rey mysterio jr nuevo campeon WHC!!!!

eddiemysterio

Bovino Milenario
#1
que opinan carnales bakunos, hace un par de horas rey mysterio jr se acaba de convertir en el nuevo campeon de los pesos completos de la wwe en el evento del fatal 4 way.......ahora si lo dejaran tener un reynado mas prolongado??

la vdd me da mucho gusto que sea el nuevo campeon xq aparte de representar muy bien a nuestra raza mexicana es un verdadero ejemplo a seguir y un exelente luchador....
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
Ya era justo que a un mexicano le dieran una de sus corcholatas abaratadas de la tvnoWWEla.
 
#4
Ya era justo que a un mexicano le dieran una de sus corcholatas abaratadas de la tvnoWWEla.
Jajajajaja que lokko...:D

que opinan carnales bakunos, hace un par de horas rey mysterio jr se acaba de convertir en el nuevo campeon de los pesos completos de la wwe en el evento del fatal 4 way.......ahora si lo dejaran tener un reynado mas prolongado??

la vdd me da mucho gusto que sea el nuevo campeon xq aparte de representar muy bien a nuestra raza mexicana es un verdadero ejemplo a seguir y un exelente luchador....

Ammm y??? el objetivo del post es?? de una vez abre uno para desir que el sheamus es campeon tambien.. y otro para desir que la fox es campeona y otro para desir.. naa ya mejor no digas nada ¬¬
no le hayo sentido a tu post. y sorry si te incomoda.. mi comentario...

Si solo vas a comentar eso mejor ahórratelo, BRAVO Rey Mysterio!!! Eres GRANDE!!, VAMOS MEXICO!! ahora en el mundial a levantar la mano tambien!!
Espero que nadie venga i les diga que la lucha de la wwe es todo escrito i tienen a un grupo de tipos que no saben hacer su trabajo y solo escriben de mal en peor la telenovela americana.. upss ya les dije la verdad espro no les cause trauma o algun daño..
señores abran los ojos NADA DE LO QUE VEN EN LA WWE ES VERDAD.
( ni en mexico verdad pero esa es otra historia..)
todo esta escrito quien gana quien pierde y quien empata..
( solo eso les falta ¬¬)..

 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#5
Pues no es mexicano, asi que no nos representa............. su triunfo talvez se deba a que Rey ya piensa en su retiro.....
 

buitronic

Bovino adicto
#6
Pues eso fue gracias a que Kane interrumpio atacando a Carlos Medez (CM) Punk, sino seguro que el titulo de los pesos pesasos estaria ahora en manos de la sociedad Straight Edge:chavo:

Menos mal que Sheamus se llevo justamente el titulo de la WWE, ahora que va a chillar Juan Tres movimientos Cena :chavo:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#7
Si solo vas a comentar eso mejor ahórratelo, BRAVO Rey Mysterio!!! Eres GRANDE!!, VAMOS MEXICO!! ahora en el mundial a levantar la mano tambien!!
Pues si no te gusta bien pudiste haberte brincado mi comentario y no leerlo ¿no crees?. Al final la verdad no peca pero incomoda mi estimado
 

Wild Sword

Bovino adicto
#9
Pues si no te gusta bien pudiste haberte brincado mi comentario y no leerlo ¿no crees?. Al final la verdad no peca pero incomoda mi estimado
Tienes razón, disculpame carnal bakuno, cada quien puede opinar o comentar lo q guste jejeje
Y no sq me haya molestado tu opinion pero bueno, el q abrio el post creo q lo hizo para q comentaramos del triunfo de un personaje (q aunq no nacio en mexico si nos representa) independientemente de si ya esta todo escrito o lo q sea (obvio, para eso tienen guionistas) creo qd todos modos es un logro para el, asi d simple
P.D. Viva la libre expresion, y la convivencia en paz =^_^=
Saludos amigo, q estes muy bien!!
 

eddiemysterio

Bovino Milenario
#11
Tienes razón, disculpame carnal bakuno, cada quien puede opinar o comentar lo q guste jejeje
Y no sq me haya molestado tu opinion pero bueno, el q abrio el post creo q lo hizo para q comentaramos del triunfo de un personaje (q aunq no nacio en mexico si nos representa) independientemente de si ya esta todo escrito o lo q sea (obvio, para eso tienen guionistas) creo qd todos modos es un logro para el, asi d simple
P.D. Viva la libre expresion, y la convivencia en paz =^_^=
Saludos amigo, q estes muy bien!!

bien dicho carnal bakuno!! aqui solo se trata de la libre expresion y yo se que el no nacio en territorio mexicano pro sus padres si y solo por ese motivo el es mexicano...
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#15
pues bien por Rey Misterio un excelente luchador que nos hace recordar que la grandeza que importa no es la fisica, si no, la que se tiene en el corazon, en hora buena al grandisimo Rey Misterio
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#16
si veda hay mucha banda aqui que tira mala onda

a unos no les gusta que postees primero algo que ellos querian hacer o nomas por desvirtuar el tema hacen que el tema ya no siga la idea principal

Perdon, bien echo por Rey Misterio, merecidisimo
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#20
como porque dicen qeu rey mysterio jr es mexicano????
el nacio en san diego california estados unidos, de donde sacan que es mexicano
Pues sea como sea eso no cambia que a uno de "raices" nacionales le hayan entregado una corcholatita de actuación tvnoWWElera y más de uno nacido aquí en el pais haga alarde de algo más que arreglado.
 
Arriba