quiza encuentres las respuestas a algunas de tus p´reguntas, otras preguntas son, esta bendita, es algo mmm mas bien como signo de empezar bien, por costumbre la gente cuando va a vivir a una casa nueva, o que recien acaban de construir, llaman a un cura para que bendiga el lugar para que alla armonia en el hogar ( lo se, es algo mas como costumbre popular, pero igual es buena informacion).
Gracias por compartir.
 

ricvs

Bovino maduro
#18
muy wenas las 2 historias, lo cierto es que si escuchara risas en un espacio tan pequeño si me hecho a correr.
 
Arriba