Revista Elektor en Español

U

ursus_2001

Visitante
#21
Que padre, y te agradezco el tiempo dedicado a recopilar este aporte. saludos.
 
#28
WOW MEAGA APORTAZO DEL COMPAÑERO VACUNO, ESTA SI ES UNA SORPRESA!! la neta no es que los otros aportes de las ervistas de saber electronica no siorvan , pero sise dancuenta (los que conozcan de esta revista) desde elnumero creo q 80 o por ahi empezaro a republicar los mismos circuitos que dieron en las primeras revistas, solo que los pasaron a un programa de diseño de circuitos que la verdad a mi se me hace muy chafa , yotengo com hasta el 40 aprox de las primeras revistas y esas si estaban chingonas, ademas de los circuitos que traian te enseñaban de las "novedades" de entonces (me viene a la mente una donde el articulo de divulgacion principal era "tv en un solo chip" ... cuando hoy en un mendigo telefono celular puedes ver la tele !!!! y con chip me refiero a los DIL, no a los que son mas como microprocesadores , cuadraditos y con chorrrocientos pines).

saludos desde el norte

el ing. ALex
 
#29
Que tal newbeatlee, coincido contigo con la revista Saber Electrónica, ésta revista tenía muy buenos temas, yo la coleccionaba; me parece que en un principio era de autoría argentina con publicación en México, posteriormente paso a ser una publicación Mexicana, por parte de la editorial televisa y fue donde empezaron a reciclar artículos y descuidaron a mi parecer lo que era una muy buena revista, pero así son las cosas en fin, saludos………………
 
#30
Atención: Ya están disponibles los números 6 y 7 del año 1980, para que este completa la colección de la década de los 80’s
 
#31
muchas grasias

un cordial saludo CADER2 de carmeliton muy valioso tu aporte a todo vacunos electronicos, muy bueno donde e encontrado esquemas para aplicar a mi proyecto cnc ya estoy bajando mas del 80% de los archivos, doy mi mayor puntaje

:metal:
 
#40
Revistas del 2000 a 2009


  • Revistas Elektor año 2000








  • Revistas Elektor año 2001








  • Revistas Elektor año 2002








  • Revistas Elektor año 2003








  • Revistas Elektor año 2004








  • Revistas Elektor año 2005






 
Arriba