REVISTAS vs REALIDAD ¡Las famosas lucen muy DIFERENTES en la vida real!

FaniieRawrs

Bovino adicto
#1
Normalmente las revistas nos quieren vender una imagen equivocada de como son realmente las y los famosos en la vida real, recuerden que nadie es perfecto y ese es el objetivo de éste contenido, así que si ustedes tienen un poco de celulitis, pancita o algo no les gusta de ustedes vean que las famosas también tienen cositas que no les gusta así que en realidad no son nada diferentes a todas nosotras (bueno nada mas la diferencia es que tienen millones de dolares y mínimo yo no xD!!!)

Alicia Keys



Cameron Diaz



Coco



Heidi Klum



Jennifer Aniston



Jennifer Lopez



Jennifer Love Hewitt



Kate Moss



Ke$ha



Kelly Brook



Kim Kardashian



Lady Gaga



Lauren Conrad



Mischa Barton



Scarlett Johansson



Selena Gomez



Tamara Ecclestone



Tara Reid



asi q chicas no se martiricen por querer lucir como "chica de revista"
 

vicmansan

Bovino adicto
#4
Pues son mujeres como cualquiera (con más dinero que el promedio eso si) y como todo ser humano tiende a envejecer y cambiar, solo que ellas son figuras públicas y por eso se fijan mas en esos detalles y por eso gastan tanto en el cirujano y productos de beleza, pero siguen siendo mujeres y estando a merced de la naturaleza.

P. D. Scarlett no importa como este me gusta mucho.
 
#6
impactantes revelaciones!!!

bueno, como siempre he dicho ellos (los medios, revistas tv) nos venden FANTASIAS...

aunque honestamente no crei que la distara mucho de la realidad...pero ya vi que si...QUE MIEDO!!
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#7
Por eso yo prefiero la belleza natural, una chica sin maquillaje desalineada y todo eso. No me da pena tomarla de la mano, por el contrario me hace sentir bien.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#8
A Jennifer Aniston y Selena Gomez no les afecta la falta de retoque las dos estan lindas. y de todas formas las demas no me gustan ni fotoshopeadas jejeje
 

cajarbe

Bovino maduro
#9
quiere decir que si algun dia coincidiera en algun lugar jamas las reconoceria estan para llorar :llorar::llorar::llorar::llorar:
 
#11
¡Hahahahahahahahahahaha!
¿qué ónda la Kesha y su cuerpo de Abuelita? xD
Lo JLH era cuando estaba gordita.
En fin se ve regular.
Pero honestamente, si un remoto día antes de que se termine el mundo, llega Scarlett y les dice, ¡Házme tuya!
Le dirían qué no ¿?
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#20
La única que se salva de todas las que pones es Selena y eso porque esta chavita y la edad no le ha causado estrago y no se ha arruinado la cara aún con tanta madre de maquillaje (que al paso que va y con lo que usa va que vuela).

Por cierto me debes un teclado Fanii!!!!!! Me estaba hechando mi tazonosote de "confleis" y yo de wye entrando al tema... :( ya no hay moral!
 
Arriba