Rihanna, ¿La mujer más atractiva del mundo? Fotos Revista Squire

mariorod

Bovino adolescente
#1
Recientemente la revista Esquire ha coronado a la cantante Rihanna como la mujer más atractiva del mundo! La belleza de Barbados de 23 años posó para la edición de noviembre vestida tan sólo con parches de algas.
La revista afirma que es la mujer más deseada por los hombres de todo el mundo. Sus curvas peligrosas, su boquita de piñón y sus ojos de gata enfurecida los pone a todos como locos.
Rihanna arrebató la corona de la mujer más sexy a la ganadora del año pasado, Minka Kelly. Kate Beckinsale y Halle Berry también han ganado el título.
Las mujeres voluminosas están de moda y las raciales aún más. Sin ir más lejos, la productora a cargo de la nueva versión de James Bond está haciendo casting para buscar la nueva chica 007. Las pruebas se están realizando en España y en oriente. Quieren a una súper mujer a la que el agente secreto pueda agarrarse.
La sensual cantante se encuentra actualmente en una gira mundial para promocionar su quinto álbum de estudio, Loud, y lanzará un nuevo álbum, Talk that talk, en noviembre.
Y a ustedes, ¿Qué les parece esta chica como la más atractiva del mundo?
Juzguen con estas fotografías de la revista Esquire!



FUENTE: http://chismedeartistas.blogspot.com
 
#3
personalmente se me hace una mujer sumamente atractiva, no es ta tipica guereja deslavada y anorexica que para muchos son estereotipos de bellezas...pero esta chica es muy hermosa
 

Bufferhino

Bovino adicto
#4
ta buena ,mucha pompi jaja

pero lo mio es la ninel o la kelly kelly

ah la riana tambien esta guapa,

saludos buena info.................
 
#13
Para mi si que es guapisima, tiene buen cuerpo y es muy sexy, ademas su musica va mejorando en cada disco que saca.

un saludo para todos los fans de Rihanna!
 

AoiBaru

Bovino maduro
#14
Concuerdo en que hay mas hermosas (para gusto personal) pero de que es muy muy bella y atractiva eso no se niega, y honestamente también me parece talentosa y no solo un cuerpo.

Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Pues cada cerebro es un mundo y te diré... mis perfiles de mujeres hermosas es diferente y esa tipa no encaja ahí y ni mucho menos me atrae por su "talento" musical. Si me voy a mis exigencias, no me gustan las mujeres con razgos mulatos, sus ojos no combinan con su raza, vaya... no se me para mi verla cachonda en videos, si la viera en persona me reservaré mis comentarios. jojojo

Entonces no han visto a Alexis Texas...


Para que veas... a ella sí se me para...
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#16
existen mujeres mas bonitas...

yo por ejemplo jajajajajajajajajajajaja...
jajajajaj es broma verdad?

XD

RHIANNA ES una de las mujeres mas sensuales del planeta y con una personalidad arrolladora , no solo por tener una cara bonita o el típico concepto fallido mexicano de concepto de belleza.
ami me facinan las mujeres de color cada quien su gusto..
 
Arriba