Revista Men's Health Enero 2013 [MEX]

#1
Chequen el link de 4shared sinceramente no se que está pasando pero creo ya está habilitada la cuenta.


Agradezco la oportunidad que me dieron por visitar y comentar mis aportes, pero desafortunadamente me suspendieron mi cuenta de 4shared, créanme que he buscado servidores que presten un buen servicio, sin embargo no hay ninguno que reúna mis expectativas, obviamente tomando en cuenta mis limitaciones, con tristeza veo que hay demasiadas restricciones para compartir lo que uno desea, ojala está sea una despedida temporal y nos sigamos leyendo en otra ocasión pero a partir del día de hoy 23-01-13 quedan cancelados los aportes de la revista de MH :( (a lo mejor y mañana retomo el proyecto, estoy muy enojado, triste y desilusionado por eso tomé esta decisión).

Comparto con ustedes la revista de Men's Health del mes Enero de 2013.



http://www.4shared.com/rar/5iX7-nVU/00113.html





:vientos:
 
#12
@wolfgang bizarre @hbs @DNISJM Gracias por avisar, desafortunadamente tengo problemas con el internet, y no he podido completar la subida, además de que me la tumbó una agencia anti piratería, oseamese que soy un pirata jajaja que malote soy. :chavo:
 
#19
Que tal amigo, mira me da mucha pena que hayan cancelado tu cuenta del servidor donde muy amablemente nos compartias tu labor; sin embargo, creeme que la gente que entra y ve lo que tu compartes o toma algo de ello, esta agradecida contigo, y yo me cuento entre ellos. Desgraciadamente ya no pudimos descargar tu ultimo aporte, pero u esfuerzo en este tiempo que nos has compartido tu revista es mas valioso. Sé que eres alguien con vicion y en algún momento hayaras la forma en seguir compartiendo con el mismo animo de siempre. No te estreses ni te dañes fisicamente, y esperamos que pronto sigamos agradeciendo tus aportes.
Si hay algo que se pueda hacer para que sigas ayudando a este gran sitio a compartir, estamos a la orden.
Saludos.
 
Arriba