Rin (compañera de Kakashi murio) Entonces quien es la que aparece en la imagen

#1
En esta imagen aparece en el capitulo 80 de Naruto cuando muere el tercer Hokage, en su velorio aparece una ninja cerca de Kakashi.





La de la derecha se parece bastante a Rin y no es la ninja que forma parte de los ANBU por que esa ninja tiene el cabello morado.



Su parecido fisico con Rin es bastante aunque en esta imagen Rin tenia el cabello marrón en esta otra imagen se ve que cuando era más joven lo tenia de un tono más claro como la de la primera imagen además tambien tiene sus marcas moradas en sus mejillas lo cual me lleva a suponer una cosa que leí en otra paginas que según ella es del "Clan Inuzuka" al que pertenece Kiba pero su marcas son diferentes lo cual me hace pensar que no, pero es que Masashi Kishimoto al no ponerle un apellido nos hace especular en otras cosas.



Saludos.
 
#4
aaaaaaaaaaa el unico problema con esto es k en el manga no aparece tal imagen

asi k no es culpa de kishimoto si no de los que hacen el anime
 

xxlucasxx

Bovino maduro
#6
en el anime no se dice si murio o algo asi, pero kakashi dijo una vez a naruto que no obito le dio a protejerla a ella pero el no pudo protejerla eso puede decir que ella esta muerta... pero el parecido es bastante

 

sannintkd

Bovino maduro
#7
al parecer solo se trata de una mas de las curiosidades del anime que no tienen nada que ver con el manga, aca otros ejemplos:



 

megaman17

Bovino Milenario
#8
exactamente donde se ha dicho que rin esta muerta???
sannintdk esa ova es una parodia por eso se muestran esos personajes
 

aldooi!

Bovino maduro
#9
exactamente donde se ha dicho que rin esta muerta???
sannintdk esa ova es una parodia por eso se muestran esos personajes
mas bien el creo que el buen sannintdk quiso decir k esas ovas salieron en la primera temporada de naruto correcto? y cullos personajes no muchos se avian destapado todavia
el ejemplo mas claro es "minato" k segun yo recuerdo la primera apricion de el fue hasta en el shippuden
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#10
exactamente donde se ha dicho que rin esta muerta???
sannintdk esa ova es una parodia por eso se muestran esos personajes
Cuando kakashi casi muere a manos de pain, kakashi dice algo asi como
"perdon obito, no pude proteger a rin........."
y luego cuando ya va a morir
"alla voy obito,maestro,rin........."
 
Arriba