RINOFAST + Experiencia

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#1
Buen día estimados, hace mucho que no posteo pero hoy les quiero contar mi experiencia sobre esta clínica.

Rinofast es una clínica donde la cual hacen cirugías esteticas, tales como:

Rinoplastías
Mentoplastías
Liposucciones
Bleforoplastías
y la de los cachetes que no recuerdo.

Lo destacado es que usan anestesia local, no general.

Yo me someti a una rino+menton.

Primeramente investigue en internet, sus costos, doctores y cedulas que es lo importante. Posteriormente observe videos de ellos que los puedes encontrar en youtube y bueno hubo un poco mas de confianza en operarme alli.

Seguido a esto llame e hice una cita de valoración, la cual es gratis, llegue a la hr indicada, me pasaron a un cubiculo, despues pasa una enfermera o algo por el estilo y te lleva a un cuarto donde te dan una platica. Por lo general las platicas las dan otros doctores, no el Dr Marin que es el que opera. Una vez finalizada la platica (basicamente te dicen que anestesia usan, como tienes que ir vestido, y sobre la aliemntacion y una breve introduccion del proceso que hacen durante la operacion) pasa el Dr Marin al cubiculo y te revisa. Una vez finalizada la revision te da una hoja con el plam quirurgico te dice que es lo que se puede hacer (levantamiento de punta, tabique desviado, reseccion de giba, mas menton, inclusive quitarte la papada).

También te dan una hoja si es que te vas a operar, indicandote las instrucciones que debes hacer antes de la cirugia.

Total en la platica, aclare mis dudas, pedi cedulas vigentes, lo consulte con varios doctores (amigos) del IMSS y efectivamente dicen que el Dr Marin tiene muy buena experiencia en cuanto a cirugia estetica.

A la semana de hacer la cita, llame nuevamente para hacer un espacio para que me operaran, ellos te dan el dia por lo genral son Jueves Viernes Sabados y Domingos donde operan.Llego el dia de la operacion, a diferencia de la anestesia general que tienes que ir en ayuno, aqui tienes que ir bien comido 2 hrs antes de tu operacion. Igual te registras y pones que vienes a cirugía, llega una enfermera y te lleva a una sala donde primero te dan 2 pastillas para relajarte (dramamil y la otra la desconozco) te dejan asi como unos 15 min para que te haga efecto, cosa que a mi no me hizo en esos 15 min. Posteriormente llega la enfermera y empieza hacer la infiltracion de la anestesia (creo que es lo mas doloroso de la operacion) el primer piquete pfff el mas feo dolor que haya sentido, pero solo dura 5 segs el dolor, el segundo piquete ni se siente, y ya los ultimos piquetes que son en el tabique son moderados.

Sentiras la nariz mas grande pero es normal, ya que fue introducida la anestesia, esto para la hidrodiseccion de los tejidos y el doctor pueda operar más facilmente. En es emomento las pastillas me hicieron efecto, hablaba como si estuviera pedo, pero totalmente conciente, una ves finalizada de colocar la anestesia, te llevan a quirofano.

El doctor llega, (no habla mucho con los pacientes) pero yo era un periquillo no paraba de hablar, hasta que me callaron literalmente. Bueno de ahi lo unico que se siente bueno ni se siente, pero es una sensacion rara, es cuando usan el martillo de goma y en mi caso cuando me endereazaron el tabique, se siente como si te estuvieran arrancando una madera vieja pegada al piso, pero nada doloroso...solo esa sensacion.

EL POSTOPERATORIO..
Te mandan un buen de medicamentos, para la desinflamacion, dolor de cabeza etc..entre estos, severi, varidasa, wobenzyn, sprays para limpieza de la nariz, diclofenaco. chochos de arnica..

El primer dia solo estas algo sacado de onda, con leves dolores pero nada insoportable
El segundo dia, se empieza a hinchar un poco la cara..
El tercer dia, te conviertes en un mounstro, amaneces todo hinchado, no puedes ni hablar (en mi caso por el menton)
El cuarto dia, empiezan a salir los hematomas..(y ahi es cuando tienes que ir a curacion, a que te cambien los vendajes y la ferula)

en esos 4 dias deplano que no dormi nada (no me pusieron tapones) pero aun asi era desesperante tener la nariz llena de costras y mocos...y aparte el dolor.

El 5to dia ya usando los medicamentos empiezas a desinflamarte un poco..pero aun siguen los hematomas alrededor de los ojos..

Ya para el 9no dia estas totalmnte desinflamado pero aun hay restos des hematomas (color amarillento)...

E N CONCLUSION ESTOY SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL DR MARIN, YA SE QUE LOS CAMBIOS SE VEN DENTRO DE 6 MESES PERO POR COMO ME VEO VOY MUY BIEN...

Si tieenen alguna inquietud, se las puedo resolver o almenos tratar de orientarlos...

Bonito dia..
 
#2
muchas gracias amigo a mi me interesa muchisimo la rinoplastia y dime cuanto te cobraron??? de nuevo gracias por compartir tu experiencia a que rinofast fuiste??
 
#3
Hola Rockstardo, yo planeo operarme en donde tu te operaste, solo queria preguntarte, ¿en serio te gusto tu resultado? ¿En cuanto tiempo se te quitaron los moretones? ¿Me recomendarias este lugar? espero tu respuesta.
 
#4
Hola Rockstardo:
No sabes cuánto agradezco esta narración de tu experiencia en Rinofast, haz sido la única persona que lo ha descrito todo con puntos y comas, sin aumentar ni disminuir esta experiencia.
Gracias a tu descripción tomé valor para operarme la nariz con el Dr. Marín, y hoy ya cumplo 3 días de la cirugía.
Deseo que te encuentres de maravilla, y ojalá pudieras colgar una foto tuya para ver tu cambio, o en su defecto platicar sobre el resultado final.
Saludos a todos.
 
Arriba