Revivir cualquier nokia)))00==0==

durok

Bovino maduro
#61
graaaaacasi amigo bakuno espero que sirva para el 5530 Xpress music es que el mio no esta muerto andaba de parranda!!:jijiji: el caso es que me manda un codigo de error cada 2 segundos y ps no le puedo hacer nada ya que la pantalla esta bloqueda ojala y funciones gracias de nuevo...
 

nediker

Bovino maduro
#63
hola amigo y baje la version mas reciente del phoenix, pero sigo atorado en la parte en la que se elige el firmware, me aparece un mensaje de error de paquete... si me pudieras ayudar con este paso para poder terminar el procedimiento y ver si revive mi nokia... saludos!!
 

c4705

Bovino de alcurnia
#64
CONTACT SERVICE

Ya busqué por toda la internet y nada, me dice que me consiga una BOX.. .. sugieres algún método en especial??

Nokia 5130
 
#66
buenas

ya esta el link listo.


Bueno, pues aqui un tuto bien explicado de como revivir un nokia haciendo un full flash, espero les sea de utilidad, ah, espero no este posteado ya.
suerte!!!!!!!!!!!!

Requisitos: Nokia muerto.
Cable usb
Phoenix Service Software
Firmware correspondiente al modelo y version de tu nokia.

TUTORIAL:

1.-Descargar e instalar Phoenix Service Software.
link: http://www.megaupload.com/?d=8DPJ6MTJhttp://rapidshare.com/files/293619968/phoenix_service.rar.html link resubido
incluye un manual de como instalarlo correctamante.
pass: mtrservice0009

2.-Descarga e instala el firmware que corresponde a tu modelo de telefono.
Aqui todos los firmwares,
link: http://www.lsdshka.narod.ru/firmware_nokia.html

Forma en la que debes flashear el celular:

1.-Abrimos el phoenix service softaware, en la barra de menus vamos a : FILE-MANAGER CONECCTIONS


2.-En la ventana que aparesca sersiorate que solo este agregada la opcion NO CONECTION, en caso de que hubiera otra eliminarla.

clikea en el boton de close.

3.-Ve al menu FILE-OPEN PRODUCT

4.- En la ventana que aparece veras un listado de todos los nokia, en la casilla de texto type filter tecles la version de tu nokia, en este caso es un express music 5310 rm-304, por tanto escribo en la casilla rm-304 y asi la lista se reduced a solo los nokia rm-304, lo seleccionas y presionas ok.


5.-Ahora vamos al menu FLASHING-FIRMAWARE UPDATE y das click.


6.- Selecciona el firmware con el que quieres flashear el celular, para hacer la seleccion da click en el boton de los tres puntos que esta al lado derecho de la casilla product code, usa las flechas arriba y abajo para seleccionar el firmware y da click en ok.


7.- Una ves elegido el firmware habilitamos la opcion Dead Phone USB Flashing.


8.- Antes de comenzar el flasheo instalaremos los driver de la flash del celular, para evitar errores al momanto del proceso, es recomendable usar un puerto usb donde nunca lo hayas conectado antes para evitar conflictos con otro driver, ok, conecta el cable al pc y al celular, no debe suceder nada debido a que el telefono esta aun muerto, presiona el boton de encendido del telefono por un lapso no mayor a un segundo, es muy importante respetar el tiempo que debes precionar, despues de precionarlo escucharas el sonido que señala la coneccion en el usb, luego windows instalara los drivers seguido de esto escucharas el sonido de desconeccion de usb, este proceso no durara mas de 19 seg.

9.- Ahora si esta listo todo para flashear el celular, da click en REFURBISH.


10.- Despues de unos segundos el programa te pedira que preciones el boton de encendido del celular, nuevamente presionalo por menos de un segundo, veras como comienza el flasheo!!!!


Eso es todo, despues de unos minutos y algunas pruebas de conectividad el celular encendera solo y ya esta listo!!!!
un NOKIA REVIVIDO!!!!!

NO SE OLVIDEN DE AGRADECER BAKSSSS!!!!
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::metal:
lo que pasa es que no me aparese mi nokia es el nokia n81 y el mio es el nokia n81 8gb como le podria hacer:)
 
#67
pregunta

Buenas hermano mi nokia n8 quedo muerto no enciende una ves que intente bajar de belle a anna y no me permite revivirlo con el metodo que tienes aqui cuando llega al final se queda esperando respuesta del dispositivo para finalizar el flashing y queda alli por siempre y no enciende solo vibra cuando le das al boton de encendido y me ha llegado a decir en phoenix dispositivo en modo flashing que ´puedo hacer? gracias de ante mano por cual quier ayuda
 
Arriba