Ring Mouse de Genius, la revolución del Ratón (ñ_ñ)

dragondax

Bovino maduro
#1
Desde la aparición del primer ordenador con una interface gráfica, hemos vivido un constante aumento en la velocidad y potencia de los procesadores, los cuales han ido evolucionando muy rápido, así como la resolución de las pantallas, etc. Pero que paso con el pequeño raton que siempre lo acompaña, a través de los años solo se ha estilizado y salto de analógico a óptico, pero en su forma de uso se ha mantenido prácticamente igual.

Sin embargo la empresa Genius nos presenta un nuevo tipo de “raton” que no se necesita apoyarse en la mesa y se ajusta al dedo. Este pequeño aparato es inalámbrico y tiene una superficie táctil con la cual se controla el puntero, tiene una batería interna de Litio que se recarga solo con conectarlo a una entrada USB, además tiene un alcance de hasta 10 metros.

Corre video!
http://dragondax.blogspot.com/2011/07/ring-mouse-de-genius-la-revolucion-del.html
http://dragondax.blogspot.com/2011/07/ring-mouse-de-genius-la-revolucion-del.html
http://dragondax.blogspot.com/2011/07/ring-mouse-de-genius-la-revolucion-del.html:cowverine:

[YOUTUBE]rAfWZaCHRus[/YOUTUBE]​
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues es muy interesante la propuesta, me parece haber visto antes una idea semejante pero no tan buena, quisiera probarlo aunque no me gusta tanto el diseño con el logo ahí, pareciera una copia china de algo bueno
 

mrche86

Bovino maduro
#4
no se, no me gusto creo que ha de ser estorboso al momento de escribir en el teclado tener un aparato montado en el dedo mm y supongo no funcionara para diseñadores o algun juego de pc. noooop no me latio.
 

xcarzo

Bovino maduro
#6
si como dice un amigo ahí arriba ah de ser molesto quitarlo para escribir y ponerlo pero bueno no deja de ser un buen accesorio que para algo se le encuentra uso. gracias por compartir.
 

maataatoo

Bovino maduro
#7
Pues si es como solo para ciertos usos como navegar, presentaciones de power point etc. NO para jugar o diseño etc.
saludos
 

Wise Man

Bovino maduro
#9
YA EXISTIA!

solo que en vez de una superficie sensible al tacto traia una bola que se movia con el pulgar, igual y me parece no muy util, si con el xbox los pulgares te quedan cansados, con esto que se nesesita mas presicion ha de ser peor
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#10
Bueno la neta me latio!!!! ya quiero probarlo aver si alguien sabe como en cuanto anda? para ver si me animo a comprarlo.
 

cremoso

Bovino de la familia
#11
Se me hace muy incómodo, no una idea muy útil para el uso de Ba-k y del NAPB. Aunque bien configurado y quizá hasta resulte ser mejor para ese uso, disminuyendo las distracciones y más "al alcance de la mano".
 

Redoa

Bovino adicto
#12
pss bajando tienes buenos comentarios :D
??????????????? ¬¬

On topic: Se ve practico para uso comun, nada complejo, porque tienen razon, para diseño o para juegos si ha de estar algo inexacto, pero eso si, hasta no probar no juzgar, si me lo compraba para ver que tal !!

:metal::metal::metal::metal::metal:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Para mi no creo que sea algo "cómodo". Como el mismo principio del mouse de "clitoris" y para moverlo con precisión no es buena idea. Los mouses tradicionales seguirán por un buen tiempo.
 
#15
muy buen aporte!!

esta chida ese nuevo aparato... como es el primero le encueentro varios puntos debiles pero gracias a tal inovaran y saldran unos mucho mejores !
 
#16
pues interesante, solo que estorboso para escribir y solo queda probarlo para ver comprobar lo que dicen, otro factor seria tanto calor desprende ya que parece de laptop, y luego estaria incomodo!! saludos
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#17
jajajjaja
esta extremadamente grande!!!
si se fijan no puede ni doblar bien el dedo de la mano...
como bien apuntan talvez para navegar o presentaciones pero normalmente uno hace un cambio constante entre teclado u mouse.
estaria mejor si contase con unas dimenciones menores ese no es mas que un pad unido a un bluetooth.
tienen la idea pero les falta desarrollarla y madurarla
saluditos.
 

hydra

Bovino maduro
#19
muy buen diseño pero no es para gamers, sorry bro mover y dispara o golpear al mismo tiempo con el mouse convencional y con ese nop, nada mas nop, o mueves o golpeas, jajaja pero es mas practico para que no te de el mal del informatico, osea fregrarte los tendones de las muñecas ya seas diestro o zurdo, pero es al bueno mas no mejoria, XP
 
Arriba