Richard Stallman en el Senado de México

Ningen21

Bovino adicto
#4
Hola amigos.
Sí me enteré de que San Ignucius iba a estar con los seladrones, digo senadores. Ojalá a esos tipos se les prenda el foco, dejen por un rato sus ipads, y entiendan que el software libre es una alternativa de mucho peso en muchos ámbitos donde la informática es necesaria.

Gracias por el post
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#7
Orale buena nota, me parece mucho personaje para presentarse en el senado. Esos compas no lo valoraran como debe ser. Pero por algun lado se empieza no?
 

mayes

Bovino adicto
#8
ja ja ja que incoherencia, por un lado reciben a Stallman para justificar que hasta a el escucharon en aras de la pluralidad y por el otro lado el ACTA esta ya lista para firmarse, si no es que ya se firmó ja ja ja que pocamadre de esos cabrones y que gueyes los de a pié que no hacemos ni madre
 

mayes

Bovino adicto
#11
Muchas gracias por compartir, aun que comparto la idea de mayes
en españa se chingan sus acampadas y aquí nos dan atole con el dedo, ya me imagino los pensamientos de los senadores, asi tipo viñeta de comic, viendo a stallman y pensando:"ay a que horas acaba este barbón, de todos modos nos vamos a alinear con la industria de la música y el video que nos van a dar un chingo de lana, y por el otro lado dejamos seguir operando a las piratas que también nos dan un chingo de lana y a los pendejos que pagan internet, que se conformen con enviar y recibir mails y andar en "feisbu" y les seguimos diciendo que ellos no son dueños de las obras de arte que compran, y no las pueden compartir y por gueyes les endilgamos el que son ellos los piratas, para que no tengan pa donde hacerse, o compran legal o se atascan de piratería, pero sharing, sharing ni madre.Repito, que poca madre!!!
 
Arriba