REVISTA SABER ELECTRONICA!1

#21
hola pues a mi me gustaba por que al prinicpio (aprox los primeros 100 num, no tengo exactamente el dato) si salian cosas interesantes de electronica, el curso estaba bien explicado y los cicuitos estabanbien echo. pero las ultimas que vi hasta parece que las hzo un niño de secu!! loscircutos todos gachos, ademas de que el programa que usan xa dibujarlos esta re gacho tmabien, (si alguien recuerda los primeros diagramas elecronicos, estaba muy bien ) estos mismos diagramas los vi una vez en un sitio en portugues , muy intersante tambien no se si sea de lamisma editorial o que, pero ahi todavia se esmeran en checar que funcionen las cosas... en fin , un prd}oducto que por exceso de explotacion cayo en algo chafa.. o aver, alguien sabe de la revist "mundo electronico", "electronica viva" ? esas si estaban bien hechas. sera x q eran españolas !!! me encantaria poder copartirlas con la comunidad pero no se ocmo se hace para subir imagenes y eso, si alguien me puede dar un tutorial paso a paso se los agradeceria mucho

saludos desde el norte

el ing. aLex
 
#22
Les Dire Que Yo Estuve En CUrsos Que Dio El FulaNo QUe Es EL Director De La Revista, Y El Famoso Curso DE PICS fue Un Robo, Nos DIeron Un Kit y Un CHip ProGramable Y COn Eso Se La PAsaron Todo El Rato, Al Final El Dichoso Ingeniero Reconocio Que el Curso No estaba Bien Ensamblado Y que Hiba A realizar un nUevo Curso Para compensar, y que los que habiamos tomado el curso hibamos a ser tomados en cuenta...¿Como La Vez?
 
#23
Porque Sera que no te creo?

Jajajaj doy en apuesta 10 Euros a que este usuario es uno de los de Saber ELECTRONICA...

Partida de Imbeciles! nada ha mejorado ya ni ganas de aportar sus CDs... o subir sus aportes,




La revista Saber Electrónica ahora ya se edita en México y ha corregido muchas cosas, incluso pueden ver que la calidad de la revista es mejor, yo al menos he comprado estas ultimas y me han servido mucho y no tengo al menos un alumno que haya tomado algun circuito de ahi, algunos tienen errores pero creo que en la web tambien hay, es para que con tu ingenio los resuelva, yo seguiré comprando Saber Electrónica porque es muy buena revista, de hecho tienen un paquete que compre que contiene todas las revistas en formato digital, los 20 años.
 

Dookie9

Bovino adicto
#25
mmmmm Alberto Picerno y Horacio D. Vallejo, estos tipos lucran con temas en los cuales solo le dan Copy Paste a los articulos de su revista y ni siquieran se toman la molestia de revisar sus circuitos ni los articulos que publican. Estos tipos me parece que son Argentinos y aqui en México venden muchos articulos de sus dichosos clubs de electronica y su revistilla chafa, un ejemplo son los cursos que vienen en CD, son de muy mala calidad y cuando terminas de leer te quedas con mas dudad que al principio. En fin la revista Saber Electronica es una vardadera basura con muchos temas repetidos y muy mal explicados.

Uuuu que bueno que me he enterado de esto pues tenia en mente, incribierme a la revista pero bueno gracias me an salvado de un desperdicio de dinero jejeje...
 
#26
Recomiendo que Mejor Lean ELEKTOR y GOOGLE!!!!!! se aprende buscando en blogs.... en cuanto al mio... hasta que me levanten la suspension, aun no puedo poner todo mi material....

Horacio Daniel Vallejo: Deja de copiar y pegar aportes sin poner la fuente y Pedi permiso!!!!

Saludos a UCONTROL
 
#29
Ponganse a estudiar con libros y desarrollen sus propias cosas, las revistas son solo informativas y no para que aprendas desde cero. Pero si que esta un poco mal Saber Electronica.
 
#30
A la persona que dijo que la revista Electrónica y Servicio es igual a la de Saber Electrónica, más equivocado no puede estar. La primera es apoyada por japoneses (y con eso dá por sentado que es una buena revista) y la segunda es financiada por la televisora más patética de México, la princpal deseducadora del país: Televisa.
Y sí es cierto cuando dicen que en Saber Electrónica se fusilan los materiales de otras revistas. Por ej., cada vez que sale una revista de Electrónica y Servicio a los dos meses sale la misma informaci'on de ésta en Saber Electrónica.
Por último, ya me bajé las revistas de Elektor que subió el usuario "cader2", y sí, está muy buena. Y también algunos (muy buenos) aportes que ha hecho la usuaria "enigmaelectronica".
¡Gracias a ambos!

Y saludos a todos.
 
#31
SABER ELECTRONICA = COPIA BARATA y REPITEN LOS CIRCUITOS!!! Y NO FUNCIONAN
ELEKTOR = LA MEJOR DEL RAMO

ELECTRONICA Y SERVICIO = AUN ASI SUELEN TENER POCA INFORMACION, SALVO LOS MANUALES DE SERVICIO jejejejeje
 
#37
No es por nada pero esa revista es basura. Yo antes la leia pero conforme fui estudiando la carrera de ingenieria me di cuenta que tiene muchos errores. Nada como leer los libros de ingenieria. Que por cierto en este corral ahi muchos en pdf.
carnal que libros de ingenieria son.

yo no se nada y si me interesa aprender.

programar pics,
diseñar tarjetas
programar otros chips y un proyecto que vi.
que usaban un celular nokia para mandar una señal a un dispositivo
de un carrro y ya no se lo roban.

mi idea no es esa sino usar un celular como control remoto
para abrir cerrar puertas, con servomotores y prender apagar luces,

gracais por adelantado :D
 
Arriba