Revista Digital: Terror Mental - Edición 2.

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#4
Gracias, bajando. Aunque creo que los temas de la revista son temas que ya han creado aqui en los foros.
Concuerdo con el bakuno, esos temas ya andan por aquí, no se si te los chutaste de por acá o te llegó muy tarde la información, porque digo, si vas a hacer una revista del tema, pues que sea algo nuevo, que apenas acaba de salir a la luz, o acaso conoces algún periódico que de noticias de 15 días atrás? No verdad, pues si de verdad quieres que tu revista tenga éxito, ponte a buscar, investiga, no sólo pongas las historias que se ponen aqui, claro es sólo una sugerencia, puedes o no hacerme caso.
 

b3n0x

Bovino maduro
#5
De hecho he mirado algunas, pero en sí. No copie, más de 1. Lo demás son remakes de otros sitios.

Muchas gracias por sus consejos.
 
#10
Gracias por la aportacion, solo que chequen el diseño entre la letra y fondo que llega a confundirse y ser pesado de leer :) estare esperando mas numeros!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#11
Muy buena revista

Hola compañero b3n0x, me parece muy buena tu idea de hacer una revista digital sobre el tema de lo paranormal, la cual podamos adquirir de manera gratuita. Poco puedo opinar por el momento ya que le he dado una mirada rápida a tu revista, espero saliendo del trabajo darme unos minutos para leerlo.

En general te puedo decir que me gusto el diseño, pero tal y como mencionan los compañeros hay algunas imágenes despixeleadas y algunos errores ortográficos, así como en ocasiones faltan las fuentes de información.

En la primera edición, pag. 17 me di cuenta que colocaste "Sexto Ahau" refiriendote al "Sexto Sol", me llamó la atención la ultima palabra ya que me parece aunque no es del todo incorrecta, es "Sexto Ajaw" respetando las normas ortográficas mayas.

En la segunda edición, pag. 22 o 25 el titulo de nahual como hombre lobo prehispánico, se me hace algo impropio y limitado, ya que el hombre capaz de conectarse con su nahual, puede transformarse en el animal al que está ligado o adquirir las habilidades de este, por lo que un cerdo, perro, gato, burro, guajolote, entre otra infinidad de animales, pueden ser hombres convertidos en su nahual y dependiendo la habilidad del ser humano, puede deformarlo para su beneficio. Aun así no he leído todo el contenido de tu artículo pero espero mi comentario sirva de algo. Los nahuales en las leyendas, la mitología, los relatos y el folklore mexicano/americano, son seres complejos y atractivos que requieren de mucho análisis.

En cuanto a mis gustos como lector creo que la única sección que me atrae por el momento es la de fantasmas y las noticias, no soy partidario de los asesinos, aun así esperare tu revista y ojala en algún momento puede participar en ella con una historia, un comentario o el análisis de algún ser. Saludos.
 
Arriba