RIPPED - Marcado hasta las fibras!!

ZANARK

Bovino maduro
#21
Gracias por los comentarios. Por cierto para los dias sin carbohidratos, por si tienen dudas que comer que no tengan carbos, no se preocupen, en si es consumir vegetales de hoja verde oscura (como la espinaca) y carnes que concuerden con los requerimientos (sea roja o blanca)
 

ZANARK

Bovino maduro
#23
Gracias por el comentario, efectivamente a mi me tomó varias leídas y revisión de comidas para comprenderlo, y todavia salen mas cosas para variar mi alimentación!!
 

h0mer0x

Bovino maduro
#24
Me lo he leído y me ha parecido genial, muy informativo, aunque ciertamente me he quedado con dudas, ya que yo nunca he manejado el consumo de carbohidratos, grasas y proteínas en mis dietas.


Me lo guardo en favoritos!
 

corro

Bovino maduro
#29
EXCELENTISIMA INFORMACION,LA VOY A IMPRIMIR
PARA TENERLA A LA MANO.
DEVERAS AGRADEZCO TU BUENA FE DE COMPARTIR ESTO TAN VALIOSO.
BENDICIONES PARA TI.
 

ZANARK

Bovino maduro
#30
EXCELENTISIMA INFORMACION,LA VOY A IMPRIMIR
PARA TENERLA A LA MANO.
DEVERAS AGRADEZCO TU BUENA FE DE COMPARTIR ESTO TAN VALIOSO. BENDICIONES PARA TI.
Gracias por el comentario, pensé que este tema ya lo habia olvidado la gente, siendo que lo que generalmente buscan las personas es una respuesta a una duda particular, pero no desean ver a fondo todo lo que involucra. Saludos.
 
#31
HOLA KETAL ZANARK DEJA TE EXPLICO MI CASO ,POR EL HORARIO DE TRABAJO Y POR EL RECIEN NACIMIENTO DE MI HIJA NO TENGO TIEMPO DE IR A UN GYM CRES KE ME PUEDAS AYUDAR CON ALGUNOS CONSEJOS PARA HACERLOS EN MI CASA ,SOLO KIERO ADELGASAR Y MARCARME UN POCO .

ESTATURA:1.70 M
PESO:80 KG
POR MI TRABAJO TODO EL DIA ESTOY SENTADO
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
SALUDOS Y GRASIAS
 

nujdvb15

Bovino adolescente
#32
Buenisimo tu post compañeroo! Un millon de gracias... Ya saque las cuentas y prepare la dieta de acuerdo a mis necesidades xd yo tengo que rebajar bastante grasa pero ahí vamos... Solo tengo dos preguntas: si tengo que comer 60 gr de proteina ¿pueden ser 60 gr de atun en ensalada? O tiene que ser atun solo? Y la otra es que si tengo que comer carbohidratos puede comer pan de trigo? Que me recomiendas y gracias por todo
 

bother

Bovino maduro
#35
Genial amigo me pongo de pie muy buena info y sobre todo muy util lo voy a poner en practica tambien, felicitaciones al autor original y a ti compa zanark por el tiempo k te tomaste para traducirlo y traerlo al foro :vientos: :metal::aplausos:
 

ZANARK

Bovino maduro
#36
Gracias por los comentarios nuevamente. Lo siento The Sad, pero los comentarios que podría darte serían muy generales, si solo deseas bajar de peso pero no es tu meta lucir super atlético te voy a recomendar lo que me pasó otro compañero, no comas NADA que sea procesado, algo práctico y que me sirve como en el 95% de las ocasiones es "si tiene una tabla de nutrimientos (ya sabes la que te dice "este producto tiene tantas calorías, tanto de proteina, tanto de grasa, etc) NO lo comas", la excepcion a esto son los suplementos que uso como la proteína y los aminoácidos. Otro consejo, haz un poco de ejercicio, te apuesto a que tienes 30 minutos para ver la tele, entonces usa esos 30 minutos para salir a correr o en la bici, nunca he conocido una persona (ni siquiera de entre mis cuates de asia) que despertando ya estan trabajando o en la oficina y cuando terminan ya estan en la cama (supongo que las han de haber, y si tu eres de esas personas pues ahi si no sé como resolver tu situación, lo siento). Y finalmente haz al menos 2 sustituciones saludables, por ejemplo si comes un buen de tortilla, cambia la tortilla por lechuga u otra cosa que sea menos calórica (no sé, rábanos o fruta, pero no otra harina), si tomas mucha coca, cambia la coca por agua, incluso agua de frutas, pero natural, aunque le pongas un poco de azucar, es mejor que cualquier coca, y si necesitas la coca, tomate una light PERO NO ABUSES!!! Lo importante con las substituciones es elegir es siempre elegir la comida-bebida que más consumes y puedes considerar un pecado, por ejemplo si no eres afín a digamos comerte un pastelito y dices "voy a cambiar el pastelito por fruta", pero tu principal pecado es la coca, entonces la sustitucion que hagas no va a servir de nada, elige los 2 pecados más comunes (tortilla, cacahuates, pastelitos, cerveza, coca, qué se yo) y haz las 2 sustituciónes, si puedes hacer más mejor!! pero tampoco quieras ser drástico, la mayoría de la gente dice "mañana voy a cambiar toda mi alimentación para verme como X actor/actriz" y sí hacen todo el cambio 180°, pero son los que tienden a sucumbir y regresar a los hábitos anteriores, aunque claro los que pueden mis respetos, prefiero el método gradual.

Si haces estos pequeños ajustes, verás como se reduce tu peso y grasa corporal poco a poco pero seguro. Bajar de peso no es una superciencia, es tan simple (pero no por ello sencillo) como saber cuánto es 1+1; la gente que te dice "como sólo papaya" o "sólo tomando esta pastilla podrás bajar de peso", son charlatanes, no hay nada mejor que balancear los requerimientos que exige el cuerpo. Lo más importante es estar saludable, la apariencia es solo un extra, si estas en esto por apariencia, vé a las personas que se meten x o y sustancia ilegal y luego vé como terminan por lo mismo.

Saludos!!
 
#38
Mira tengo una semana con Insanity y P90X, los alterno, y la verdad me siento excelente, no los hago todos, allí te dicen vayas poco a poco, Sólo no te saltes el orden y ya, no hago dieta, pero lo tomo como desintoxicante, me ejercito con Té Verde para refrescarme.

También ya mas adelante alternaré el Hip Hop Abs de T Shaun y cada dos semanas uno de los 3 de S.W.A.T. pues luego subiré fotos y datos.

Respecto a nutrición.. hago P90X e Insanity, o sea una sesión de cada uno diaria. Mi pregunta es: ¿Si deseo tonificar y estar bien, ocuparé una dieta o sólo con mi alimentación normal? Tengo 32 años, Mido 162, Peso aproximadamente 75 Kilogramos. Imagino que al termino de los 90 dias mi grasa corporal se habra normalizado, pero mi duda es acerca de si me dará resultado marcar musculos.
 
#40
muchas gracias, pero me perdi leyendo, no habra unos videos por ahi que expliquen.
Dicen por ahi que vale mas una imagen que mil palabras.
 
Arriba