Rico el zombi

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#1
Rick Genest es un modelo nacido el 7 de agosto de 1985 en Montreal, Canada. En el mundo anglosajón es conocido como Zombie Boy o Skeleton Boy, aunque su nombre artístico es Rico The Zombie. Tiene 25 años y actualmente comparte piso con unos amigos en el barrio Saint-Henri de Montreal.

No se hizo su primer tatuaje hasta cumplir los 16 años, por respeto a sus padres. A los 17 años y tras acabar la educación secundaria, abandono el hogar materno para irse a compartir piso. En la siguiente imagen lo vemos a la izquierda, con solo unos pocos tatuajes.





En el 2006, apareció en la pagina web de Bizarre Magazine, convirtiéndose desde entonces en uno de tantos personajes peculiares de la red. A muchos os sonara su imagen de entonces.





Para el 2008, ya tenia esta pinta.





Ver galería completa del 2008.

Ha sido en el 2011 y tras aparecer en el ultimo videoclip de Lady GaGa, Born This Way, cuando le ha asaltado la verdadera fama.

Tras su singular estampa anda el artista tatuador Frank Lewis, afincado en Montreal. A sus manos fue a parar Rick cuando contaba con 21 años. Tras unos cuantos años, con continuas sesiones de tatuaje de entre dos y cuatro horas, Rick ha conseguido su actual y peculiar imagen.



Solo esta tatuado de cintura para arriba, y ya planea extender el trabajo por sus piernas. El canadiense estima que se ha gastado en total unos 7.000 dolares para conseguir su aspecto actual.

El año pasado, aun andaba ganándose la vida con un espectáculo freak donde hacia el papel de zombi, ademas de realizando trabajos ocasionales como limpiar cristales. A día de hoy, le llueven las ofertas para contar con su presencia en toda clase de eventos. Su club de fans no oficial en FaceBook cuenta con mas de un millón y medio de seguidores. Lo creo un admirador bajo el nombre: Apuesto a que este tipo se arrepentirá de hacerse estos tatuajes cuando sea viejo. Puede que no.​
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#13
Pues a mí no me gustan los tatuajes, pero debo reconocer que ésos están muy bien hechos, detallados y muy fieles a la realidad.
 

fishlam

Bovino Milenario
#17
pues la vdd si me gusto como se le ven los detalles se lo hicieron muy chido pero como dices tu eso es horita pero como sera su apariencia cuando tenga mas edad?? pero en fin es su cuerpo jaja saludos
 
Arriba