Revivir mini laptop SAMSUNG NF210

Gusvel

Bovino Milenario
#1



Bien amigos estaría muy agradecido si algún bakuno tiene la solución a mi problema. Como todo buen bakuno ya anduve googleando antes de postear aki, encontré varios métodos pero hasta ahora ningún efectivo.

Les comparto como es ke murio la mini, resulta ke a mi vecino se le olvido la contra de windows (seven) y resulta que alguien le platico que dicha contra se reseteaba si le kitaba la ram cuando estuviera funcionando... como ven !!, y lo hizo, lo cual quiero suponer provoco un corto el animal!..

Yo como buen vecino me ofrecí a comprarle su chatarra, jeje pensaba venderla en partes porque ya probé todo y funciona muy bien, se escucha y se encienden los leds de energia y disco duro, pero no da video ademas se apaga despues de unos segundos, kiero suponer que no esta dañada la mother del todo, pero ustedes ke creen ke pueda ser??

Ya probé conectarle un monitor, le consegui otra memoria ram y nada!!.

Se aceptan sugerencias y comentarios. :) espero alguien me pueda ayudar.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Si la motherboard sigue funcionando, lo siguiente a revisar es si no es la BIOS la del problema, tendrías que "flashear" la BIOS, eso ya depende de la marca de la misma.
 

Gusvel

Bovino Milenario
#7
al parecer si es la bios :s alguien sabe como hacer que de señales de vida?? solo enciende y se keda encendido el boton de encendido, el ventilador se apaga y ya :(
 
#8
parece problema de la tarjeta de video, pues no manda video y se apaga

como mencionan algunos compañeros lo que podrias hacer es un reballing, hay un metodo casero pero la verdad solo te va a durar unos dias y corre el riesgo de de no quedar, pero como comentas ya no prende asi que probablemente ya no sirve
el metodo es:
conectala, enciendela y tapa todas las salidas y entradas de aire puede ser con un trapo o papel despues metela en una bolsa de plastico y dejala conectada durante un rato, puede que se apague o siga prendida, aproximadamente 1 hora despues desconectala apagala(si no se apago) y colocala boca abajo durante unos 15 min para que se enfrie y agarre nuevamente la soldadura y listo

RECUERDA cuando maniobres con la lap procura no moverla muy bruscamente pues al estar encendida el dd esta en movimiento y se puede dañar, espero te sirva de algo
 
Arriba