Revolucion!!!!!!

blackanddeath

Bovino adolescente
#1
Ha estado sonando mucho este tema de una nueva revolucion en Mexico, pero sera cierto?

Yo creo que no.

Aunque estaria bien que Mexico se levante contra este gobierno de derecha que cada vez nos censura mas.

Que cada vez que tratamos de expresarnos contra su opresion, nos elimina como cucarachas.

Que cada vez nos empobrece mas, dejando un futuro incierto para nuestros hijos.

Que cada vez que hay masacres contra inocentes, la incompetencia del gobierno y de su sistema judicial nos hace creer que tenian nexos con el crimen.

Que cada vez se hagan mas frecuentes las masacres y matanzas.

Que cada vez que sure alguien con un interes especial en el bienestar de la sociedad mexicana, lo elimina. Defendiendo asi sus intereses de ultra derecha.

Podria pasar horas y horas tratando de criticar sin exito alguno a nuestro gobierno de tercera sin que estas letras llegasen a ser leidas por los altos mandos.

Pero para mi es suficiente.

No tengo esposa ni hijos.

Pero estoy con la mujer que sera mi esposa y que tendra mi descendencia en su vientre. (Por cierto, Ana te amo).

Y solo por ella y por todos nosotros, hay que levantarnos contra este gobierno.

No en armas, puesto que el resultado seria el mismo que vemos hoy.

Cambiemos esa actitud que no permite que pasemos de ser tercermundistas.

Esa conducta que nos hace pasar por encima de otros para poder salir adelante.

Esa actitud tan arraigada de "el que no tranza no avanza".

Este conformismo. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y SU BOLA DE CORRUPTOS DIPUTADOS (salvo honrosas excepciones) SON NUESTROS EMPLEADOS.

Dejar de compararnos con otros paises: Mexico es mexico y punto.

Dejar de adjudicarle la culpa a otros.

Debemos ser ambiciosos.

Debemos aspirar las mas grandes metas, sin dejar que peqeñeces arruinen nuestros sueños.

El futuro de Mexico no esta en las manos del gabinete politico.

El futuro de Mexico esta en nuestras manos.

Propongamonos una EVOLUCION, no una REVOLUCION.

Mexicanos, Hermanos, unamonos para cambiar nuestro presente y tener un mejor futuro.

Pensemos en nuestros hijos.

Por tus hijos.

Por ti.

Por Mexico.






Comenten y aporten.

Fuente: Mi blog.

www.hatogblod.metroblog.com


:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
M

maramargo

Visitante
#2
Pues si yo también he escuchado esos rumores y realmente coincido contigo en varios aspectos, si no todos. Es necearia una revolución o si quieres decirle evolución esta bien, pero la cuestion aqui es demostrar que tenemos la capacidad intelectual de resolver esto sin usar la violencia, debemos actuar con propuestas y acciones de peso que realmente les muevan el tapete a los politicos. Saber plantear el verdadero problema nos da parte de la respuesta. Ante todo una mejor educación, realmente laica, realmente gratuita, de calidad y realmente para todos. Pero son necesarias mucha propuestas y no solo una porque los problemas se acumulan sobre nosotros como una montaña.
¿que hacer para mejorar la educación? ¿que hacer para terminar con la corrupción?
¿que hacer para evitar la manipulación mediatica? etc, etc

Realmente creo que es una tarea titanica, auque espero no imposible
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Coin lo que hemos visto en el twitter y en el facebook, me atrevería a decir que ahora la revolucion se dará en la Red
 
#4
Yo, en mi muy particulas punto de vista considero que una revolución si bien tiene que ser intelectual para dar frutos, también tiene que ser armada.
Ahora el problema es, ¿quién llama a la revolución? ¿Qué es lo que busca? Recordando a Villa o a Zapata, si se tienen interes muy particulares no se llegaría a ningun lado de todos modos, es cunado, las cosas tienden a seguir igual que antes, una vez logradas las metas personales de los que llaman a la revolución y convencen a las masas.
Ahora, pides un cambio y dices que ese cambio se encuentra en nuestras manos. Yo he escuchado a muchas personas decir lo mismo, pero hasta el día de hoy no he escuchado ninguna propuesta viable. ¿Tienes alguna?
Ok, en caso de que pienses responder:
"Cambiemos esa actitud que no permite que pasemos de ser tercermundistas.

Esa conducta que nos hace pasar por encima de otros para poder salir adelante.

Esa actitud tan arraigada de "el que no tranza no avanza".

Este conformismo. EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y SU BOLA DE CORRUPTOS DIPUTADOS (salvo honrosas excepciones) SON NUESTROS EMPLEADOS.

Dejar de compararnos con otros paises: Mexico es mexico y punto.

Dejar de adjudicarle la culpa a otros.

Debemos ser ambiciosos.

Debemos aspirar las mas grandes metas, sin dejar que peqeñeces arruinen nuestros sueños."

Sí, de acuerdo, aunque hacen falta muchos aspectos que no tomas en cueta. Empero, creyendo en la premisa de que esto sea lo único que hiciera falta, ¿cuál es la propuesta para que se logre? nada más con ganas no cambias a 106 millones de personas.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#5
No me iría a tanto así como a una revolución como tal, si no si poder sacar al que no sirva así de sencillo, para una revolución se necesita UN LÍDER y no creo que haya un líder tal como un pancho villao un miguel hidalgo el que se quiera aventar ese "paquete" tiene que ser una persona QUE NO SE VENDA que es lo primero que pasaría o la otra opción QUE NO LO MATEN! por eso pienso que haría mucha falta un líder
 
F

Fenix71

Visitante
#6
Coin lo que hemos visto en el twitter y en el facebook, me atrevería a decir que ahora la revolucion se dará en la Red
Eso es verdad no en valde algunos diputados estan queriendo legislar el uso de las redes sociales con el pretexto de frenar el crimen organizado u otras cosas que se les ocurren.
 
#7
Propongamonos una EVOLUCION, no una REVOLUCION.
Un profe de la carrera una vez me dijo algo muy cierto, "la derecha ha evolucionado sus metodos mientras que la izquierda sigue recurriendo a los mismo metodos de antaño (marchas, etc.) con lo que solo logra crear el descontento de los entes "no políticos", y la derecha toma ventaja de esta situación."

Es por eso que la táctica debe evolucionar, no necesitamos la TV, tenemos las redes sociales, no requerimos un líder, el movimiento puede ser como un torrent, sin un servidor central, es decir, cada uno de nosotros debe sembrar las ideas que hacen mejor este país, mostrar a sus conocidos las noticias que generalmente callan, dando comentarios que refuten los puntos de vista del noticiero de la noche, solo así se puede crear una conciencia en los entes "no políticos" del país, que son al fin de cuentas la mayoría en este país.

Saludos
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Es por eso que la táctica debe evolucionar, no necesitamos la TV, tenemos las redes sociales, no requerimos un líder, el movimiento puede ser como un torrent, sin un servidor central, es decir, cada uno de nosotros debe sembrar las ideas que hacen mejor este país, mostrar a sus conocidos las noticias que generalmente callan, dando comentarios que refuten los puntos de vista del noticiero de la noche, solo así se puede crear una conciencia en los entes "no políticos" del país, que son al fin de cuentas la mayoría en este país.
No lo pudiste decir mejor, epero estas ideas ya existian desde 1890 en Latinoamérica con los primeros anarquistas..l´çastima que no los tomaron en serio... Ellos proponian un partido en el que todos eran capitan y flota a la vez, para que no haya cabeza que cortar ni lider que encarcelar: O todos caen o todos triunfan.

Los líderes que tanto reclaman son solo la cara visible de un movimiento conformado por millones de personas unidas en congregación con el deseo de reforma. Una cara que pueda ser idealizada y que en caso de que fracase, sea una cara que pueda ser escupida y crucificada en frente de los medios de desinformación.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#9
Un profe de la carrera una vez me dijo algo muy cierto, "la derecha ha evolucionado sus metodos mientras que la izquierda sigue recurriendo a los mismo metodos de antaño (marchas, etc.) con lo que solo logra crear el descontento de los entes "no políticos", y la derecha toma ventaja de esta situación."

Es por eso que la táctica debe evolucionar, no necesitamos la TV, tenemos las redes sociales, no requerimos un líder, el movimiento puede ser como un torrent, sin un servidor central, es decir, cada uno de nosotros debe sembrar las ideas que hacen mejor este país, mostrar a sus conocidos las noticias que generalmente callan, dando comentarios que refuten los puntos de vista del noticiero de la noche, solo así se puede crear una conciencia en los entes "no políticos" del país, que son al fin de cuentas la mayoría en este país.

Saludos
Muy cierto lo que dices, aplausos a esa clase de mentalidad........

Y lo que dijo tu profe. muy cierto, lo divulgare.
 
H

har92

Visitante
#10
no men, no habra revolucion, en 1910 hubo revolucion porque U.S.A estaba en contra de porfirio Diaz que el tenia mm , como un sist europero, entonces los gringos querian tener el sist americano(gringo ps) por eso se hizo la revolucion, es por eso, que no habra revolucion , ya quee los gringos, manejan a calderon y a esa bola de cerdos a su antojo, bueno , eso lo lei ñ_ñ salu2!
 

Dragut

Bovino Milenario
#11
Coin lo que hemos visto en el twitter y en el facebook, me atrevería a decir que ahora la revolucion se dará en la Red
Disiento, y disiento profundamente; creo que sobrevaloras la capacidad del potencial de internet. Las revoluciones se nutren de una fuerza de choque que alguien con barbita llamó "lumpen proletariat"; se trata de ese gran sector del pueblo hambreado, ninguneado y excluído que difícilmente tienen acceso al ciberespacio. No me malinterpretes, que soy consciente de la función de la red (como hemos podido comprobar en muchisimas ocasiones) como apoyo de distribución de información y de coordinación de acciones solidarias y de movilizaciones sociales.
Pero no llega a la suficiente gente como para ser motor de cambio, o mejor dicho, no llega con la misma intensidad que el hambre, el frío o el miedo.
Las revoluciones no se harán desde detrás de un teclado sino en la calle, a pecho descubierto, mostrándose a cuerpo. Otra cosa es que reciban una muy importante ayuda desde el ciberespacio.
Un profe de la carrera una vez me dijo algo muy cierto, "la derecha ha evolucionado sus metodos
Dile a tu profe que se lo explique a los hondureños; estoy convencido de que tendrán mucha curiosidad por saber más de esa evolución.
 
#12
En México no se va a dar una Reolución, ni siquiera otro movimiento armado; la ignorancia es abundante, el machismo y las costumbres sin sentido además del fanatismo religioso aún imperan. No pasará algo en los próximos 3 años. Sueños y poemas, guajiros e ilusiones....¿revolución cuando el servilismo y egoísmo triunfan sobre todo valor?
 
#13
pienso que la idea de una revolucion asi como las de antaño es muy dificil ahora, bakunos yo soy tan mexicano como todos, pero mi orgullo se disipa no al ver las estupideces de nuestros politicos, si no ante la misma actitud de los ciudadanos que pertenecen a la burocracia y a los que resguardan nuestra seguridad, ahi es donde pienso que la revolucion debe comenzar, por un cambio de nuestros servidores publicos donde se permita al mexicano una vida mas tranquila sin abusos de la gente que trabaja para el gobierno, creo que es terrible que en la actualidad preocupa mas lo que te pueda hacer un policia o que tanto dinero que pida un burocrata para "agilizar" un tramite; que lo que te pueda hacer algun ladron. o almenos en el mayor de los casos asi llega a suceder.
 
I

Iori0086

Visitante
#14
pues depende de nosotros ya que se acercan ahora elecciones haber ahora con que nos salen nuestros politicos parasitos
 

dinobaggio

Bovino maduro
#15
¿segunda revolucion? que me avisen cual fue la primera, pues aquel cnacer que se desató el 20 de noviembre de 1910 puede ser cualquier cosa... MENOS UNA REVOLUCION.
Si no creen lo que digo, solo comparen nuestra "revolucion" con las revoluciones ocurridas en el mundo.
Otra revolucion... Dios nos libre
 

Anteroz

Bovino Milenario
#17
Un profe de la carrera una vez me dijo algo muy cierto, "la derecha ha evolucionado sus metodos mientras que la izquierda sigue recurriendo a los mismo metodos de antaño (marchas, etc.) con lo que solo logra crear el descontento de los entes "no políticos", y la derecha toma ventaja de esta situación."

Es por eso que la táctica debe evolucionar, no necesitamos la TV, tenemos las redes sociales, no requerimos un líder, el movimiento puede ser como un torrent, sin un servidor central, es decir, cada uno de nosotros debe sembrar las ideas que hacen mejor este país, mostrar a sus conocidos las noticias que generalmente callan, dando comentarios que refuten los puntos de vista del noticiero de la noche, solo así se puede crear una conciencia en los entes "no políticos" del país, que son al fin de cuentas la mayoría en este país.

Saludos
De acuerdo en que necesitamos evolucionar el método de revolución, en desacuerdo con esa forma anarquista.
¿Porque?.

Es simple, por ley de estrategia.
Si no existe "una cadena de mando", todo esta condenado al fracaso, por eso es muy importante que se tenga a un buen lider, a un buen estratega, a una buena persona, y definitivamente, que no sea incompetente..

Hasta ahora no encuentro ninguna persona que se merezca estar ahí, sin embargo, la necesidad es la madre del surgimiento.
 
Arriba