REVISTAS vs REALIDAD ¡Las famosas lucen muy DIFERENTES en la vida real!

JRO

Bovino de la familia
#21
La única que se salva de todas las que pones es Selena y eso porque esta chavita y la edad no le ha causado estrago y no se ha arruinado la cara aún con tanta madre de maquillaje (que al paso que va y con lo que usa va que vuela).

Por cierto me debes un teclado Fanii!!!!!! Me estaba hechando mi tazonosote de "confleis" y yo de wye entrando al tema... :( ya no hay moral!

jajaja, cuando llegues a mi edad, entenderas la frase perfecta de la biblia "quien soy yo para perdonar?", jajajjaa

yo no les decia que no a ninguna, la verdad, jejejeje
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#23
Todas menos Scarlett Johansson noooo!!! Ella no Dios Mío!!
jajaja naaa!! No hay mujer sin arrugas ni piel de naranja...pero aun así las amamos :D
 

PETER666

Bovino adicto
#33
yo creo ke en parte tambien hay ke ver el tiempo de las fotos de la revista con las otras fotos de la vida real, porke pa mi ke si hay varios años de diferencia en algunas y por eso se ve la enorme diferencia entre una y otra, aun asi, yo si le pagaba el gym a 2 ke 3 jejeje
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#34
jejej no es sorpresa para una sesion fotografica se hacen horas de maquillaje y de preparacion, se juega con las luces, la ilumincion natural y la artificial, y claro si no hay viento pues se lo crea,


Es bello lo que t3e guste y lo demas al agujero
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#37
Nada que no hayamos visto antes. Un poco de celulitis por aquí, panza por allá, arrugas más arriba. Idiotas seríamos si desearamos una mujer perfecta.

Aunque Ke$ha es espantosa.
 
Arriba