Risa de una niña fantasma? [video]

#1
hola amigos bueno este es mi primer post, es un video que yo y un amigo grabamos, esta es la historia de este video, pues era una noche de viernes y ese dia hicimos una lanparty (jugar en red) un amigo presto su casa y en la planta baja no tiene nada mas que las muñecas de su hermana, pues la que sale en el video yo la tome y le di un beso :eolo: despues como podran ver en el videa se ve al fondo un muñequito que segun se mueve, puese ese era yo con mi mano, pero despues al ver el video se escucha ua risa de una niña, casualidad o no se escucha clarito, sin mas aqui estan las pruebas, vean y digan que piensan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oDGW2Ljh-RM[/youtube]

aclaracion:

Claro que dice que esta bien falso el video por que el muñequito que se mueve (que yo muevo) al fondo en la ventana , era para hacer parecer que en el video se movia el muñequito pero la risa sepa de donde salio.
 
#2
claro que dice que esta bien falso el video por que el muñequito que se mueve (que yo muevo) al fondo, era para hacer parecer que en el video se movia el muñequito pero la risa sepa de donde salio.
 

vampiro05

Bovino maduro
#9
mmm sin ofender amigo realmete esta un poco fake el video, a mi parcer una psicofonia no suele llegar a escucharse tan claramente pero de todas maneras gracias por el aporte
 
Arriba