RICOS Y POBRES, INFORMACIÓN INTERESANTE.

gonzalez_ry

Bovino maduro
#1
¿Por qué algunas personas tienen dinero, mientras que otros luchan para ganar lo suficiente para vivir durante toda su vida? ¿Por qué hay personas ricas y pobres, y por qué algunas personas nunca se harán ricas?

Todas estas son preguntas casi filosóficas y quizá todas ellas muy difíciles de responder; sin embargo, sí hay algunas características que hacen la diferencia entre los pobres y la gente que vive entre la riqueza.

En la siguiente infografía, elaborada por Business Management Degree, se puede apreciar la diferencia (muchas veces abismal) entre los hábitos de los pobres y los ricos.

La infografía se basa en una investigación realizada por Thomas Corley, quien entrevistó a cientos de personas. Todas las personas consideradas ricas tenían un ingreso anual de más de $160,000.00 dólares y activos netos de más de 3.2 millones de dólares, mientras que ninguno de los pobres ganó mas de $30,000.00 dólares al año y tenía menos de $5,000.00 dólares en sus activos netos.

Aquí las conclusiones más interesantes:

Actividad. / % Ricos / % Pobres /
Hacen una lista de sus tareas pendientes (to-do list). / 81% / 9% /
Se despiertan tres horas antes de trabajar. / 44% / 3% /
Escuchan audio libros durante sus trayectos. / 63% / 5% /
Hacen networking cinco horas o más al mes. / 79% / 16% /
Leen 30 minutos o más al día. / 88% / 2% /
Aman leer. / 86% / 26% /
Se ejercitan cuatro días a la semana. / 76% / 23% /
Comida chatarra al día. / 70% / 90% /
Enseñan a sus hijos hábitos relacionados con el éxito diariamente. / 74% / 1% /
Involucran a sus hijos en voluntariados 10 horas o más al mes. / 70% / 3% /
Estimulan a sus hijos a leer dos o más libros de no ficción al mes. / 63% / 3% /
Ven una hora o menos de TV al día. / 60% / 20% /
Ven mucho la TV (o reality shows). / 5% / 80% /
Escriben sus metas. / 67% / 17% /
Se enfocan en cumplir metas específicas. / 80% / 12% /
Creen en el autoaprendizaje. / 86% / 5% /
Creen que los buenos hábitos generan oportunidades. / 84% / 4% /
Creen que los malos hábitos tienen efectos negativos. / 76% / 9% /

Del cien por ciento de la población multimillonaria, sólo el 10% está representado por mujeres a nivel global. Portugal cuenta con el porcentaje más alto de mujeres con dinero, con el 23.8%, mientras que Japón tiene el nivel más bajo, con 3.7 por ciento.

Las ciudades con el mayor número de personas ricas son Tokio, con 461,000; Nueva York, 389,000; Londres, 281,000; Paris, 219,000; Frankfurt, 217,000; Beijing, 213,000; Osaka, 190,000; Hong Kong, 187,000; y Shanghái, 166,000.

:eolo:
 

DJ VIRUS

Bovino maduro
#5
Ok. a trabajar en los porcentajes, ahun soy pobre...:histerica::histerica:
En mi defensa (Por lo menos estuve leyendo) :chommy::chommy:
 
#6
vamos que eso que describes como ricos solo aplica a la clase media...




"la diferencia entre ricos y pobres esta en lo que estas dispuestos a hacer y lo que no".... el chapo
 

Ganon1

Bovino maduro
#14
Pues yo tengo muchas de las cosas que tienen los ricos, leo libros, me levantó temprano, casi no veo tv, planeo mis actividades, no como chatarra....y sigo igual de jodido...
 
#16
Pues yo tengo muchas de las cosas que tienen los ricos, leo libros, me levantó temprano, casi no veo tv, planeo mis actividades, no como chatarra....y sigo igual de jodido...
Exacto eso mismo iba a comentar. Al parecer el estudio no menciona los factores externos o ajenos de la persona: corrupción, impuestos, inseguridad, burocracia...etc
 
#17
Exacto eso mismo iba a comentar. Al parecer el estudio no menciona los factores externos o ajenos de la persona: corrupción, impuestos, inseguridad, burocracia...etc
exacto, no preguntaron como responden ante esas variables, seguro que los ricos no se limitan por esos eventos mientras que muchos pobres con buenos habitos viven pensando que el mundo los frena


Saludos
 

Morniemacar

Bovino maduro
#19
Usualmente ambos alimentan esas variables, lavado de dinero y evasión de impuestos en el caso de los ricos y vivir de programas sociales manteniéndose de bajo ingreso en el caso de los pobres... jeje parece que la clase media es la que sostiene a ambos xD
 

el_bambino

Bovino Milenario
#20
Las ciudades con el mayor número de personas ricas son Tokio, con 461,000; Nueva York, 389,000; Londres, 281,000; Paris, 219,000; Frankfurt, 217,000; Beijing, 213,000; Osaka, 190,000; Hong Kong, 187,000; y Shanghái, 166,000.

:eolo:[/QUOTE]
Y Mexico?..tenemos uno y es el dueño de Hell-mex jejeje
 
Arriba