Revista Elektor en Español

Que tal guerra1488 viendo el tema de ¿cual servidor es el mejor? me gustaría comentar sobre DROPBOX actualmente lo utilizo con compañeros de la escuela para intercambio de archivos es un disco nube es cual puedes almacenar 2Gb de un inicio la ventaja de este es que mientras mas compañeros agregas te ragalan 250 Mb de espacio por otra parte siempre q subes un archivo se les comparte a todos tus usuarios y pueden disponer de el cuantas veces quieran y aparte tbn lo puedes instalar en tu dispositivo movil, para mi es una herramienta muy útil, mas lo dejo como una sugerencia y es decisión tuya donde poner los archivos, por ultimo te dejo el link para mas info. Saludos

https://www.dropbox.com/referrals/NTIxNjc0MDk?src=global9
 
Hola a todos los compañeros de este foro, soy un nuevo miembro y me da mucho gusto estar aqui con todos ustedes ya que recien comence como hobista de algunos proyectos de electronica, soy licenciado en administracion por profesion pero me gusta el asunto de la electronica y estoy interesado en las revistas de proyectos algo antiguas como la que se esta presentando aqui en este espacio y que bueno que todos ustedes esten interesados en exponer algunas revistas antiguas de la editorial ELEKTOR ya que trae mucha informacion muy interesante y es una lastima que haya problemas con la internet para poder descargarlas a estos foros y exponerlas.

por ahora estoy muy interesado en algunas revistas de la editorial EPE MAGAZINE inglesa en particular la revista EPE MAGAZINE de enero de 1995 no se si alguien de ustedes me pueda ayudar a conseguir el formato PDF asi como algunas otras ya que tengo algunas pero me faltan otras.

muchos saludos y un abrazo.

VAKEIRO
 
Arriba