Revivir cualquier nokia)))00==0==

Joseph-Kerr

Bovino maduro
#22
Gracias carnal, se ve muy util la informacion para en caso de que haga una pendejada con mi cel, o sea que lo mas seguro es que la use pronto ja ja ja ja ja! Gracias carnal. Chido!!!
 

janiz2005

Bovino maduro
#23
No manches que quieres que se te agradeska si los pinches links no sirven, primero sube bien los links y luego pides que te agradeska.
 

Shaoran23

Bovino maduro
#26
Bro tengo un nokia que me marca "contact Service" es que tuvo ganas de ir a nadar, crees que este software me ayude? gracias por el aporte
 
#31
tengo un 5300 pero se le kebro la pantalla i se murio, vamos a ver si revive, no se me mojo ni nada solo se le kebro la pantalla i servia, pero lo deje de usar i se murío :(

Gracias x el aporte :D!
 

AlphaNectarTango

Bovino adolescente
#33
buen dia

qué tal, mira he aqui la situación, tengo un 5610 que se murió y sólo tenía 15 días, lo llevé al centro de atención a clientes pero me dijeron que ya no me hacian válida la garantía por que según lo había tirado y unas chingaderas que me dijeron, en fin luego lo lleve a un hospital de celulares y le cargaron el sotfware pero tampoco quedó entonces este programa es mi última esperanza,pero no lo puedo descargar del link dice que el archivo sólo se puede descargar 10 veces, de qué otra manera lo puedo descargar, espero me puedas ayudar, gracias.
 

AlphaNectarTango

Bovino adolescente
#36
problemas, problemas

que tal mi amigo, mira me encontré con este útil aporte y vaya que es bueno, te felicito, mira traté de descargarlo del link que pusite pero dice que hay un error, luego un compa me pasó otro link de donde el lo bajó, ahi si pude descargarlo, lo descomprimí y lo instalé; se intaló pero no sé si lo haya hecho bien por que me dice que no si pudo cargar un contenido, podrías ayudarme por favor. tengo un5610 y un 5310 de mi compadre que están bien frios y estan casi nuevos. GRACIAS
 

JGERGAR

Bovino adolescente
#39
oye amigo ps fijate que quiero revivir mi nokia 6230 y pues ya baje el firmware y todo pero donde lo tengo que poner o que onda es que no esta muy bien explicado tu post o yo estoy ciego

saludos
 

maxie8

Bovino maduro
#40
Hola brother que tal!!!
Oye yo tengo un N73 pero solo quiero flashearlo por que anda muy lento y nose si se le metio virus o que onda....pero sigue vivo....entonces quiero saber si esto me sirve para flashearlo o si me podrias dar un link de como flashearlo por fa!!! He buscado en este foro pero no he encontrado nada!!
Please espero tu respuesta !!!
Ademas no entienndo bien cual es la version de firmware que necesito ya que en el link aparecen 5 versiones del N73....o eso donde lo puedo chekar o que transa ??
 
Arriba