REVISTA SABER ELECTRONICA!1

crujo00

Bovino adolescente
#1
que tal hermanos ba-kunos alguien me podria ayudar con algun sitio en internet donde pueda conseguir la revista de saber electronica!!!

esperto contar con su ayuda !
GRACIAS.
 
#3
No es por nada pero esa revista es basura. Yo antes la leia pero conforme fui estudiando la carrera de ingenieria me di cuenta que tiene muchos errores. Nada como leer los libros de ingenieria. Que por cierto en este corral ahi muchos en pdf.
 

rleonmx

Bovino Milenario
#5
tanto como pura basura pues no, pero si hay bastantes errores en sus circuitos, si no le sabes a la electronica podrian no funcionarte algunos diseños
 
#6
No es por nada pero esa revista es basura. Yo antes la leia pero conforme fui estudiando la carrera de ingenieria me di cuenta que tiene muchos errores. Nada como leer los libros de ingenieria. Que por cierto en este corral ahi muchos en pdf.
Tanto como basura no, si algunos errores. Y quien nunca se equivoca es porque nunca a hecho nada.
 
#8
jajajaja, Pero estos idiotas de Saber electronica APESTAN!

Copian y pegan, y se acreditan los proyectos, cuando muchos de ellos son sacados de paginas como pablin y hasta de mi pagina sacaron 3 proyectos = amplificador STK, Sensor de temperatura con PIC y LM35 y tambien un sistema de control de luces (8 bombillos de 100 watts por computadora)

En fin, muchos se dan cuenta de ello (hasta te bombardean con Publicidad Basura en tu correo)

Tanto como basura no, si algunos errores. Y quien nunca se equivoca es porque nunca a hecho nada.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#9
Siento como que recopilan la información pero no la revisan, en vez de la revista nada mas busca los especiales de circuitos que andan por ba-k, al menos te darán algunas ideas.
 
#10
mmmmm Alberto Picerno y Horacio D. Vallejo, estos tipos lucran con temas en los cuales solo le dan Copy Paste a los articulos de su revista y ni siquieran se toman la molestia de revisar sus circuitos ni los articulos que publican. Estos tipos me parece que son Argentinos y aqui en México venden muchos articulos de sus dichosos clubs de electronica y su revistilla chafa, un ejemplo son los cursos que vienen en CD, son de muy mala calidad y cuando terminas de leer te quedas con mas dudad que al principio. En fin la revista Saber Electronica es una vardadera basura con muchos temas repetidos y muy mal explicados.
 

straker

Bovino maduro
#11
es un mugrero!!!

si se ven impactantes lo articulos de portada, pero como dice el bovino anterior tienen errores, en articulos como de los años 90's, estaban bien todavia, pero van avanzando y muchos de sus cirtuitos con errores, yo te recomendaria las revistas ELEKTOR, son mil veces superior a ese mugrero, yo fui uno de esos lectores, tengo casi TODAS LAS REVISTAS de los 90's hasta 2001 y de ahi en real, google es mi mejor amigo, hay de todo :p
 
#12
Ya vieron? por eso les dije, ELEKTOR ES MEJOR, HAY PUBLIQUE UN especial de un año 2007 de revistas ELEKTOR que compre en CD, es del 2007 viene con toda la fuente necesaria y Codigos HEX para PIC micro, Listos para ser compilados, vienen con codigo fuente y ademas Bien explicado.

Tambien tengo las del 2003 qye tambien publique aqui, lo compre y me salio muy barato, 12 Euros solamente...

Acabo de ponerlos aca y los he publicado tambien en mi foro...

para mi ELEKTOR es la mejor revista que hay.
 

nutria.1

Bovino adicto
#13
lo mismo pienso de la revista electronica y servicio. son basura. son mexicanos roba ideas. yo soy un autor de temas de electronica y los Orozco cuautle son unos rateros. principalmente felipe orozco, jose luis orozco etc etc. empresa familiar de rateros. ellos son amigos de saber electronica.
 
#17
Huuuuuuuuu....

Eso si es Dato importante..

Que me dicen de MARIELA VALLEJO?

Ella es quien administra los pagos de los productos...

Es hermana de ese Daniel Horacio Vallejo sino mal recuerdo...

Venden Productos que ellos no pueden Probar que funcionan, Miren CEKIT!

o PLAQUETODO, Ellos si Venden Bien!
 
#19
Muy buena revista.

que tal hermanos ba-kunos alguien me podria ayudar con algun sitio en internet donde pueda conseguir la revista de saber electronica!!!

esperto contar con su ayuda !
GRACIAS.

La revista Saber Electrónica ahora ya se edita en México y ha corregido muchas cosas, incluso pueden ver que la calidad de la revista es mejor, yo al menos he comprado estas ultimas y me han servido mucho y no tengo al menos un alumno que haya tomado algun circuito de ahi, algunos tienen errores pero creo que en la web tambien hay, es para que con tu ingenio los resuelva, yo seguiré comprando Saber Electrónica porque es muy buena revista, de hecho tienen un paquete que compre que contiene todas las revistas en formato digital, los 20 años.
 

olibeiro

Bovino maduro
#20
Vale amigos yo no he comprado ninguna de estas revistas, pero si que el mundo de la electrónica a nivel de revistas está muy mal, cada vez hay menos publicaciones, esto nos perjudica a todos no fomentemos la desidia, que cada uno juste. El que es malo al final lo paga!!!!
saludos olibeiro.:)
 
Arriba