Revista Elektor en Español

#81
Ah mendigo, te la volaste! Muy chingona esta revista, dejame decirte que muchas gracias, acompletare la colección con las que tienes, tengo de los 90s unas cuantas, pero las 80s a ver que tal, saludos y gracias!
 

Pac_ko

Bovino maduro
#85
muchas pero muchas gracias por el aporte.... realmente vienes a ayudar a muchos fans de la electronica como yo.... gracias de nuevo muy buen aporte
 
#86
Sinceramente muchas gracias por las Revistas, me alegra mucho que aunque han pasado meses sin embargo, se pueden descargar todavia. Le animo a que ponga los numeros restantes, poco a poco.

Saludos
Manuel - Callao, Peru
 
#87
Manuel es bueno saber que tanto a usted como a más personas les estan siendo de utilidad las revistas, eperando que pronto nos pueda hacer participe de alguna aportacion en esta interesante materia que es la elctrónica. Saludos a todos las personas que estan interesadas en este aporte.
Sinceramente muchas gracias por las Revistas, me alegra mucho que aunque han pasado meses sin embargo, se pueden descargar todavia. Le animo a que ponga los numeros restantes, poco a poco.

Saludos
Manuel - Callao, Peru
 
#94
No he podido continuar subiendo más revistas en estos dás, espero pronto reaunadar este post, no se desesperen saludos, y que bueno que les estan siendo de utilidad
 
#95
felicitaciones

felicitaciones y muchas gracias por tu esfuerzo y espero ansioso los números 2006 a 2009 que son los que me faltan

:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba