Revivir cualquier nokia)))00==0==

#43
hola gracias por el super aporte lo guardare para un futuro XD
pero tengo una duda esto lo puedo hacer con mi celular vivo?
y al flashearlo queda liberado??
no es que lo este haciendo pero en un futuro me puede servir
saludos.....XD
 
P

perfectchoice

Visitante
#44
como lo crackeo??
me sale un error del dll
no puedo insalaaaaaar
ayudaaaa
:eek:
gracias!!
 

eldejado24

Bovino maduro
#45
buen aporte men,unja pregunta sirve para ponerle una version anterior de software a un nokia???lo que pase es que lo cutrliaqze y quedo en i ngles gracias y suerte
 

El_Maestro

Bovino adolescente
#47
Excelente aporte. Muchas gracias. Tengo un 5310 XpressMusic, y al parecer el error que tiene es muy común. Según son desechables, pero no cuestan nada baratos como para desecharlos. Se borró todo lo que trae de fábrica y ahora tiene una pantalla blanca. Se apaga a cada rato. Gracias.
 
#48
pss yo no pude con mi nokia 6230.. me quede en el paso de los tres puntos.. de ahi me aparece "neither DP1.0 nor DP2.0 was found for the product, or the product cannot be identified. Only autodetect will be available" osea " ni DP1.0 o DP2.0 fue encontrada para el producto, o el producto no pudo ser identificado. Solo autodeteccion estara disponible" y de ahi no se que show.. tambien el siguiente paso: presiono el boton de encendido menos de un segundo y no se dectecta nada en mi computador.. Pero gracias por el aporte.. lastima que a mi no me funciono..
 
#51
Soy el mismo tipo de arriba! haha oiee una mega duda no lo puedo flashear :( me sale una ventana que dice que fallo el flasheo que lo vuelva a reintentar HRESULT 0x8401F122 (-2080247518) me podrias ayudar a solucionarlo!
 

01java

Bovino adolescente
#60
hola muy buen aporte;
yo tengo un celular nokia C3-00
y tiene ese problema que no enciende; o mejor dicho
enciende pero no carga nada y se apaga de volada,
llega asta el ultimo paso pero despues me dice,
que se ha perdido la coneccion y empiesa una cuenta regresiva
y termina la cuanta y el cel no queda.
Me podrias ayudar y decir por que hace eso.
 
Arriba