Revista Linux+

adrian!!!

Bovino maduro
#1
Para todos los que nos gusta esto del software libre seguro te has topado con que compras una revista de linux y resulta que es del año pasado o con un precio bastante alto, (bueno almenos eso me pasaba a mi cuando las compraba en samborns.)

Afortunadamernte Linux+ apartir de este año se distribuye gratuitamente desde su pagina, solo tienes que apuntarte a su Newsletter, confirmar la solicitud y comenzar a descargar :vientos:

Ahi les dejo el enlace, disfrutenla!!!

http://lpmagazine.org/es
 

Someone in time

Bovino Milenario
#7
De este tipo de revistas existen bastantes sin dejar de tomar en cuenta las propias newsletters de las distros, de la FSF, de LF, OpenSource Foundation, LXer, etc., sin dejar de lado Linux Magazine por supuesto..
Esto lo digo para que no pensemos que es la única ni la primera...

Gracias por darnos una opción más... :vientos:
 
#18
Gracias Adrian!!!!!!!!!!!
La primera vez que compre la revista me emocione al ver que traia un DVD de Fedora pero cuando revise bien resulto ser Fedora 9 y ya vamos por la 12. Ademas anunciaba el lanzamiento de Ubuntu 8.04 y para ese entonces ya se esperaba la version 10.04. Sin embargo tiene articulos buenisimos y aun sigo comprandola. La buena noticia es que ahora la tendre al dia y lo mejor "GRATIS".
Nuevamente mi agradecimiento y saludos al corral!!!!!!!!!!!!
 
Arriba