Rihanna, ¿La mujer más atractiva del mundo? Fotos Revista Squire

#26
Es muy subjetivo y exagerado decir "La mujer más atractiva del mundo". He visto mujeres mil veces más atractivas en mi universidad que ella y apuesto que hay millones.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#28
para mujer hermosa: Aishwarya Rai pero en gustos se rompen generos, la ventaja de rihana es que aunque le pegues seguira contigo ja ja
 
#29
Nahhh, hay mejores o de a minimo iguales jeje, me encanta la actitud bien positiva de la chava que se pone "yo por ejemplo" y todos como peeeerros jaja
 
#33
mm ... pues es bastante atractiva ^^
sino no la hubieran coronado como tal xD
pero aún así hay muchas mujeres atractivas (baba)
así q hubiera sido difícil para mí en elegirla especificamente a ella =P
es mi humilde opinión, nada más.
 
#34
debe ser una cojonuda broma... quién la votó?? cuarentones urgidos que apenas y se han acostado unas pocas veces en su vida con alguna mujer???

de verdad?? la del MUNDO? igual y en su ciudad, no sé, pero del mundo? joder, mis novias han sido más guapas que esta vieja, mi vecina está más guapa... y creanme que soy demasiado exigente... y no, no soy de esos que quieren a las rellenas o gordas, ni digo "la belleza es interna", soy de esos que las quieren delgadas, con busto, nalgas y piernas sexys además de rostro precioso... Rihanna para mí es como un 6 en escala de 10...!!

No jodan! qué rayos?? está jodido esto... en serio...
 
#37
debe ser una cojonuda broma... quién la votó?? cuarentones urgidos que apenas y se han acostado unas pocas veces en su vida con alguna mujer???

de verdad?? la del MUNDO? igual y en su ciudad, no sé, pero del mundo? joder, mis novias han sido más guapas que esta vieja, mi vecina está más guapa... y creanme que soy demasiado exigente... y no, no soy de esos que quieren a las rellenas o gordas, ni digo "la belleza es interna", soy de esos que las quieren delgadas, con busto, nalgas y piernas sexys además de rostro precioso... Rihanna para mí es como un 6 en escala de 10...!!

No jodan! qué rayos?? está jodido esto... en serio...
jajajaja tranquilo amigo, yo tambien soy como tu, pero no te enojes por algo q ni siquiera es cierto, esa vieja no podria jamas ser la mas bella del mundo, pero ni por error, simplemente mi novia es mil veces mejor que esa vieja, la opinion de que ella es la mas bella del mundo solo fue tomada por unos cuantos tipejos urgidos que quieren quedar bien con ella, si realmente se realizara una encuesta mundial sobre cual es la mas guapa, solamente votarian por ella sus amigos y chance y la gente de su pais nada mas, simplemente y sin irnos tan lejos yo creo q si la pones entre barbara mori, megan fox, fergie, adriana lima o hasta la misma aracely arambula, de 100 tipos urgidisimos ninguno la escojeria a ella si puede tener a cualquiera de las que te acabo de nombrar, no te tomes tan en serio la opinion de unos cuantos, no necesariamente lo que dicen es cierto, saludos!
 
Arriba