RIESGO DE LOS CELULARES TOUCH..

#2
en teoria no, pero por ser el telefono toda la pantalla, si algo le pasa, es como si se dañara todo el telefono.

lo mas recomendable, es tenerlo en el bolsillo de la camisa, un lugar donde no resivira un golpe por accidente, ni que se valla a sentar ensima, por tenerlo en el volsillo trasero del pantalon, o ponerlo en el volsillo delantero con las llaves de la casa.
 
#4
de antemano si se friegan los que traen iman x la pantalla, es mejor comprarte una funda que traiga velcro...en lugar del iman. ami se me frego un nokia 5230 la pura pantalla en el trabajo.
 

carson

Bovino de alcurnia
#5
asi es son mejor las fundas con velcro, yo siempre traigo mi cel en el bolsillo y nunca le ha pasado nada, eso si, no meto nadamas en esa bolsa que mi cel, para que no se me raye.
 
#6
a mi cel jamas le ha pasadonada,uso en la bolsa del pantalon delantera,eso si tiene su funda de gel que es de plastico y se siente como si fuera gamusa xD,con su respectivo protector de pantalla para que se raye el protector y no la pantalla en si,usa eso y santo remedio xD
 
Arriba