Rifa Cuenta Premium Hotfile.

¿Crees que en otro host seria mejor la cuenta?

  • NO

    Votos: 4 10,3%
  • Si, En Megaupload

    Votos: 29 74,4%
  • Si, En Rapidshare

    Votos: 6 15,4%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .

VIHMex

Bovino de alcurnia
#1
Bueno creo que los que me conocen saben el cariño que le tengo a este foro :D

Y es por ese cariño que les regalo una cuenta premium de Hotfile por un mes, escogí este servicio por que veo que los uploaders es el que mas usan (es el que les da mas recompensas por descarga).
Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario y el numero de comentario es su numero de participante.
Hoy a las once de la noche se acabara el tiempo para "inscribirse" y a esa hora hare el sorteo por medio de Random.org, lo grabare para que no haya dudas y lo subire a YouTube.
Por cierto dejare una encuesta abierta por si quieren cambiar el servicio de la cuenta por Megauplaod o Rapidshare, mi razon para "sugerir" HotFile es que como dije antes, es donde los uploaders suben mas cosas ;).
Pero como yo le hago mas al P2P, no estoy muy actualizado, en fin saludos y comenten.

Reglas:

  • Un solo comentario por usuario
  • Solo participan usuarios con mas de 50 mensajes en el foro
  • Su numero de comentario es su numero de participante
  • El numero 1 no cuenta

  • Si no cumples cualquiera de las reglas estas descalificado
  • El ganador puede elegir entre Rapidshare, Hotfile o Megaupload
  • A la 11 PM se acaba el tiempo para suscribirse, si comentas despues de las 11 PM -6 GMT ya no participas

Ya HAY GANADOR​


[youtube]Ys0I2OO15OE[/youtube]

Patrocinado Por Mi Blog xD
 

expro

Bovino maduro
#2
Ah con razon no veia a nadie comentando , apenas hiciste el post, pues que como sera la rifa, tu haces los papeles y sacas un numero , el numero de nuestro comentario
 

chann

Bovino Milenario
#15
gracias por ser tan considerado con el corral!!! vale! yo tambien me apunto... eso quiere decir que tengo el numero 14... me ganaron mi numero de la suerte!!! gracias por hacer esto carnal!!!!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#20
Vamos vamos, también le entro... la última vez quedé a un turno de ganar jaja, a ver si esta es la buena...
 
Arriba